11/03/2008

es la hora, es la hora...: aceleran el armado de los hermanos solá

Leemos en "Info 7 Días", la página provincial del Vocero Mudo, parte de la cocina del armado de los hermanitos Solá o el apasionante proceso de construir oficialismo opositor...

"Eduardo Duhalde volvería al juego que “más le ha gustado” en los últimos años: manejar los hilos desde atrás, con el fin de esmerilarle el poder político al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, pero especialmente a Néstor Kirchner en su condición de titular del movimiento a nivel nacional y a la presidenta de la República, Cristina Fernández. El ex mandatario provincial y presidente provisional entre los años 2002 y 2003, después del escrache que recibió en la capital provincial, habría decidido hacer muy pocas apariciones públicas, por lo que recurriría a dos arietes: Felipe Solá, que blanquearía su acuerdo con quien mantuvo profundas diferencias e incluso fue el principal gestor de la entrada del "peronismo-kirchnerista” a la provincia de Buenos Aires, y el diputado nacional Jorge Sarghini. Este último ya ha señalado en distintos ámbitos: “me juego las últimas fichas políticas con Solá. Con De Narváez no hay posibilidad de acuerdo por el momento. Si esto me sale mal, me tendré que ir a casa”. La nota completa acá....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

merluza sola- tiburón duhalde- oveja sarghini: qué lindo trío de animales para fundir el país!!!

Lola

Anónimo dijo...

linda la foto de milonguita chiche.
con esa mirada de cabaret que embruja, no?

Carloncho

Anónimo dijo...

Carloncho: no será "con esa mirada de bruja cabaretera"?

Lola

Ester Lina dijo...

Estos se acomodan, o mejor: RE-acomodan para seguir permaneciendo.
A Duhalde lo he respetado por ser el que se hizo cargo, cuando la Argentina casi se desintegra... Hasta Rodríguez Saá se hizo cargo, aunque lo bajaron rápido.
El cabezón se comió mucha bronca, amargura y frustración... pero pudo entregar el País con un orden incipiente, al proceso eleccionario que llevaría a NK en la oposición del innombrable.
Eso solamente le vale a Duhalde figurar con honores en la historia. No quiero imaginar lo que huibira sucedido si Menem tomaba el poder por 3º vez...
Pero los seres humanos tenemos nuestras grandezas y también miserias... y acá lo vemos de nuevo, y lo peor que su objetivo es "en contra de".
Los demás, los que lo siguen son mandos menores, que se diferencian de los K para seguir en cartelera.
Estas son las cosas que afectan a la política argentina: no pelean ideas, sino nombres de políticos. No ofrecen propuestas, sino basadas en lealtades, y a veces en traiciones.
Y lo mismo sucede en la sociedad: el hombre cualquiera, ese que opina en radio y TV no juzga una idea, sino que descalifica a los K. A ese público creo que apuntan estos nuevos grupos políticos que se están armando.
Saludos!

Anónimo dijo...

En la Provincia Interior es un "candidatazo", no se en el primer cordón y en el segundo del conourbano Bonaerense, el gaucho Felipe (con la foto de a caballo aún en algunos despachos municipales) lo dan como ganador

Anónimo dijo...

El sábado posteaste un maravilloso video de Purple, pero con algunos datos erróneos.
El guitarrista de ese concierto no es el bueno de Ritchie, capaz de improvizar la marcha peronista en pleno Madison Square GArden con su strato distorcionada. Aquí el violero es el bueno (aunque harto drogón) de Tommy Bolin que grabó este tema en "Come, taste the band" único disco de purple donde participó (con la MKIV). Después, fiel al general, lo acompañó al cielo, donde le dedicó emotivos solos de viola.

Artemio a marzo con los padres!!!!

Artemio López dijo...

es cirto además esta gillan ahí...bue rescatemos el espiritu
salu2

Anónimo dijo...

che, merluza se le llama a la cocaina, sera casualidad que merluza sola se junte con el merlucero duhalde'??

ManuK dijo...

Artemio, leyó el artículo de Grondona el domingo? imperdible...

acá le dejo un extracto:

http://anarkoperonismo.blogspot.com/2008/11/viva-el-restaurador.html

Matheus, Jorge dijo...

Querido Artemio. Desde que volví a La Plata, la página dejó de estar en mis manos. La maneja un pibe que promete: Marquitos. Descubrió a este Alberto Lavizzi que va a seguir todo lo que tenga que ver con el Peronismo. Yo estoy en otra cosa, y dedicado otra vez al blog, como así también a una modesta página regional: www.infoecos.com.ar De todas maneras gracias, porque tuve más de 150 entradas en el día de ayer, en el blogspot.
El Vocero Mudo

Anónimo dijo...

Che, pero Matheus no es el vocero de Solá?