10/13/2008

unidos rosquearemos...el frente para la victoria ocampo porteño, ahora aliado del pro

"En su publicación del 10/10/2008, y bajo el título "Falta bastante para que los escritores tengan su pensión", Noticias Urbanas dio a conocer declaraciones de la diputada Inés Urdapilleta, presidenta de la Comisión de Cultura de la Legislatura de la Ciudad, respecto del proyecto de Pensión para los Escritores, impulsado por la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina (SEA).... (La nota completa acá)

3 comentarios:

Blog del amasijo dijo...

Gracias artemio por el post!
Nos están acorralando a los escritores en la Legislatura de la Ciudad, con triquiñuelas de todo tipo,como la que sustenta esta legisladora, presidenta de la Comisión de Cultura, para que la merecida Pensión para los Escritores, no llegue a buen término.
Gracias otra vez.

Plan de Gestión Federal dijo...

Y...? Para cuándo una pensión para escritores de blogs? eh??

Anónimo dijo...

Hola Artemio, este comentario no está relacionado con el post, así que no lo publiques. Te escribo acá porque no encuentro un mail donde hacerlo. La hago rapidito: no encuentro en ningun lado tu libro Apuntes sobre J.W. Cooke (soy de Santa Fe capital) y quiero saber donde joraca conseguirlo (o que me regales uno..). Maestro, por favor, quiero esa joya!!! Saludos, y espero tu respuesta. Martin Fossatti, mail: martinfossatti@yahoo.com.ar

Muchas gracias