10/16/2008

por qué nos hacés esto magneto ?

En política hay códigos. Podemos disentir, pero hay líneas, límites que no se deben traspasar. Por qué Clarín se ensañó así con Ramble Tamble, un humide blog? Fernando en su blog lo advirtió y muestra hoy aquí la extensión y ensañamiento del ataque. El golpe es tremendo y estamos conmocionados, lo reconocemos. Pero contestaremos esta agresión y, como siempre, a la violencia brutal de la antipatria, opondremos la violencia popular organizada... En desagravio, señores de ARTEAR, quieren un cover digno?, acá les mandamos uno...

12 comentarios:

guille dijo...

Artemio, mi solidaridad ,esta bajeza
de magneto se veia venir despues de su performance en tn ,pero del bicho gomez no me lo esperaba.
Solidarios saludos.

Anónimo dijo...

Artemio, amigo... los Danger Four lo hacían mucho peor con los Beatles...
No creo que te consuele... pero bueno...
Todo mi apoyo desde Houston, TX.

Anónimo dijo...

Toda mi empatía, Artemio, me imagino como te sentís, es como si a mi me tocaran a los Clash.

Si se efectiviza el asado con parquet en desagravio, avisen con tiempo, tengo 800 km hasta allá.

Anónimo dijo...

Esto es una salvajada que merece nuestro mas absoluto repudio. ¿Que sigue? ¿la vuelta de Suéter?

Anónimo dijo...

Magneto se dedica a estas pelotudeces, para no tener que pensar de donde sacó los hijos Ernestina!!!

No dijo...

"por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de ellos"

Alfredo Luis Fernández dijo...

De alguna manera, es parte del discurso devaluacionista.

El Canilla dijo...

Artemio conduce, CCR dignifica !!!
Chupate esa, Magneto !
je

Anónimo dijo...

Artemio, si ese es el cover digno no quiero imaginarme los indignos. Con decirte que el de mañanas no se cuanto me pareciò mejor. Cuchá bien: el rubiecito medio trolo desafina!!

Saludos

LAVA

Chúcaro dijo...

Pordió...
Me solidarizo con el compañero víctima de este artero ataque.
El hospital de niños lo haremos en el edificio de la calle Piedras, lo haremos.

Anónimo dijo...

Desde la trinchera neoliberal, me veo obligado a hacer un alto en nuestra lucha y solidarizarme con el amigo Artemio. Ahora que vuelven las regulaciones, propongo hacer una para los llamados "grupos tributo", para que estos atropellos no vuelvan a repetirse jamás.

Nerd Progre dijo...

Jajaja gracias por el link Don Arte, recien veo esto....

Y al Michael Stipe rubio pendex no lo tenia ... siempre se aprenden cosas nuevas.

:)

FC
PD: Lava: Stipe de los REM no desafina, tiene esos agudos como aullido de perro. Y sobre lo de "medio trolo" bue... que haya tenido un fato con la genia de Natalie Merchant lo dignifica bastante... :-P

PD2: a todos los usuarios de Slowy (perdón, Speedy) que tengan problema con los blogs, parece que los muchachos de Timofónica pusieron algún tipo de caché forzado en medio para ahorrarse ancho de banda. Así que si ponen "http://loquesea.blogspot.com" les mostrará una versión archivada de la semana pasada. ... para ver los blogs actuales y no viejos agreguen "?sarasa=loquesea" (lo importante es el signo de pregunta, seguido de cualquier cosa, y el signo igual, seguido de cualquier cosa.

Ejemplo: http://rambletamble.blogspot.com/?kirchner=si

Técnicamente esto lo que hace es convertir la sesion "Http-get" en una sesión "http-post" (envia la variable kichner, con el valor "si" al server. Al ser un http post en lugar de un http-get no es "cacheado", y se saltea el proxy forzado que puso timofonica. (Malditos bastardos de Timofonica).