10/02/2008

sí señor..., espert se la banca!

Aquí llegó Balá, Balá, Balá..., todo vuela por el aire, pero el newsletter de José Luis Espert ni siquiera se atrasó un solo segundo movido por alguna duda, tal vez! Nada de eso, y está como siempre muy picante.... Arranca con un balinazo de puntín, y al medio del arco que se merece un Longobardi de oro: "Gozó la Presidente a EE.UU. por la crisis. Desde el retorno de la democracia hubo devaluaciones, confiscaciones, cambios de moneda y defaults. Así que más que andar teorizando por la crisis del capitalismo, debería agarrarse la cabeza por la caída en picada de todos nuestros productos de exportación…". Newsletter completo, haciendo click en el siguiente link http://www.espert.com.ar/es.php?NewsID=93 , fuerza y mucha suerte en la aventura!
Boomp3.com

14 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Qué Espert? Nuria Espert?

guille dijo...

Que pedazo de cipayo!

Anónimo dijo...

Si lo dice Espert seguro que es verdad. Pero igual, para quedarme tranquilo, me gustaría escuchar a otros especialistas... por ejemplo Martinez de Hoz, Broda, Cavallo y Melconián. Si no no me quedo tranquilo.

Anónimo dijo...

Lo que importa no es si lo dijo Espert, lo cierto es que nuestro país (y nosotros también) no nos podemos cagar de risa de nadie y menos aún darles lecciones al mundo. Y basta de hablar de este modelo K que no esiste, cada vez que alguien se refiere al modelo, se nos cagan de risa, por favor !!!

Anónimo dijo...

¿Quién se nos caga de risa che?

nanolefou dijo...

Excelente el tema de Carlitos, eso es Nacional y Popular, mal que nos pese...
Si, alguien dice cipallo. Que zafarrancho haría Jauretche en estos días, como me gustaría leer a Hernández Arregui.
Esto que les pasa a estos muchachos ¿Será lo mismo que les pasaba a los militantes del PC cuando se cayó la Unión Soviética?
Vamos liberales, a pasar el chubasco... yo por lo pronto el 1º de Enero a Santiago de Cuba, a hacerles Pito Catalán.

Anónimo dijo...

Recién lo escuché al cipayo éste (sé que suena antiguo, tanto como puede sonar antiguo traidor o lameculos) con J. P. Varsky. Habla de EEUU y se le hace agua la canoa. ¿Cuándo lo deportamos a su Patria?

Anónimo dijo...

Che, alguno le puede preguntar a Espert que piensa del gasto público norteamericano con el tema de los 800 mil millones (que ni siquiera vuelven en obras) o los 600 mil de la guerra de Irak?
Consejo: mejor pregúntele a Nuria, para que la explicación sea más interesante.

Anónimo dijo...

Del tucu:
Peor están los ignorantes de los periodistas, ya no saben quien los va a hacer quedar como los bolu que son. Artemio comentó de Rojo, anoche me comentaron de Fernandez el sucesor del Mingo, y van.

caca dijo...

Prefiero a Carlitos Fap Far.

Principito. Individualista. Burgués monárquico.

¡Viva Perónico!

Rodrigo dijo...

Sería interesante que, además de denostar al comentarista, dejaran alguna reflexión sobre lo que él comenta.

El tema no es quién está libre de prontuario -- en ese punto el oficialismo no tiene mucho para mostrar -- sino si lo que dice es razonable o no y por qué.

Para mi lo que dice es muy cierto.
Es la Presidenta. No corresponde que los vaya a gozar en medio de una crisis y no somos quién para tirar la primera piedra.

Anónimo dijo...

Rodrigo: es como si hablara Martinez de Hoz, da igual lo que diga, es un garca. ¿El dólar a 10 pesos? ¿El neoliberalismo el único camino? ¿Y los tenemos que respetar a estos soretes?

Andrés el Viejo dijo...

Rodrigo:
¿Otra vez con los malos modales? Déjese de pavadas, ya somos grandes. ¿Es cierto o no es cierto que las recetas de estos esperts y demás charlatanes del liberalismo provocaron la crisis feroz de la Argentina hace siete años y del mundo hoy?
Corresponde gozar en medio de la crisis a los que la construyeron ladrillo a ladrillo. Y, nosotros, que hemos sido de las primeras y más afectadas víctimas, tenemos muchas piedras para tirar y pleno derecho de hacerlo.

Anónimo dijo...

MP, Nanolefou, Andres el viejo...no pueden aportar una idea a la discusión que introduce Artemio con su post. Solo atinan a levantar el volumen de la marchita y el tenor de los denuestos. Que terrible hermano...tiene razón la gorda Carrió...solo manejan dos verbos y algunos insultos.
Lamentable!
Claudio