10/07/2008

homenaje a soda

El video muestra la magnitud de la tarea que el compañero Correa tiene por delante en Ecuador. Pero como en la crisis, también en esto estamos blindaditos y por suerte a nosotros, esta dura situación no nos pasa. Nuestros jóvenes y ya no tanto, eso sí, de alto NES y bajo pago de impuesto a las ganancias , concurren periodicamente a los regresos de Soda Stereo en el gallinero, que es un grupete mas metáforico que este cumbianchero ecuatorial, para expresar su propuesta de american way of life. Además de mucho más chic, porsupu.

10 comentarios:

Henri dijo...

Con Soda no se jode. Puro glamour nacional y popular.

G4þRI€L dijo...

JA!
y eso que no viste el video que tiene sobre el atentado a las torres gemelas!!!
Buscalo y despues me contas

Anónimo dijo...

jojajejijaje...GRACIAS....TOTALES....

Marcelo Camisay dijo...

Que pedazo de hijo......
Tendría que haber sido el el que estaba allí y no la pobre novia

Nooooooo
No puede serrrrrrrr!!!!!!



Menos mal que Rush me saca un DvD ahora,me quedo la cabeza llena de plutonio con este tio...

Daniel Rico dijo...

Lei la tapa negra del diario de LA NATA, ese que quiere ser el nuevo BOTANA... MARU BOTANA, y veo "otro lunes negro" y el dolar por las nubes. Prendo la tele y el noticiero habla de largas colas en las casas de cambio... asi que desentierro la botella de sidra llena de billetitos junto a la higuera y corro a cambiar de color de dinero.
Llego y la casa de cambio esta vacia, no hay colas ni nervios ni corrida ni nada... igual compro, por las dudas, por mi debocion por las profecias autocumplidas, no se... todo cambia, lo unico que falta es que el que apuesta al dolar, ahora, pierda.

Anónimo dijo...

coincido...con soda no se jode. Ahora resulta que el nac & pop obligatoriamente adhiere al rock más básico y pedorro?, a ese rock que siempre me habla de revoluciones, cuya repetición es lo más conservador que hay. o a esos que dicen que representan la "realidad". A mí dame a cerati, por lejos el mejor, sin repetirse siempre te da una experiencia artistica para disfrutar (recomiendo colores santos de 1992 disco que hizo junto a melero). Esto me excluye del pensamiento nacional y popular?.

Artemio López dijo...

daniel, totalmente excluído...siamo fuori!

Anónimo dijo...

Hola compañeros: les escribe Sebastián Forza desde el más allá.
Yo escuchaba Soda Stereo con Solange desde que eramos novios en la época que teníamos un volskwagen Gol. La verdad que con Kirchner nos fue bien. A pesar de mis deudas colaboré con la campaña de Cristina mas que nada para bancar la ideología y el modelo que ella conduce y encarna.
Les cuento que acá en el cielo las almas son todas blancas, no hay ángeles negros, pero pernistas, son todos jaja ja.
El otro día estuve hablando con J. I. Rucci, dice que a ese tal Massa lo cagaría a palos.

Se me corta la comunicación. Lo único que les puedo decir es que ese mexicano que agarraron en Paraguay no tiene nada que ver.

Me lo saludan a Cappaccioli si lo ven eh? Qué cagada lo del Francés.
Un abrazo

Sebas

Anónimo dijo...

Artemio,la mitad de la poblacion ecuatoriana ha emigrado, ese american way of life que plantea el delfin no es mas que una muestra de una realidad que se repite por cienos de miles, si te fijas el tema esta dedicado a sus compatriotas que murieron en las torres gemelas.

comparto plenamente lo que decis, es increible la colonizacion cultural norteamericana en centroamerica y la zona andina.

Aunque, tambien te digo la verdad, no hay como jugar un buen partido de beisbol en la Habana. :)

Un saludo desde el peronismo intoxicado.

me imagino que conoces al Pity
http://www.youtube.com/watch?v=a_MAuzIpJOY

saludos peronautas,
sebastian

Anónimo dijo...

uuuhhh, yo que fui a las movilizaciones.....que defiendo (a veces haciendo grandes esfuerzos)al gobierno de los gorilones.....y bue, como considero que dynamo y sueño stereo son discos geniales , estoy fuera del campo nac & pop!. Estos años fui un infiltrado???? (o es que quería algo más que la "realidad" del rock hipercuadrado?, o esas letras encriptadas que se repiten, y se repiten, y se repiten....). Me siento como cristina cuando la critican por la ropa que usa......