10/16/2008

la copa davis se suma a la timba devaluadora!

Los Organizadores de la Copa Davis mostraron la hilacha. Agrandados por el aval de Broda a la devalueta y, sobre todo, la nota de tapa de Crítica sobre las dudas de un par de gerentes de un banco acerca de las verdaderas reservas del Central, ya se despacharon con un bombazo al corazón del pueblo peronista raquetero, que hoy el compañero Abuelo, advierte en gran reacción... Como pérfido intento de demostrar la sobrevaluación de nuestro peso, asociados a lo más rancio de la patria devaluadora, ahora los señoritos de la Davis piden 1.400 dólares por un abonito para la final en La Feliz..! Pero por favor!, por más que metan presión, el dólar no levanta!! Mil cuatrocientos verdes..? De acáááááá, si al ritmo que va la crisis, a fines de noviembre cuando se juegue la final, con una luquita y media verde nos compramos el City! Como bien dice la nota de Clarín, este precio "pega fuerte en los bolsillos del aficionado", sobre todo en los de los más humildes, agregamos desde Ramble. Se trata de los bolsillos de jóvenes de entre 15 y 24 años, que no estudian ni trabajan, ni realizan tareas en el hogar, destrozados por el Paco..., que sin embargo, entre pipa y pipa ven finales de la Davis , residen en el segundo cordón bonaerense y, para más datos, si la edad se los permite, votarán al compañero Felipe Solá, un verdadero PP, peronista paquete. Sépalo estimado compañero Abuelo, no está solo en su indignación. Lo acompaña todo el pueblo peronista, que aún recuerda aquel passing shot del General en el 51, que en la final de los Campeonatos Evita, obligó a Quijano a responder con una volea muy exigida, que a la postre le hizo perder el set...

12 comentarios:

Abuelo Económico dijo...

Con semejante compañia sólo puedo decir una cosa: "no me han dejado solo"

;)

¿Se vuelven a agotar en horas?

Anónimo dijo...

por qué no juegan la Davis en EE.UU?, eh? o en Madrid, eh?, que ahí sí que debe estar linda la cosa..., no?
bebe

Andrés el Viejo dijo...

Es obvio que el INDEC no va a considerar el aumento de las entradas para la Davis en el IPC, truchando una vez más las verdaderas cifras del costo de vida popular.
¡Todos a la puerta del INDEC el día que se anuncie el IPC de octubre!

Anónimo dijo...

Para tenis, este partido...http://www.youtube.com/watch?v=6KTNj15GCqE
Y en cuanto a los 1400 dólares, aguanten hasta fin de año y se compran Islandia, o al menos lo que no se compren los muchachos putinistas.

Anónimo dijo...

En la edición 293 de El Arca digital se puede leer: "Colapsó el marcador de deuda de EEUU por falta de dígitos, al punto que debieron suprimir del tablero la primera casilla del signo U$S, para incorporar la nueva y astronómica cifra. Cada norteamericano “debe” ya U$S 86.000, existiendo una deuda nacional que rompe todos los límites".

Jajajarajai, jajá!!!

Qu'é nirvioso qu`stoy!!

Pancho

Primo Louis dijo...

Je, ahora se dan cuenta que es un chamuyo! Los cordobeses lo venimos diciendo desde que nos cambiaron la sede de un dia para el otro!
Si hasta Schiaretti (cita directa de la pagina oficial de la provincia) "sin conocer aún los fundamentos" dijo que había algo raro...
Estos porteños siempre mirandose el pupo... ahora reclaman redistribucion? la redistribucion bien entendida se llama federalismo, che!

eduardo dijo...

Reitero la consulta porque ningún compañero mostró la más mínima solidaridad (evidentemente el peronismo ya no es lo que era)
"qué acción puede tomar un deudor hipotecario para defenderse de los bancos: tasa originaria: 8,7% / tasa variable para el próximo trimestre: 19,08% - variación porcentual en la cuota: 68,9%. Volvió Celestino Rodrigo y no nos enteramos? A quién dirigirse para impedir la fundición total de los deudores?
Saludos y gracias anticipadas a quien se digne tirar una idea.

Anónimo dijo...

Qué te parece esta Pancho:
"La canciller de Alemania, Angela Merkel, poco amena a las divagaciones catastróficas, dijo: “debemos prepararnos para una desaceleración del crecimiento en Alemania”.

augggggggggggggggg, no?

Sanchez

Anónimo dijo...

1400 vale la mas cara, las populares estan entre 400 y 600 dolares

los jugadores se llevan 4 palos verdes si ganan la final

y el gordo nalbandian cobra 1.500.000 de subsidios de la nacion y la provincia de cordoba por año, que blanquea mediante chivos en su auto de rally, un verdadero ladritenista

aca muerden todos menos yo, hay ladriprogresistas,ladriencuestadores, ladritenistas, ladriefedrinicos etc etc etc

Anónimo dijo...

ah cordobeses, ustedes son elombligodelmundo.
yo estoy feliz de que la davis se juegue en mar del plata.
con el mismo criterio del ladri schiaretti, podría pensar que había mucha mosca, negocio, corruptela de los cordobeses y de nalbadián para que se juegue en su capital.
pero les falló, acaten entonces.

primojuan

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Lo del City lo comentan hasta soccer moms !! ¡Ya sacó la teka todo el mundo !!

Nerd Progre dijo...

Hoy se firmó ante Massita el pago a los joldous Don Arte.

Usté no entiende. Esto es para que baje el riesgo país y ser "invesmen gray" como Brasil del compañero Lula, y sacarle argumentos a la claque neolibegarca.

Después hacemos el Tren de Alta Velocidad (igual que Brasil que empieza uno el año que viene a 3 veces el precio) y listo... cuando esté funcionando y en uso, compitiendo con las aerolineas, va a ser algo insoportable para los Solanas y los Buzzis y las pitonisas.

FC