10/20/2008

la ciudad donde todo... puede fallar

Al final la crisis finaciera -que gracias a Dios y a Gordon Brown- ya se está terminando, no nos deja prestarle atención a las cosas tan importantes que pasan por acá. Por ejemplo, leíamos encuestas de Ciudad de Buenos Aires..., falta mucho, se sabe. Pero, las cosas para Lilita por ejemplo hoy están más que complejas. Gaby Michetti la duplica en intención de voto a ella, pero a Prat lo triplica o algo más. Está planteado un colapso electoral de la Coalición Cívica en su distrito nodriza, y eso es grave, anticipa cosas fulerías a nivel nacional. Para colmo, Alfonso, el estanflador, no parece un gran candidato, menos que menos en medio de esta crisis donde su prestancia de JP Boy cotiza igual que el re cool Cholito Simeone (manolo ya renunció el estratega?). Ojo, al FPV no le va mejor. Ningún candidato, sea este Filmus, el afrancesado, Alberto F , pero tampoco los nuevos valores que les dejó Griffa, jugadores de toda la cancha como Diego Kravetz ni Gabriela Cerrutti, logra superar el nivel testimonial en que lo enterró el ya antológico armado de la lista para diputados pulenta pulenta de octubre de 2007, nacido de la muñeca creativa de Alberto Fernández, desde entonces conocido como " El Abuelo", el capo de la 12,7. La izquierda nada de nada, sigue missing in action, a pesar de lo movediza que estuvo la aguerrida luchadora Vilma Ripoll en el festival campero de hace... ¿más de un siglo? Pino, Pino, Pino... parece que podría estar en los cinco o seis puntos, pero habrá que ver si sostiene los trapos un año más hablando del trenquetrenquetetequetetren, veremos. Después no hay nada..., la verdad, un páramo. Heller?: no, para nada, en Ramble no lo vemos caminando a eso, por ahora ni figura en las encuestas, no mide. Para paliar la escomúnica del FPV porteño, el comandante Pepe Pampuro nos comentó que está intentando armar una entente Telerman-Lavagna y vendérsela, llave en mano, al buenazo de Pierre, que según el comandante "capaz agarra porque en el distrito porteño está en tarlipes". El orden de la fórmula es materia de rosqueteo, así que no lo tomen literalmente. ¿Tan devaluado estará El Pálido como para subirse a este experimento en un distrito tan cachivachongo? Ah, casi nos olvidábamos de este dato central: Ibarrita mide diez (10) , o sea el ladriprogresismo agoniza, firme, inexorable, pero lentamente, para nuestro paladar. Ojo, hablamos por lo que se ve hasta ahora. Es temprano y todo puede cambiar, o fallar como fallaron los Fondos de Apalancamiento Global de Alta Performance... En fin, como decía el Tu Sam original, el único e irrepetible: duro, duro, duro, más duro, más duro ahí, ahí va, ahí va....

PD: John Winston Roy Ono Lennon Cortina no está medido, lástima grande que los encuestadores nunca le dan bola a "lo nuevo". Así les va en la consideración pública.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio, si la cosa viene asi en Ciudad Gorilotica lo mejor es que te presentes vos con una lista Bloguera.Estoy seguro que la rompemos...

manolo dijo...

Artemio
lo de ayer fue un sacrificio patriotico.
¿Te lo imaginas como DT del Seleccionado?
Saludos al abuelo cuervo, se nerece el campeonato tinelli.
Un abrazo mistongo

Anónimo dijo...

Alfonso "El Estanflador" jajajaja

Va como piña!!!!

Sos groso Artemio!!

Charlie Boyle dijo...

O sea que no hay nadie

Charlie Boyle dijo...

Carrió no va a ir, arrugó por eso lo impulsa al pibe. Cuando entra a recular es porque arrugó

Anónimo dijo...

Ayy ,porteños porteños
Veamos la historia
En el haber, entronizaron a Yrigoyen y a Don Alfredo Palacios
en el debe.....
Desde Mitre -caudillo porteño por excelencia- tuvieron a cada uno que mas vale perderlo que encontrarlo.
aca nomas ,al famoso Chupete De La Ruina que tuvo el unico " merito " de ganar la eleccion a Senador en el 73 al peronismo triunfante
Luego ,votaron a Erman Gonzalez ...
sin palabras,sin palabras
afiliense a la Junta Organizativa
De Empresas Obreras Sociales

J.O.D.E.O.S

Anónimo dijo...

el fin de este mundo, de esta crisis será cuando cuando no se lea mas La Nacion, cuando dejen de ambular por los pasillos de la Tv los prat gay, los Lopez Morfi cuando la gente escupa en la cara de cavallo por la calle, cuando se empieze a escuchar a todos los que aprendieron fuera de las escuelas neoliberales, esos que con orgullo muestran sus diplomas de economistos con master en todas las universidades q nada saben de justicia social de salud de educacion publica, cuando los intelectuales de izquierda vallan a servir la copa de leche a los comedores, cuando la copa de leche no sea una necesidad, cuando la clase media enriquecida no sea tan fascista, cuando un obispo levante una pared o haga una mezcla para un piso, cuando hagamos leña el arbol de la recoleta para calentar ranchos, cuando lo vea a biolcati ordeñando una vaca, a d angeli leyendo a buzzi con una remera del Che, a llambias muestre su balance cuando algo de eso pase habra terminado.

Diputado Nestor Carlos Kirchener dijo...

Yo quiero que venga Heller, que venga Anibal, que venga Filmush, que vengan todos, todos juntos compañeros...

Vení Ginés vos también... todos juntos, adelante... para seguir llevando el país por la senda del crecimiento, de la construcción, de la esperanza.

Gracias Artemio por todo lo que hacés. Desde la provincia yo legislaré para los bonaerences, y Cristina gobernará para todos los Argentinos.

Lo que sii en Capital no tengo mucha idea, así que contribuyan compañeros... porque Mauricio ES MACRI. Acuerdénse eh!

Pero igual los vamosh a derrotar. Ya están mostrando para quienes gobiernan, la shona Norte... contratan gente, aumentan el gashto.

Vení Anibal, vení, escribí acá en el blog de Artemi... no quiere... está hablando por los 3 teléfonos celulares. Este Anibal eh!, jee. ¿Después me vas a pasar la cuenta? No, dice que no, que es del ministerio el celular. Bueh.

Y un saludo a las madres, Hebe, un gran cariño...

Bueno chicos, tirenme ideas para qué hashemos con la Capital... la Ciudad Autónoma.