10/08/2008

la crisis y la anchoíta... sopa, sopa !!

Qué macana, amigazo, macanudo, no atamos los perros con chorizos, yacaré que se duerme es cartera, torito que se acuesta en el monte no logra tomar una aspirina..., todo muy autóctono, muy lindo en medio del segundo lock out que tiene menos convocatoria que las presentaciones de Ricky Rouvier..., pero, pero, pero... estamos muy globalizados. Hay que reconocer que hasta la compañera Cristina la pifió, y la crisis internacional ya nos afecta, ya, ya, ya. Y a los primeros que afectó, a qué no saben a quienes fue?: Sí señor!!, a los 500 mangos extra para fin de año previstos para todos los asalariados formales. Ayer el Gato Sylvestre lo anunció por Telenoche, con cara de resignación. "Por esta gran crisis que vivimos en el mundo, por ahora hay que esperar y el gobierno puso el freno en el tema de los 500 pesos a fin de año", maulló. Se cumple la advertencia de Mendicurren que, además de pedir un dólar entre, mmm, digamos que 700 y 1.300 pesos, para poder competir y vender sus simpáticas medibachas en Brasil, advirtiera seriamente sobre la imposibilidad de seguir convalidando aumentos salariales que alcanzaron desde 2001, según los cálculos del industrialista -neokeinesiano también el hombre- un 700% !!! Uuuuuuuuuuhhh !!!!!!! , suena mucho no? En fin, Escriba, dígame, Ud. que es industrialista y ausculta el sentimiento popular profundo también..., ¿ligó algo de las siete gambarolas de aumento o sigue llorando con su anchoíta en medio del Sahara...? O, peor, Ud. está laburando su blog en negro ?

11 comentarios:

Abuelo Económico dijo...

Artemio, a pesar de la inflación del 20% (salute)y con un parate bastante fuerte en la actividad, con dolar a $1.300 la UIA debería poder pasar los 500 mangos sin problemas ;)

Anónimo dijo...

la puta madre lopez. sacale la musiquita al blog, que lo leo en el laburo y me deschaba.

Anónimo dijo...

¿no se habra confundido de minuta? donde decia 700 mil millones dolares decia 700% ...

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

bajale el volumen anónimo!!!

hoy seguían dando vueltas por la carpa de la vergüenza...

cuanta gente que desea la crisis, por favor!!! espero que no salgan rajando si se pudre, después que la pidieron a los grito!!

saludos artemio.

Anónimo dijo...

Che, vale plagiar??

Entonces... Mendicurren: ¡ANDAAAA!

Anónimo dijo...

dentro de lo telurico se te olvido las "suoperretenciones" made in Argentina.
Q´lo parió
Pepita

Anónimo dijo...

Me olvidé.....
los del campo no van
los de la industria no van
de qué van a vivir los bloggistas de Artemio?
Ah!! me olvidaba de otro logro de K: las jubilaciones sin aportes.
Entonces hagamos la plancha.
Ni UIA ni Mesa enlace.
Aguante BUDU!!!!
Pepita

Artemio López dijo...

che que amargos sin musica...!

abuelo!!... mire que su amado sector se está sumando a la devalueta!! Ojo!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ahora son todos devaluadores. Yo aguanto los trapos con el Golden Boy vendiendo verdes y profundizo la puja distributiva, qué quiere que le diga. Y ahí vemos quién es más guapo.
Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Che, ahí leo El Cronista por lo menos 3 gambas van a aumentar. No está mal para el pan dulce a esta altura.

Andrés el Viejo dijo...

Empresarios son empresarios, del agro, de las finanzas o de la industria. Angurrientos, amarretes y dispuestos a venderse a cualquiera. Mientras no se pueda suprimirlos, se los debe tener con la rienda corta.
Saludos