9/18/2008

así no, ricky !

Ayer nuestro gallináceo sondeador de opiniones públicas Ricardo Ricky Rouvier convocó un encuentro (encima gratarola) en el Centro Cultural de no sé qué cosa, este que se lee acá. Desfilamos, por lo que finalmente resultó un despoblado patíbulo, el mismísimo Ricky que llevó de gusto su estilográfica TintenKuli para los autógrafos, el magnífico Tito Bacman -ya sin Robin - y un servidor. Tres (3) panelistas, para cuatro (4) personas en el público !!. ¿Cómo es esta milonga, Ricky? Tenés menos convocatoria que Macri en el día de los trabajadores, papá! Amigos de Ramble, esto debe leerse como un ardid de la derecha entreguista nacional y mundial que, como en el caso de Antonini con el compañero Uberti, utiliza esta vez a Ricky Rouvier para armar seminarios saharianos y así desacreditar a prestigiosos profesionales nacionales y populares, especialmente Tito Bacman que tiene instalado el sistema GEO-CATI, ¿como manda el General? ¿O se trata, tal vez, de un anticipo del alto nivel de rechazo que manifiesta el oficialismo entre la opinión pública porteña, a punto ya de darle vuelta la cara al convite de un asesor confeso del nuevo Caniche´s Style, tan encumbrado como Ricky? Nosotros, por las dudas chau: de aquí en más, nos abrimos, la próxima llamálo a tu amigo el licenciado Pandereta o al dotorrr Chuleta Puchero... ¡Sabélo ave de corral!

6 comentarios:

Juan dijo...

¿tres por cuatro?
Encuentro tanguero acaso?

Blog del amasijo dijo...

A pesar del muy poco público, la charla estuvo muy buena, artemio.
Las exposiciones fueron sustanciosas y, sobre todo, entretenidas (combinación que raramente se da en este tipo de eventos). Creo que además de aprender algo, disfruté. Me alegro de haber ido.

Anónimo dijo...

Toda la gente estaba en el mismo lugar y en otra sala, en las Jornadas Culturales de Nación Apache.

Anónimo dijo...

Che, no sería un focus group? Se fijaron si había sombras atrás de los vidrios?

Encima 7, muchos pal truco y pocos pal futbol sala...

Y no me diga que al final del seminario tiraron una encuesta de calidad para llenar y depositar en una....URNA!! Jame joder...

Yaya dijo...

Y...jodasé, Ud le da bola a cualquiera......encima gallina...porrrrfavorrrrrrrr

Anónimo dijo...

No siempre audiencia masiva es sinònimo de calidad de publico que asiste. Si son 3, 4, pero se promueve el debate interesante y fructifero, es mucho mejor que hablar para un publico de 1000 que te mira con cara de "de que me està hablando este chabon?", no preguntan nada, o solo tocan el bombo ante la señal del maestro de orquesta. Priorizar la calidad, sobre la cantidad.