10/24/2008

cerramos una semana de ofensiva del poder financiero...

Ayer pedían al devaluación, hoy alientan corridas cambiarias, mañana..., nada, se joden.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio, ¿que van a decir cuando esto se pudra? ¿Que fue un golpe del mercado?
Un grbador me llamó para ofrecerme un Ford, totalmente en cuotas, con entrega asegurada y con un descuento de 2000 lucas. Si las concesionarias están asi la malaria va a ser grande.

guille dijo...

Artemio ,mire que titulo de canal 13
con la cara de orto de biasatti.
"La oposicion se opone".
Creatividad pura.

Artemio López dijo...

perdoneme anónimo, perdoneme, la oferta de la consecionaria no es malaria, es política anti inflacionaria exitosa.no quería el pueblo medio y alto eso? ahí lo tienen, diviertanse con la criaturita!
salu2!

GR dijo...

Artemio, solo un bufón chupamedias como vos y el sequito de ignorantes que tiene la presidenta puede creerse semejante cuentito. Si tuvieras un depósito a plazo fijo a cobrar dentro de tres o cuatro años (lo que debe faltar para jubilarte, ojala lo hagas justo cuando este gobierno se vaya) con los ahorros de 15 años decime si no te sentirías robado si el gobierno te lo cambia por nada, solo una promesa de que cuando este gobierno no esté te van a pagar lo que corresponde, por favor... a Cristina no le cree ni su madre...así les va ir el año que viene en las elecciones, seguiles mintiendo con las encuesttitas a ver si se las creen y de una vez por todas se van y dejan de robarle al pueblo.

Anónimo dijo...

Anonimo: "...y con un descuento de 2000 lucas. "
Es un descuento barbaro, para cualquier Ford, Es mas calculando que no hay modelo de mas de 200 lucas, le pagan para llevarselo. Yo le aconsejo aceptar la oferta. Y ya que esta, avise en que concecionaria.
Y ya que postea en todos los blogs quejandose en favor de las AFJdP ponga algun nombre por lo menos.
Santiago

noventista anonimo dijo...

che,ya que están porqué no se mandan un video sobre la pesificación asimétrica, así seguimos
la joda.

Anónimo dijo...

Artemio, en una punta del negocio regalan la mercaderia, en la otra bajan la producción. No suena muy prometedor. Parecerian ecir, el ultimo que apague la luz. Lástima que ese va a ser tu Caligula..

Anónimo dijo...

Les dejo sobre las mentiras del tema SIPA - AFJP este blog:

www.ajusderecho.blogspot.com