10/15/2008

por si hubiera dudas sobre su objetivo, ahora broda se sumó a la devaluación...

En el programa A Dos Voces, Broda se sumó de frente a la devaluación, aunque sobre el "verdadero" nivel de reservas no dijo ni pío..., raro no? Eso sí, advirtió que "estamos en medio de una gran corrida", aunque, por si las moscas, la reconoció la mitad de grave que la registrada en la crisis camperística. Como se ve, el otro operativo clamor "devalueta ya" está bien coordinado: banqueros, periodistas, industriales, economistas..., sólo falta credibilidad y cierra perfecto. Para finalizar su pincelazo sobre la coyuntura económica, el economista también señaló que la inflación ya no es un gran problema, como hace una semana donde estallaba todo. Igualmente, ojo, ahora visualiza que el panorama del empleo es bien fulero. Y bue, parece que otra vez sopa..., por suerte jugó Argentina y nos levantó el ánimo, no?

14 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Será casualidad que el gran foro pro devaluación vuelva a ser el Grupo Clarinete??? Será de Dios que estos pibes necesitan una devaluación monstruo cada cinco o seis años para mantenerse en pie? Y si hicieran mejor los negocios en vez de joder a todo el país?
Saludos.
MP

Unknown dijo...

Los falsos profetas pululan por los canales adictos,
dan asco!

..y pa' completar,
si pierde "Boquita" el domingo me voy pa' Wall Street!

un abrazo

también vi a Brasil...mmmmm

El anónimo dijo...

Devalueta o muerte parece ser el lema duhaldeclarineta. Nadie le dice a Broda, que le viene errando mal en todos los pronosticos, y son meras expresiones de deseos.

Eva Row dijo...

Da gusto verlo a Broda no poder extender su discurso porque le falta el aliento. Y da gusto escuchar que "las crisis finacieras no las resuelve la mano de celestial de Adam Smith", nunca creí que iba a escuchar eso de boca de Broda, què bocado sabroso!!!
Cristina tiene mucho viento a favor, si devalúa los Brodas no pueden quejarse porque lo están pidiendo, y si no devalúa, demuestra hacerles olé porque puede resistir lo que ellos no creían.
Lo que sí, no sé si te acordás, cómo se puso eufórico Broda cuando comentaron que parece que había capitales que querìan ser repatriados, y se le abrieron las fauces de su mente avaricia y se le escaparon varias neuronas licuadas en forma de saliba. Quiere laburar de asesor financiero acá el muchacho.
Y Fraga dijo que lo que pasa es que hay problemas para repatriarlos. ¿Por qué? le preguntó el que no dice una "ese" ni una "erre" ni por broma, y Fraga le contestó: y....porque le exigen mucho papelerío...vamos, no se anima a pedir un blanqueo ¿eh?

Ulschmidt dijo...

A Jorge Todesca le escuché lo más prudente en estos días. En la medida que la inflación real pare, dijo - y en eso estaríamos - pueden ir tocando el tipo de cambio para arriba. Administrar, flotación sucia, en fin, lo que hace todo le mundo civilizado. No sé porqué piden el hachazo.

cansarnoso dijo...

bielsa mejor d.t. (mal que nos pese)

sin embargo, va un grito de corazón
viva coco!! (en el geriátrico)

Anónimo dijo...

Artemio: por favor, encuesta urgente "el Coco afuera ya !!!".

Anónimo dijo...

Che, sin mala onda no: un ataque cardiaco para Broda no seria posible, no hablo de que lo mate, no, pero que lo tuerza un poco y sobre todo que le cierre la boca; pero no, esto es muy mala onda, que siga diciendo.

eduardo dijo...

Algo que no tiene relación directa con la devaluta -pero al final, todo tiene que ver con todo, no?-: qué acción puede tomar un deudor hipotecario para defenderse de los bancos: tasa originaria: 8,7% / tasa variable para el próximo trimestre: 19,08% - variación porcentual en la cuota: 68,9%. Volvió Celestino Rodrigo y no nos enteramos? A quién dirigirse para impedir la fundición total de los deudores?
Saludos y gracias anticipadas a quien se digne tirar una idea.

cansarnoso dijo...

al ano 10.04
para cubrirse de esa (o para pasar herencia en vida y cagar al afip y a la bruja) ya está firmando en yunta con la nena andrea

Anónimo dijo...

Broda, ay, qué personaje, no?
La quiere toda para él y sus secuaces...
Cara de piedra, no se da cuenta que ya lo calamos?
Si él dice para allá, yo me voy para otro lado.

Néstor P.

Anónimo dijo...

TODO NEGATIVO HACE CAMPAÑA X LA DEVALUACIÓN. YO ME PREGUNTO, XQ LOS FUNCIONARIOS SIGUEN YENDO A LOS PROGRAMAS DE ESE CANAL. CONVALIDAN EL DISCURSO

Artemio López dijo...

Ulschmidt, Todesca vale la pena...

Hippie...los tiene a los temas rescatados del olvido de Creedence? Escuche Crazy Otto, pero vendrán más! Este es del Fillmore West de 1969 como cuarteto.!!! Hay como trio ineditos...se sorprenderá!!

Anónimo dijo...

Artemio:

Nunca hay que quedarse con una sola opinión. Habría que preguntarles a Avila, Roque Fernández, López Murphy, y ¿por qué no? a Mingo. Seguro que tendríamos un panorama mas completo...en fin.....

Digo: aquel chiste de abogados de la película Filadelfia (¿Qué es mejor que encontrar 100 abogados en el fondo del mar? Encontrar 1.000) no es aplicable a los economistas liberales ....

Y si lo fuera, ¿por que no los tiramos al medio del Atlántico?

Salutti a tutti.

Carlos