10/08/2008

san roque...

San Roque es uno de nuestros santos predilectos, pero por motivos, cuando no, bien mundanos: es el único que se hizo fotografiar con un perrito, y eso en Ramble, hace la diferencia. Sin embargo, hoy lo vamos a traicionar, pedimos perdón por anticipado. Resulta que lo acabamos de escuchar a Jorge Brito, no sé si lo ubican, afirmando a viva voz : "El sistema financiero argentino está hoy más sólido que nunca antes". O sea, si se cae el City, pongaaamos, en una hipóteisis reloooca, acá igual no pasa nada, estamos bien blindados... Y, podría ser, pero mmmmmmmmmmmm..., obispete hipotecadorsinrespaldo, largá los sanguchitos de miga que sobraron del cumple del pochex y en esta crucemos los dedos y recemos juntos: San Roque, San Roque, que ese banco no me mire ni me toque!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

será san roque fernández el ex ministro?

:(

manolo dijo...

Compagno Artemio
La “fortaleza” del Modelo de Emparche Duhaldista (:-P) esta en el “colchon”, no en los “Bancos”.
La ventaja de nuestro pais se va a notar en el pos Crash, cuando todos anden secos y los plasticos esten marchitos.
Ahí va a poder salir a pavonearse TU amigo Pierre con la Argentina Kash, siempre y cuando el Modelo de Acumulación y Dis….; no se mande ningun moco.
¿Cuándo vas a hacer una encuesta sobre el patacon?, se que en los circulos por los que moves es mala palabra, pero en los Barrios aun guardan gratos recuerdos; ayudo a parar la olla.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Recomiendo visitar la página web de Lyndon LaRouche, político que pertenece a una fracción minoritaria del Partido Demócrata de USA.
Hace mucho tiempo que viene advirtiendo sobre una gran crisis del sistema.

Anónimo dijo...

Preguntenle a Brito si estan tan sólidos por que aumenta y aumenta la tasa de interés.
Le contesto a Don Tute cabrero acá: esta medida sí que me gusta. Va en consonancia con el resto de las decisiones!! Decisiones?
Si total para qué se necesita el crédito en este país?
Argentina siempre a contramano, todo el mundo baja las tasas y nosotros subimos, la crisis no nos afecta y hasta vamos a crecer!! Somos Gardel.
Cristina dice que hay negocios por venir a Plutón.
Pepita

Artemio López dijo...

manolo, malapalabra el patacón...para mi ? Nooooo, para nada es como la birome otro gran invento gaucho para zafar de la gran ganchera nacional que armaron los de la ABC "autonomía del Banco central" boys!. Cobraba en patacones, los aprendimos a querer en casa y a lo último ya los veíamos como primos te diría...
salu2!