11/12/2008

def

Como lo hacemos habitualmente, leyendo a Rollo, además de enterarnos qué cosa debería exigirnos el FMI, dimos con el eslabón perdido, el agujero negro, el bosón de Higgs que, más allá de rígidas categorías ideológicas, sociológicas, politológicas y demás inconsistencias, posibilita al fin acertar con el principal atributo de la oposición política.
En efecto, y aunque en La Ciencia se lo utiliza para adjetivar sobre el balompié, calza muy bien para pintar a la contra realmente existente: señoras y señores, y por qué no lactántricos, la oposición argenta es...: chan..., chan..., chan..., Baladí..., insignificante, insustancial, de poca monta, superficial, desestimable, fútil. Eso es, ¡al fin lo logramos desentrañar....! Compañeros, tenemos una oposición baladí. ¡Y cada día, más baladí!
Para grabar la nueva categoría y caracterizar a la contra junto a nuestros niños, click en el ícono de audio grabado por la compañera Isabelita , no menos de diez veces diarias:

3 comentarios:

Don Julio, el Ferretero Turbio dijo...

Yo no me preocuparia.... todo pasa...

Primo Louis dijo...

Muy borgeana su definición de la oposición, sólo a él le había "escuchado" semejante expresión... Ramble también vota al partido conservador porque es el único que no despierta pasiones? No Abandone el campo nacional y popular, artemio!

caca dijo...

Fui a la definición de Monta y no dice nada de Arrostito ni de la Piba.

Cualquiera ese diccionario.

Baladí, Obladá, life goes on bra!
Lala... how the life goes on.