10/07/2008

y... baja o no baja la inflación ? buscando una nueva tapita de terrorcito...

Miguel Angel Bein ya afirma que el nivel inflacionario anualizado actual es del 20,5% pero si tomamos el ritmo de aumento del último trimestre la anualización muestra un 16%...Un poco más de escomúnica y ya convergemos con el napia!... Y pavotes, en qué quedó el principal problemas de los argentinos blablablableta...? Ríos de tinta han corrido impulsado entre otros miles de analistas por nuestro reportero económico preferido Maximilian Blackmountain, que en viraje de último momento que, al igual que Evita , lo dignifica, ahora anda pronosticando a cuánto estará el dólar mañana!!...Jejejerejeje ... estará a ooooochoooo riverito y subiendo...black! Marche una tapa bien amarilla !!

PD: Para clarificar el tema de los problemones que nos afectan , a ver si armamos la agenda al menos para que dure este mes de octubre, en la nueva encuesta on line de Ramble!

9 comentarios:

Ulschmidt dijo...

La inflación ya fue ! Moreno puede retirarse con una medalla. Ahora hay que abrir las exportaciones, caray.

Anónimo dijo...

Ufa, yo quería votar "la distribución del ingreso"... o en su defecto "Cobos".

Anónimo dijo...

La verdad...creo que este articulo merece cero comentarios. Por eso no lo comentaré. Sin embargo, me siento en la obligación de decir que Artemio debería tratar de no tomar por estúpidos a los lectores.

Anónimo dijo...

Compañeros el dia 9 de octubre el sindicato argentino de television realizara un paro de actividades por 24 horas reclamando un aumento del 30% a partir de octubre.Recordamos que para el año 2008 todavia no acordamos el aumento via paritarias que corresponde.Aprovecho tu blog compañero artemio porque como podras imaginar la corporacion mediatica no difunde ni difundira nuestros reclamos,somos uno de los unicos sindicatos invisibles para los medios de comunicacion.
aumento ya
la television para
gracias
el hombre suburbano
marcelo marapode
delegado de telefe

Anónimo dijo...

Claro que ya fue...ahora me pueden explicar cómo van a hacer para que no se forme la aguja cuando se tomen el precio del pan a 4,50 y no al "acordado" 2,50...y la leche acordada y el desodorante acordado? y el etc. acordado?
Pepita "Asociacion del rifle"

Anónimo dijo...

Son de lo peor , hoy escuchaba a Sandra Ruso y decia los medios hacen un relato pero que la mayoria de la veces no tiene nada que ver con la relidad .

Anónimo dijo...

Alguna vez haga una encuesta sobre ¿cual de los aciertos del gobierno le gusto mas?, por ejemplo.
De manera que les agarre urticaria a los gorilas que pululan en su blog Don Arte.
Y aguante Moreno ,hoy y siempre.

Anónimo dijo...

que raro que artemio no actualice el blog, estara en el centro comprando dolares?

Andrés el Viejo dijo...

Ulschmidt: sí, la inflación ya fue (y no era tan, pero tan, tan terrible, como lo sabe bien cualquier argentino que haya vivido en los años 50-74, digamos).
Ahora, ¿usted por qué quiere que vuelva y multiplicada? Abrir las exportaciones sería justamente eso. Exporten soja, viejo. Trigo, carne y leche, lo que sobre cuando los habitantes del país hayamos comido.