10/13/2008

sean eternos los lobbistas...

El compañero Pierre pide que aclaremos una información incorrecta y como blog a disposición del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) , asumimos el compromiso. Señores, Argentina se apresta a no pagar hasta que las circunstancias lo permitan (:P) al Club de París, pero lejos de incumplir , en rigor el buenazo de Pierre nos dice que hubo un malentendido de base. Que la voluntad de pago se refirió originalmente a otra deuda y fue malinterpretado. Se trataba según Pierre, de una vieja deuda con el Club de París Saint Germain, contraída originalmente por Carlitos Bianchi en su época de temible artillero galo. Algo similar podría suceder con el pagariola a los joldauts, por lo que habremos de seguir recibiendo presiones y lobbis travestidos de sesudos informes , análisis y pronósticos financieros fulería , como este tan lamentable del Deutsche Bank - los mismos que hace un mes tanto confiaban que hasta participaron del plan de reapertura del canje de deuda - que muestra en tapa el diario Crítica del día lunes , donde se duda del nivel de reservas reales de la Argentina. En fin,un lobbista a la centro izquierda del palco!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me contaron que periodistas argentinos residentes en Estados Unidos --que trabajan allí como pediostas, claro-- consideran a Maxi Montenegro como alguien muy poco serio, es decir, un dolobu importante.
Bueno, esta nota, y otras, lo prueban.

Jacinto Ruiz

cansarnoso dijo...

y el testículo de bernie,
¿quién se lo chupó?

la deuda de bianchi ¿es la misma que él y toda su familia abonaban como bosteros con la tarjeta del galicia?
hugo gambini (con más acierto que para algunas historias más antiguas) apuntaba que el rey de copas preparó sus primeros tragos como cantinero del fortín

Mario Paulela dijo...

No sólo en EEUU, amigo Jacinto. Por acá tampoco lo consideramos serio. Ni al pasquín en que trabaja. Ni a su director, que baja la línea política.
Saludos Artemio. Ah, te pregunto: ¿no notaste que TNembaum y Zloto postean cosas en su blog destinadas a hacernos enojar, provocando con esto que entremos y les dejemos nuestros mensajes de repudio, y después sigamos el debate... y ellos contentos por la cantidad de visitas? ¿Y si los dejáramos un tiempito? Te puedos egurar que si ninguno de nosotros les entra a pelear ese blog vuelve a ser la morgue judicial que era antes.
Saludos
MP

El anónimo dijo...

Lanata ha llegado a la descomposicion maxima, desde la elegia a la cacerola, de transformar a Susana Viau, a Susanita de Mafalda, dicen que esta reclamando un reintegro de las valijas de Santibañez pero no se la dan. Quizas reciba algo de Menem, por el sobresimiento de las valijas de amira, de parte del CEO, Miguel Cavallo. Pero ya logro dos premios el Lilito de Oro, entregado a duo por la Estenssoro y Giustiniani. Y el becerro de oro por parte de Biolcatti y el desdentado.

Anónimo dijo...

voto por el "lilito de oro" a pedro eugenio lanata

y me fumo un churro!

:)

Anónimo dijo...

Lanata tiene una larga lista de volteretas sospechosas
En cierta ocasion dijo que es tan claro que los Kirchner son corruptos que no me hace falta demostrar nada.
Con el mismo criterio se puede decir, que cada cambio de opinion que tuvo fue producto de recibir dinero.
Empecemos desde que saco a la luz las trapisondas del juez que se aprestaba a procesar a Menem y logro voltearlo,hasta las volveteretas del caso Garcia Belsunce, y asi una lista larguisima
Un tipo que se hizo fama de izquierdista y siempre pego con la derecha mas dura
Le falta ponerse al lado de Cecilia Pando

El anónimo dijo...

Artemio ahora la CRA llama a organizar el golpe de estado, esto no es joda
http://catanpeist.blogspot.com/

Abel B. dijo...

Artemio:
Debo decir que los compañeros comentaristas están errando el viscachazo (Buzzi dixit). Sin entrar a cuestionar la condición de chantas de Lanata y Maxi Montenegro, el punto central es si el Deutsche informa sobre el derrumbe K o no. Y debo recordar una vieja historia sobre banqueros: En un grupo numeroso de gerentes de banco, es fácil distinguir al que tiene un ojo de vidrio. Porque tiene una mirada un poco más humana.
Salu2

Anónimo dijo...

compañero nando:
Lo saludo. Me pasé años sosteniendo 'en el desierto' que Lanata era un falso izquierdista y un falso periodista incorruptible: más bien un anarcoderechista de operaciones periodísticas pagas.
En los años noventa y en los 'cero cero', después de hacer denuncias estrepitosas (pero no de fondo) contra el menemismo, como la pista de Anillaco, concretó las siguientes hazañas:
-Hacer saltar a Graciela Fernández Meijide por una desprolijidad ínfima. (Contexto: el delarruismo y los comunicadores de derecha en campaña para expulsar del gobierno a todo lo que fuera Frepaso, que molestaba al proyecto continuador de Menem)
-Hacer saltar a Felisa Miceli por otra desprolijidad. (Contexto: el mismo de ahora, pero en ese momento no se lo conocía tanto al gordo).
Como se ve, hizo un servicio a la patria al hacer saltar a dos personas vinculadas con enormes poderes financieros mundiales...
-Caso García Belsunce: yo lo vi invitando a los familiares a su programa.
Allí se vio bien una táctica típica de él: para defender a esa familia de extrema derecha y ligazones con algún poder (que le permitía a Horacio llamar a un jefe policial, decirle 'sacame la cana de encima'... y que le dieran bola), Lanata justificó que no quisieran hacerse la prueba de ADN diciendo '... y, ya se sabe que acá la cana te planta pruebas'.
Es decir, para favorecer a esta gente usaba una frase en código de 'denuncia de izquierda'. Y mucha gente le creía.
RCW

Anónimo dijo...

Lo bueno del Gordo Lanata es que nos permite observar como se fue construyendo Neustandt. Esperemos no tener esa desgracia pero no me cuesta imaginar al gordo en una emulación de la entrevista de Galtieri. Siempre con su canchero código que se resumiria en: Soy un genio lo demas no importa.

Anónimo dijo...

Recuerdo que en las primeras instancias del caso Maria Marta, largo con total desenfado e irrespeto que la finada era lesbiana y que quizas la habia matado un familiar en medio de una pelea por problemas sexuales,
luego al tiempito nomas, paso a ser uno de las principàles defensas de la flia
Y asi podemos seguir un año
Lanata ,de lo peorcito del periodismo argento
en la linea de Bernie and company