10/21/2008

massita, sos vos todavía o ya asumió leonardo..?

Cuando hicimos el último post en referencia al newsletter de José Luis Espert, con la foto y música de Carlitos Balá, no sólo no se molestó como otros... tantos, sino que nos mando un mail agradeciendo (y envidiando un poquito, claro) el suculento flequillo con el que lo identificamos. Pues bien, ese gesto para Ramble vale más que mil palabras. Con atención entonces leemos este nuevo informe de José Luis, que si en el anterior mandaba al gobierno al fondo de la mar, en este, además, ya lo tritura con las hélices del Titanic. A modo de introducción, de movida nomás anticipa: "La caída del 45% en los precios de nuestros productos de exportación sumada a una salida de capitales que no afloja, provocará una fuerte baja en el gasto interno de Argentina que golpeará a la actividad económica…" . Upalalá... Newsletter completo http://www.espert.com.ar/es.php?NewsID=94

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui a ver el link que pusiste del sr espert. Alguién, en un arranque de dignidad criolla, le mando "que flor de cipayo". En este comentario me permito corregir al amigo con un: "que flor de pelotudo!" el espert este.
Que dirá ETnembaum y los secuaces de TN? Disculpe, vuelve el Pincha a la cancha...

Anónimo dijo...

Esto es PERONISMO!!

“Hemos asumido la responsabilidad histórica de desactivar definitivamente esta bomba de tiempo, y lo hacemos con orgullo y convicción. Estamos absolutamente convencidos de que la reforma estructural del sistema de previsión que hoy proponemos a esta Cámara obedece a estos claros principios de nuestra doctrina y accionar políticos”. La frase pertenece al actual secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, con motivo de la reforma previsional. Pero no de la que el gobierno kirchnerista anunció ayer, sino de la menemista que instauró el régimen de jubilación privada en 1993.