10/27/2008

los bb según bb

La reaparición pública ayer en San Isidro de la oportunista pero temible yunta bb (Blumberg-Bergman), es la primera masiva luego del suceso de la multitudinaria marcha donde el Rabino chic cambiara la letra del himno nacional. Por este motivo su departamento de "prensa y máquina hasta que entiendan", repartió volantes mostrando dos tipos de baby killer que funamentan el pedido de baja en la edad de imputabilidad. Fundado el comunicado en los tipos ideales de Weber, los baby killer que merodean habitualmente los barrios acomodados son:
  • Tipo 1: agresividad genética, innata o congénita. El baby killer, sin motivo aparente, sin ton ni son como quien dice, empieza a los tiros contra la vecindad de buena posición . Se estima que podría existir sangre violenta en sus venas producto de algún antepasado del ERP, aunque no se descarta a Montoneros.
  • Tipo 2: si, si, si, ya lo vemos en la tremenda imagen. Se trata de los estragos propios del alcohol y los etupefacientes en los bb , que como bien nos dice el doctor K-lina " agrarra las neuronas , las inunda , las hace pelota y el pibe sale como trompada a masacrar pudientes"
Todo muy triste y encima todo esto nos agarra de nuevo con el riesgo país por las nubes. Así sí que no llegamos al bicentenario... !

4 comentarios:

Uno del montón dijo...

Con menos sentido del humor y más angustia, van unas líneas sobre la movilización de ayer en San Isidro.

EL HUEVO DE LA SERPIENTE

Un escritor del siglo XVIII sostuvo que el patriotismo era el último recurso de los canallas (hay diferentes versiones de esta frase pero la idea principal es esa). Como corolario de esta sentencia se puede considerar que ante la falta de un oportuno enemigo de la patria, "la seguridad" pasa a ser el mejor recurso de los canallas.
Nadie puede negar que inseguridad es un problema que existe y preocupa a buena parte de la sociedad, ni que los ciudadanos tienen derecho a exigir a los gobiernos de todos los niveles vivir en una ciudad, una provincia, un país más seguro.
Pero también es innegable que la derecha (como expresión política de las clases dominantes) está usando canallescamente la tragedia de una familia derivada de un hecho policial para parir una nueva movida de su campaña destituyente contra la presidenta Cristina Fernández.
Y así como hace unos meses hicieron de la defensa de la renta extraordinaria de los grandes productores agropecuarios una "causa republicana", hoy se montan al reclamo de mayor seguridad para atacar una gestión de gobierno que los molesta, sobre todas las cosas, por una de las premisas centrales que guían su accionar: la decisión de que el Estado juegue un papel protagónico en la sociedad promoviendo el bienestar general por sobre los negocios particulares, una política que el establishment local no acepta y combate con todos los recursos disponibles, como lo demuestran los golpes de estado del '55, el '66 y el '76.
Entonces, a los representantes y alcahuetes de los sectores hegemónicos del país cualquier bondi los deja bien para volver a la década pasada. Incluso la defensa de la timba financiera de las AFJP con los ahorros previsionales de millones de argentinos es una buena causa para ellos (total, después hacemos como siempre, socializamos las pérdidas y, como ya está pasando ahora con las jubilaciones privadas, el Estado termina pagando la fiesta de unos pocos).
Que los acomodados actúen en defensa de sus intereses y privilegios entra dentro de la lógica política; lo paradójico (aunque no inexplicable) es que tanto tilingo de clase media crea que las banderas de esta minoría son las suyas y la del país todo, y que tantos necios que dicen pertenecer al campo popular y exhiben ardorosamente una identidad progresista y de izquierda jueguen infantilmente en el bando de quienes luchan por volver al modelo neoliberal.
Digo que esta situación es paradójica pero no inexplicable porque para entender las causas que sustentan esta contradicción basta con ver quiénes son los propietarios de los grandes medios de desinformación. Así será fácil entender las razones por las cuales diarios, revistas, radios y canales de televisión actúan configurando la opinión pública mediante la ampliación hasta el hartazgo del discurso de numerosos lobbistas disfrazados de periodistas (algunos llevan décadas atentando contra gobiernos constitucionales), de las proclamas huecas de dirigentes políticos irresponsables que matarían a su propia madre con tal de llevar agua a su molino y de las argumentaciones de los técnicos económicos que también desde hace décadas nos viene diciendo todo lo que está mal y nos dieron como panacea a nuestros males las recetas de Martínez de Hoz y Cavallo (ya sabemos sus resultados).
Duele darse cuenta de que nuestra sociedad, una vez más, está incubando el huevo de la serpiente.

Anónimo dijo...

Me gustaría que estos señores que gritan a cuello partido por más represión y porque bajen la edad de penalización de los menores se preocuparan, por ejemplo, por las barbaridades que hizo Grassi en la Fundación Felices los Niños.
Por qué el rabino chic y el cura concheto de San Isidro no se preocupan un poco de este tema,antes de querer matar a los chicos pobres en la propia panza de su mamá.

Lola

___RASTA GIRL___ dijo...

Cuando haya 1 marcha x cada pibe muerto x el paco , ahi recien les voy creer 1 poquito a esta clase mierda, pero prometo que muy poquito.

Anónimo dijo...

Jajaja
Che Artemio estamos convocando a la Mazorca para el día del acto en Plaza de Mayo, creo que es el 11 del 11, sólo mayores de 21 años para que no queden dudas, a mi me toca cagar a palos a Juan Carr, pero el rabino y el ingenieri no tienen responsable asi que los interesados pueden comunicarse a mazorcaperonista@brigadierosas.com.ar y postularse
vamos a practicar con unos muñecos diseñados ad - hoc
salud