10/01/2008

todo no se puede tener !!

Ayer lo vi a Longo..., un toque porque últimamente está aburrido. Igual, justificó mi brevísima estadía en C5N con un cacho de tele de-la-bue-na. Lo llevó a Pablo Rojo, cosa que ya es bastante impresionante. Rojo hablaba , no sé muy bien qué decía, no era importante..., cuando de repente Longo manda:

  • Estoy preocupado...(ojo esto ayer martes, eh!) estoy preocupado Pablo..., hoy aumentó el riesgo país ya son casi mil puntos...

Rojo lo miró medio de reojo, se lo notaba algo desanimado y apenas esbozó, casi a media voz...: "...bueno Marcelo, no creo que en medio de esta crisis , sinceramente sea un dato relevante ese...".

Duríiiisimooo ....En fin, tenés que elegir Longo..., todo no se puede tener...

Boomp3.com

9 comentarios:

caca dijo...

Después estuvo Michetti. Tenía un montón de cosas para decir de ella. Pero se me confunde. Por un lado tiene ese relato, serio y sin intersticios para la conversación. Bastante atractivo. Habla un poquito sobre cómo se siente, cuenta que está a mil, y después responde como cientista política, no como ejecutivo. Hace falta un análisis de esta mina como dirigente.

De todas los temas que trató, volvió a hacer hincapié en los terrenos del Onabe y criticó mucho al Gobierno.

De las perlitas me quedo con dos. Contando los avatares del Gabinte porteño tras el reto de Cristina por la nula acción sobre el Riachuelo contó que "esa noche decidieron ir con Cobos" para "mandarle un mensaje por elevación al Gobierno". Esto es, dicho con todas las letras, "usamos a Cobos como un títere para nuestros propios intereses".

Al final tu amigo Longo, bien aburrido como de costrumbre, le preguntó por el aumento a los docentes, y ella, muy locuaz y simpática dijo que "hicieron una lista con todas las prioridades del gobierno y no alcanzó para los docentes". "No habrá aumentos". Eso quiere decir que en sus prioridades no está la educación.

Mientras tanto Aire y Luz Rozitchner entrevista a Nardowsky en su petite blog pro. Sin desperdicios.

guille dijo...

Estan intratables.

Blog del amasijo dijo...

artemio, natanael: ustedes son más aburridos que el gofio...

Anónimo dijo...

Veo Artemio q vos también (como yo) descubriste al "Boludo de Zambayonny" Un saludo.

No dijo...

jaja
Artemio, no tenés la versión de Zamba en tv abierta?la que está en youtube?

un abrazo

ElRuso dijo...

Natanel,

Para entender a Michetti, una intuición nomás ... no tiene el mismo estilo, como aprendido en un retiro espiritual, que la Betancour?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajajajaja Aguante Zambayonny!!!

No dijo...

Artemio:
Escuchá whisky de Dios

Es para entrar en la debacle, pero
está muy buena, la letra es genial:

http://es.youtube.com/watch?v=aJ7myaHC_v8

un abrazo peronista

Anónimo dijo...

Que buena señal que este blog destaque otra vez al gran Zambayonny, sin dudas el gran hallazgo de los últimos años dentro del panorama literario musical argentino, y lo digo muy en serio. Besos!