11/12/2008

la rete è mobile, qual soja al vento

Sigue creciendo el club de fans de lustó y su raid cableril enlodando al buenazo de Pierre, que sólo tiene amor como respuesta al impertinente joven ma non troppo. Ahora lo atiende el inflexible Comandante Moroco Topo, ex vocero de El Payador Perseguido, y por ese motivo, hoy Vocero Mudo, cuya foto engalana la apertura del post.
Dice el Comandante...: "Lo he leído a Losteau en artículos publicados últimamente. Ahora lo veo por televisión. Sin temor a equivocarme: estamos ante un HIPÓCRITA, que mientras fue presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires..." Post completo acá.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio: Ultimo rumor que hace correr la gorilada;
"me comento una amigo/a (fulano de tal) que una amiga/o suya le conto que a un amigo/a en su banco, por orden del gobierno, le hicieron firmar una declaración jurada de lo que tiene guardado en las cajas de seguridad" Saludos Hector

Anónimo dijo...

Ahhh noooo!! la acusación es muy grave y amerita como mínimo una comisión bicameral de seguimiento del caso. ¿Así que el ex-ministro mimado de la presidenta anduvo viendo el mundial y una cantidad aún no determinada de partidos de tenis en el ámbito y horarios laborales?? Esto en la época de Perón no pasaba. Seguro que los medios van a tratar de acallar tan grave denuncia. Hay que desemascarar a este inberbe y ponerlo en evidencia antes de que su ejemplo corrompa a miles de hoestos trabajadore públicos.

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio: Excelente post, lo firmo al pie. Lástima que Jorge deshabilitó los comentarios.

Saludos

Charlie Boyle dijo...

Le confieso artemio que algunas verdades dice el muchacho. es un típico Caniche menenoide. No se por qué reiengan de ellos si Uds. los criaron y los engordaron.
Arriesgo una hipóteis.
Serán los cuervos y no de san lorenzo precisamente.

guille dijo...

El vocero es mudo y quiere ser sordo ,lastima ,aca la pego y no se lo podemos decir en su blog.
El delantero de la maquina jugo con sola en el bapro ,entregaron origenes ,por deuda dijo sola ,"no la vendi al capital extranjero "(se lo dijo a lomgobarbie que esta inconsolable)"arregle una deuda que me dejaron ,no la vendi?".
Luego lusto avanza por la punta izquierda y anuncia la 125 en marzo ,sola recibe por la derecha y la tira a la tribuna llena de avidos gorilas y ahora de nuevo juntitos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Guille. En pocos días abriré los comentarios, pero si algo no soy es sordo. Si, bastante chicato. Me podés pegar. Esa es la Democracia. Disenso y Debate. En realidad no entré en ese tema, porque no era el objetivo del comentario. De todas formas, te envio un correo para que envies tus comentarios: caminospampeanos@gmail.com
Lo de Orígenes vendido a otros capitales, lo sabía. Quiero hacerte saber que Felipe Solá siempre "transfiere" responsabilidades. Siempre algo le dejaron. Le cuesta hacerse cargo. Losteau fue designado en el Bapro, cuando ya era gobernador, por lo que no le dejaron una deuda: la tenía e indudablemente lo sabía. Los que tendrían que dar explicaciones aparte del "sabio" economista deberían ser también los presidentes anteriores de la entidad. Un abrazo.

Mariano T. dijo...

Hipócrita es ese Jorge Matheus, que cuando lo nombraron ministro de Economía y niño prodigio oficial les parecían una maravilla sus antecedentes del bapro.
De todos modos, hizo bien en vender, el boludo es el que compró una AFJP que hoy solo vale lo que estimen sean sus probabilidades en un juicio al Estado.

Anónimo dijo...

Te aclaro Mariano que nunca lo defendí. Incluso me llamo mucho la atención que Solá lo designara al frente del Bapro y luego el gobierno, ministro de Economía de la Nación. No comparto tu opinión. Quizá sea hipócrita, pero me sobran antecedentes para decir lo que pienso. Siempre me pareció un tipo al que le importaba un "carajo" lo que pasaba. Lee bien el artículo y te darás cuenta. Jorge Matheus

Andrés el Viejo dijo...

El pelotudo que redactó la 125 de la manera más grotesca que era posible y el cretino que votó en favor del agro concentrado se juntan. Y bué...

Anónimo dijo...

Bravo Matheus!

Lola

Mariano T. dijo...

Me disculpo por lo de hipócrita, no sabía que habías atacado la decisión de Cristina de nombrarlo, allá por Diciembre del año pasado.
Y estoy de acuerdo con lo de pelotudo que dice Andrés, pero no con lo de cretino de felipe.
Felipe hizo el mejor proyecto de retenciones móviles, y fue ninguneado por Rossi. Lo mejor es que el proyecto Sola hubiese conseguido 4 o 5 votos más en Senadores.
Ustedes se lo perdieron, o en realidad todos, porque el sabor despue´s de la votación habría sido distinto para ambas partes, y la situación ahora mejor.
Pero habría quedado como el Estadista que se impone al energúmeno, demasiado para nestor.

guille dijo...

Vocero mudo ,lo de sordo era por no aceptar comentarios en tu blog ,me alegro que te pongas un audifono(al abrirlo).
Ahora que sos chicato seguro ,yo escribi "la pego" por tu acierto en calificar de hipocrita a losteau.
Vos leiste ;le pego y subiste la guardia je.je.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vocero mudo: me gustó mucho tu nota.
Lustó, además de hipócrita, es un yupie angurriento de poder. Pero que, como bien decís, no se hace cargo de sus acciones. Liviano de sesera, frívolo en su andar por la vida, y políticamente cobarde --le echa la culpa a los kirchner--.
Por eso se junta ahora con Solá, son, digamos, bastante parecidos.
Carloncho