10/16/2008

moyano no se suma a la devaluación...

Ayer mientras Broda daba cátedra de cómo devaluar y repartir polenta entre la negrada desangelada para evitar los efectos colaterles de la suba, se lo escuchó también a Hugo Moyano. Nuestro Hoffa, señores, el que es capaz de transformar una mala bestia terror de los segmentos medios de alto NES --error de la naturaleza, carne de cáritas-- en un driver de dos lucas verdes mensuales, dispuesto a matar o morir por la argentina sobre ruedas, ese mismo señor morochón, mormón y, a diferencia de los CEO banqueriles, poco afecto a las declaraciones juradas... no se sumó a la devalueta... Es más, tampoco compró el "no hagan olas salariales que se cae el Citybank", y en gesto que lo enaltece rechazó la ponderación que sobre su figura hicieran "los señores industriales" cuando, según Bonelli, el dirigente cegetista rechazara el aumento de $500 previsto para fin de año, que sujeto a la lógica del discurso industrialista gaucho "ya-no-pue-do-ven-der-mis-me-di-ba-chas-a-bra-sil" el gobierno no quiere dar. "Bueno hay que ver quién me pondera por eso..., los trabajadores seguro que no...", contestó irónico nuestro Hugo. No a la devaluación entonces y un gran aliado se ha sumado... Como para dar la pelea, perdón..., el "debate" que se viene, si viene.

PD: Hablando de debates, cómo se está debatiendo el City Group para no pasar a gestión y mora, no Escriba..? Se cae la banca comercial en una segunda fase de la debacle neoliberal..? En Ramble no sabemos nada de esos y otros millones de temas. Ninguna certeza, apenas tenemos dudas, interrogantes, incógnitas, y un par de plazos fijos que, en fin, quisiéramos rescatar..., no sé si entienden... Igual, ayer, Broda dijo que a lo sumo esto en ocho semanas está cocinado..., menos de dos mesesitos..., pero se caen o no los bancos, Amenábar?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un pais serio, no viene nada grave que no podamos controlar.Todo lo demas es prensa y literatura peligrosa...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Forma el equipo con Golden Boy, en el arco, Ramble de 7, Hugo de 5 (aguerrido), Mide puede hacer la del Nego Ibarra ya sin piernas. Parando las subidas de Olivera, pero tampoco pidan proyección, viejo.
Salut (por un fin de año a 3.45)

caca dijo...

Sí, se cae la banca comercial.

El único banco que quedará en pie será el Credicoop, y ni con eso Heller podrá ganar una elección ni para presidente de Cambaceres.

Una pena la falta de carisma.

Anónimo dijo...

Como Don Artemio, hace dos semanas aqui defendiamos al Torino y al Pulqui y ahora no queres devaluar! ¿Solo para poder repartir el choripan en el segundo cordon electoral a cambio del voto a Nestor?
Como siempre para los Nac&Pop el fin justifica los medios.

Anónimo dijo...

Sr. Artemio: sigo recomendando la lectura de la página web de Lyndon LaRouche.
Atte.

El Canilla dijo...

Por como viene la mano en el gran pais del norte pronto parece que sera el cityskaia bankoia, o el city bank de la habana chico. Viva el socialismo banquero ! Salud a los especuladores patriotas!

BRODA=BARDO

Anónimo dijo...

Esto lo reivindica al Gran Moyano.
Juanchi

Anónimo dijo...

Y si el fin no justifica los medios... que coño justificaria los medios???
Estos gorilas y sus frases hechas en 1983 aburren.

Artemio López dijo...

Amenábar, si, el tema Heller es muy especial...merece que lo
de desarrollemos muy detenidamente. se trata de un freelancer, famoso por su poncho reversible: banquero cabalgador diurno de puentes de madera que el mismo serrucha en las noches pero como jovatón pesuchi ....Hay que analizarlo!
salu2!

El Canilla dijo...

Pobre Heller...eso si que es un jetón !