10/01/2008

volvió la reserva moral ... vos sos la ruta yo soy una garita con dos putas sin dormir...

  • Yo se que te aprovechás
  • porque te gusta pensar
  • que todo es parte de un plan
  • que nunca puede fallar...
  • el equilibrio del mundo depende de cada pavada...

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué les pasa a esos boludos? Los están por ejecutar?

Anónimo dijo...

Voy a cuidarme para no putear. Patético, vomitivo lo de ese señor que está arrodillado. Es tanto su gorilismo que prefiere juntarse con los de la SRA, supongo que no dirá que el nuevo presidente también es socialdemócrata, con los de CRA, recordemos que allí está CARBAP, que tuvo como miembro al vicealmirante Mendía al que Apaolaza le hace homenajes.
¿Se acuerdan el papelón que hizo en Rosario cuando tratar de involucrar a las Madres de Plaza de Mayo?
Eso si, hará alianzas estratégicas con Ripoll, con la CCC, Castel; en SRA y CRA deben estar cagándose de risa de ese boludo (o turro)que cooptaron.
Inexplicable y lamentable también lo del Tano de Genaro. Comprensible, por su egolatría y ombligismo lo de Lozano.
El gran Hamlet Lima Quintana contó una vez que, contrariamente al dicho popular, el de puta no es el oficio más viejo del mundo, más viejo aun es el de hijo de puta.
Pido perdón por no haber podido contener lo que me propuse al principio.

Anónimo dijo...

Aguante el campo!!
Gracias Buzzi!! Federacion Agrariaz contra los multimillonarios puercos y corruptos peronistas K!!!

Anónimo dijo...

Interesante foto Buen registro de como la FAA al frende de el progre de izquierda Buzzi se arrodilla ante sus amos (los señores oligarcas complices de los golpes militares y fervientes catolicos encomendados al Torquemada local Bergoglio) , es decir de la Sociedad Rural (SRA)
Como le importa a este servil ayudar a sus representados.

ddrosario

Anónimo dijo...

una imagen es mas fuerte que diez mil palabras
arrodillado frente al poder
un tipo que alguna vez fue del PC
da asco

Anónimo dijo...

Te-ma-zo.

Si el gobierno tiene problemas para comunicar, estos otros tienen un problema para entender la coyuntura del momento que se está viviendo que ya no es local, es mundial. Hay que ponerles un GPS en el ort. a ver si se orientan.

El anónimo dijo...

Estos HDP, merecen ser colgados de alguna plaza publica!

Mariano T. dijo...

Si sabrás de ese oficio luis ch!!!!

Anónimo dijo...

Veamos...Uds. dos alguna vez ordeñaron una vaca..me parece que la ven tan facil que si les dicen de levantarse a las 4 de la mañana, se dan media vuelta y se quedan hasta las 12...Es el típico prejuicio de vagos indeseables que creen que porque se les hace frente a las autoridades son "golpistas"..primero quédense 15 días en un campo, hagan lo que tengan que hacer y después hablen...si estos que están en la foto les pone los puntos como corresponde, sería interesante que los funcionarios de turno en lugar de viajar tanto por los EE.UU. se den un tiempito, se tomen un helicoptero y se fijen cómo están en el interior.

Anónimo dijo...

Aguante el compañero Zambayonny !!

Bruno Bimbi dijo...

Luis Ch, no te preocupes, tu puteada nos expresa a muchos. Aunque yo ya ni ganas de putear, ¿sabés? Estos tipos me tienen tan podrido que simplemente los veo y cambio de canal. La tragedia, la farsa (no 'comedia', compañera, 'farsa')... En fin.

Anónimo dijo...

Habría que ver que dice Mariano T. pero ya ni el Abuelo Económico banca la baja de las retenciones. Cito párrafo de su último post:" Por último, según se lee en los diarios parece que Cristina tiene intenciones de reducir la alícuota de retención al trigo y maíz. Me cuesta creerlo ante un escenario 2009 muy complicado desde lo económico-financiero. Además, y aunque no lo crean, hay instrumentos menos onerosos para el fisco y mucho más eficientes si lo que se quiere es mandar una señal al sector: que la maraña de regulaciones que comanda el ONCCA desaparezcan."

que cra, faa, sra y coninagro se vayan a dar dormir con las putas.

Tito Rosé dijo...

Que grande Zambayonni!!! Estos de la foto no son mas patéticos porque no les da la agenda.Forros

Anónimo dijo...

os lectores de la nacion:
¿Está de acuerdo con la nueva medida de fuerza anunciada por el campo?
Respuesta: No 69.93
Si 30.07

Parece que hay bolsillicos alterados

Mariano T. dijo...

La otra vez tampoco había buena imagen de los paros cuando empezaron.
Y como lo importante es la discusión de lo que pedimos, el paro va a servir para eso.
Y si, si bajaron los precios y subieron los costos, las retenciones deberían bajar al menos a como estaban en noviembre del 2007.
Además de dejarse de joder con los mercados de leche y carne

Mariano T. dijo...

Y la verdad hay que ser nieto de puta para ver como hijos de puta a los que pelean por no ser discriminados impositivamente.
Primero habría que discutir la justicia del reclamo, interiorizarse del mismo y despues putear. Pero para eso aunque sea falta la primaria completa, y no ser hijo de puta como los kirchner.

Anónimo dijo...

en realidad se estan preparando para un pete

Anónimo dijo...

Mariano T: he conocido a muchos, la gran mayoría, seguramente, están entre tus admirados, viven en tu barrio, van al mismo club que vos y comen en el mismo restaurante.

Anónimo dijo...

Los desabastecedores van a jugar a dárselas de víctima.
Ya salió BuSSi a decir que:
podrían volver a realizar piquetes ante "cualquier escenario de provocación".
Habrá que estar atentos y ser muy cuidadosos.

Ester Lina dijo...

Uia!!! Otra vez los empresarios agrarios anunciaron el cese de comercialización de granos y ganado... después dicen que ellos no propician estampidas en los precios... pero por cierto que esta medida tiende a la suba de precios.
Reclaman mayores bajas en las retenciones... pero la Ley ya se trató este año. Hasta el año 2009 no se puede discutir en el Congreso el mismo proyecto de Ley... Además ¿cómo rebajaría/aumentaría (retenciones o precios de leche y carne)el Gobierno? ¿Por medio de un decreto? Noooo... eso no se permite!
Sé que muchos productores, de los que llaman pequeños y medianos (no tan peques ni tan medios... ya que todos viven re bien) añoran las ventajas que les hubiera dado la 125... pero perdieron, por hacer alianzas con los demás, que finalmemnte han sido los más beneficiados... Ni siquiera lo reconocen porque el "anti-peronismo" hoy se ha disfrazado de "campo"...
¿A ellos les suben los precios de los insumos? A todo el pueblo también... y nos la bancamos, con menos recursos... ¿Los afectó la sequía? sí, como a todos... hay años buenos y años no tanto... eso es parte del negocio; (también es parte de la responsabilidad de ellos porque podrían invertir en riego artificial)
Dicen que volverán a levantar la carpa en Congreso... yo misma voy a hacerles piketes aunque más no sea para chiflarlos!!!
Y el que guste, que acompañe... porque estos de la mesa de enlace ya cansan, hartan, llenan, saturan, empachan, empalagan, molestan, fastidian, indigestan...

Anónimo dijo...

Soy PDP de San Miguel:

Verdaderamente si para algo sirve este nuevo "paro" es para que quede evidenciado cuales son los objetivos de esta gente: "no le importa la gente" solo les importa la renta que pueden lograr los miembros de la sociedad rural, CRA y coninagro usando a sus forros utiles como FAA, les interesa juntar cada vez mas plata sin importarles nada mas que eso, ademas nos quieren hacer creer que ellos son "el campo", el campo son aquellos que los trabajan de sol a sol y reciben los peores sueldos de la escala salarial, el campo son aquellos que piensan en la patria no estos que vienen basureando al Argentino laburante y tienen el pensamiento que ellos son la sociedad y los demas somos unos negros de mierda, los piqueteros son una mierda ese es su pensamiento, lo fue en el 1800 y lo es ahora, solo hay que escuchar a los que cortaban las rutas y nos daremos cuenta lo que piensan y como menoscababan a los que no eran como ellos. Un abrazo Maxi de Beltrando de San Miguel

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13.39: te aclaro que entiendo algo del tema, soy ingeniero agrónomo. No solamente he ordeñado, si no que he ensañado a ordeñar. Ahora me pregunto, que tiene que ver eso con los señores que viven de la renta de su campo arrendándolo a pooles de siembra. Por otra parte, en el tambo, en general ordeña el mediero, no el dueño.

Anónimo dijo...

Mariano T;
Tengo primaria completa. Y ademas tengo un PhD. Y vos sos un hijo de puta de todas maneras.

Patagónico

MM dijo...

Empieza todo de nuevo???

La Patria choripanera a full!!!

Eva Row dijo...

tus post son un espectáculo completo,impacto de imagen, impacto de música, escribís la letra. (Tuve que bajar el sonido cuando entró mi hijo porque estaba escuchando una de las otras canciones que pusiste el link, porque queda feo que una madre oiga esas cosas.....mmm Artemio, vos también...!!!)

Anónimo dijo...

Vivo en Mar del Plata, una ciudad gorila si las hay ,en el conflicto anterior estaba lleno de autos e incluso negocios con la leyenda
" estos con el campo" ( jamas con los jubilados ,los docentes o los enfermeros) creo que tenemos que tener actitud activa , poner cartelitos que digan
EL CAMPO ME TIENE LOS HUEVOS POR EL PISO

Anónimo dijo...

MarianoT:pueden de una vez por todas decir cuanto ganan y cuanto quieren ganar,y no empecés con el ternero en destete, el gilofosato,y todo el verso para escaparle a los números.¿cuánto ganan? y ¿cuánto quieren ganar?

Anónimo dijo...

Su lema es nos encanutamos las ganancias, socializamos las pérdidas. Hijos de puta.

Anónimo dijo...

Perdiste la compostura, Mariano T. ¿Estás tomando fuerzas para volver a cortar rutas, desabastecer y provocar alza de precios?

Anónimo dijo...

No se porque se gastan contestandole a Mariano T. Yo laburo todos los dias y cuando tengo un rato miro algunos blogs, si puedo leo algunos comentarios, los del dia o a veces sigo alguno en particular, leer todos, seguir los comentarios a traves de varios dias o semanas, llevaria todo eldia. resulta que en todos los que entro, hay comentarios del tipo, (varios a veces) o sea que lee los que yo veo y vaya a saber cuantos mas, aparte de mantener su propio blog. Es la demostracion cabal de que los tipos laburan a lo sumo 20 dias al año. Es la refutacion viviente del supuesto esfuerzo de los empresarios del campo. No de los peones, por supuesto, los cuales espero esten tomando nota del ejemplo de los patroncitos de como deben luchar para lograr "rentabilidad".

Santiago I.

guille dijo...

Preparen ,apunten , Bosta¡¡¡¡¡

Mariano T. dijo...

No es cuestión de cuanto se gana y cuanto se quiere ganar, de hecho se sabe que se va a ganar mucho menos ahora que en Marzo, porque los precios son más bajos y los costos subieron.
Pero vendría bien interiorizarse de la lista de reclamos, que son muchos y variados.
Lamentablemente no se pueden resumir en una línea, como la prensa simplificó antes de Julio.
Es un poco autista putear solo por fastidio, o por adhesión al gobierno.

Anónimo dijo...

Yo lo llamaría MARIANO P (con P de Pirro).

Artemio López dijo...

yo no putearía a nadie de los que comentamos.
salu2!

Anónimo dijo...

Y si Mariano T. les va a ir un poco peor...no creo que tengan que hipotecar los campos. Pero no te preocupes que si es así van a pedir pesificación de deudas y créditos blandos. Manga de cínicos. Pero bueno, trato de calmarme, lo mismo se ve hoy en USA el estado sirve para socializar las perdidas pero ojo con meterse con las ganancias.
Mirá que entré a tu blog "la patria chacarera" leí tus argumentos (incluso el que decía que el dolar alto no los beneficiaba, decíselo a BUZZI que pide que vaya a 3,50) y así y todo nunca pudiste demostrar que salvo para una zona recontramarginal la actividad no diera pingÜes ganancias. Si no fuera así venderían los campos, o no los alquilarían. Si alguno me ofrece el campo a sólo un 50% más que en el 95-2001 cuando no protestaban, hago una vaquita con los amigos y se lo compro. Dificil conseguir la guita pero no importa. No creo que consiga ofertas, los campos siguen valiendo mucho porque se la siguen llevando con pala (aunque, te lo reconozco, un poco menos que antes, con la movilidad eso les hubiera sido reconocido, pero la tumbaron, bue, jodanse).


Ricardo.

Mariano T. dijo...

Y ya estas dando el argumento para el plan de lucha, gracias al gobierno se gana menos o se pierde.
Ya que se la llevaron cuando pudieron, ahora que la mano viene mal que la pongan.

Anónimo dijo...

Pero ¿la mano viene mal? O menos bien, o sea ahora la levantan con una pala en lugar de con dos. Perdoná que no sienta lástima.


Ricardo.