10/24/2008

video exclusivo!: perón echa a jóvenes ceo y comisionistas de las afjp que gritan contra el sistema de reparto defendido por los gremios !

Siguen apareciendo videos truchos sobre la posición del General Perón respecto del tema aefejotapes. En este caso, aunque parezca mentira, no es un video apócrifo editado como verdadero por el temible reportero Darío Gallo. Se trata de material falso exclusivo de Ramble Tamble, donde se observa al General pegándole un fuerte piróscafo a los jóvenes yuppies que defendían el sistema de jubilaciones privado al grito insultante de "qué pasa, qué pasa, qué pasa general, no queremos reparto..., vamo'a capitalizar". Tremenda tarde aquella del año 1974, donde el poder financiero una vez más, despertó la ira del General. No era para menos, pssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
PD: El audio del video se corta en la mitad por fallas de origen..., igualmente por lo que hubo que escuchar, les aseguramos que mucho no se pierden, jóvenes lectores de Ramble.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TN salio con los tapones de punta en contra del proyecto para bajar la edad de imputabilidad de los menores, ud artemio que esta en todas, sabe a que interna responde esto?

Mauri Kurcbard dijo...

NO importa el audio, porque se lee claramente en sus labios que dice:"lo de las AFJP es un curro barbaro, a mi me supera".

Anónimo dijo...

ehh cómo aplaude el comisario Lopecito ese seguro está a favor de que el estado se haga cargo de las AAA - Aseguradoras para Ancianos/as Argentinos/as

Anyuletta dijo...

Dónde esta el post de la yunta de diputados? Lo sacaste o lo estás reformulando? Por favor, porque pintaba de prima

Unknown dijo...

Cómo están algunos medios con este tema!!!
Vi el comienzo de Telenoche...el mundo se viene abajo por nosotros!!!
Me dan asco!

Saludos

MariLú dijo...

jajajja!!
que lindo que en realidad este videohubiese sido la realidad... que diferente seria la historia, no?
Si, pero no seria la nuestra

Anónimo dijo...

Te diste cuenta la intervención de Hal, es el armado, el armado, buhhhhhhhhhhhh

Este progresismo que sirve tanto para un barrido como para un fregado, lo único que le interesa es el armado con politicamente correctos, con aquellos que pasan la aprobación de los poderes fácticos y de los medios. Que manera mas neolibeal de armar la de estos muchachos.
Resultan que no hay que armar con "esos" por que atrasan o por que son nefastos o las 2 cosas. Entonces la mejor opción es no armar en esta vida, ser un partidito testimonial, lo que es funcional solo a los partidarios del status quo; o simplemente virar hacia la derecha y ser uno de las alternativas de la derecha, o mejor dicho la alternativa ética de la derecha.

Anónimo dijo...

Sin dudas Perón fue un visionario...
http://www.youtube.com/watch?v=n2olfrzMkmQ&feature=PlayList&p=37090C758DEE7E43&index=3