10/07/2008

sigue profundizándose la crisis... ahora orwel llega a la fam ....ups!

El motivo del encuentro fue cortar las cintas de la nueva sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que presidirá el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo. El titular del PJ, Néstor Kirchner, encabezó la ceremonia, y entonces..
Raúl Othacehé, de Merlo; Gustavo Posse, de San Isidro; Darío Giustozzi, de Almirante Brown; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Julio Pereyra, de Florencio Varela; Humberto Zúccaro, de Pilar; Daniel Di Sabatino, de San Vicente; Aníbal Regueiro, de Moreno; Marcelo Coronel, de General Rodríguez; Alejandro Granados, de Ezeiza; y Pablo Bruera, fueron los que dieron el presente y su apoyo al ex presidente.
Baldomero “Cacho” Álvarez, de Avellaneda; Francisco “Barba” Gutiérrez, de Quilmes; Hugo Curto, de Tres de Febrero; Darío Díaz Pérez, de Lanús; Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas; y Mario Ishii, de José C. Paz, encabezaron la lista de los que pegaron el faltazo a la cita con Néstor.
Es real que existen internas fuertes en el aparato bonaerense , que se expresan en el rechazo a las iniciativas de los ultra K Julio Pereyra y Alberto Descalzo, y explican al menos en parte las ausencias. Sin embargo , aún bajo esta hipótesis, lo cierto es que esto con Néstor... no le pasaba a Néstor.

12 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio: Hay una interna fuerte en la FAM. Pereyra y Cacho Alvarez son los que encabezan los sectores. Se dice que Cacho lo querrìa desplazar a Pereyra de la conducción. No se habla mucho del asunto en los medios.

Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Si Othacehé se rebela, algo anda mal

http://www.eldia.com.ar/edis/20081007/laprovincia6.htm

Anónimo dijo...

Compañero Artemio, hoy nos animamos en http://bando-neon.blogspot.com a tirar algunos numeritos sobre el 2009 en la Ciudad. Como para provocar un poco.
Nos gustaría su sabia opinión cuando pueda.
Abrazo

PD. le escribo acá porque no tengo su email. Perdón

06 octubre, 2008 16:30

Anónimo dijo...

Querido Artemio, pereyra es el presi de la FAM y Regueiro es el intendente de Prsediente Peron no de Moreno, no le saque merito ya que el muchacho le hizo la guerra a su ex jefe Ex side Oscar rodriguez y a su mujer mabel muller y les gano a pesar de el dr blanco fiel lacayo de duhalde.
saludosss

Mario Paulela dijo...

Tiendo a pensar como Sbariggi. Es una interna entre los capangas del conurbano. Salvo un hipotético raje histórico de Néstor, ninguno de estos pibes saca los pies del plato. Si tachuela se ilusionó con la noticia, le duró menos que los períodos lúcidos de Carrió.
Digo yo.
Saludos
MP

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Néstor: No, si no está fácil la cosa por ahí.En todos lados hay bardo.
Saludos

Abel B. dijo...

Artemio:
Lo noto un poco ansioso. Sin ser un conurbánolog como Manolo, coincido con los comentaristas anteriores: la FAM es una rosca entre Pereyra y Descalzo, a la que algunos intendentes apoyan y otros, como Cacho Alvarez, no. Y otros más, como Curto, son profundamente indiferentes. El grupo más identificable de los ausentes son los que Randazzo llevó a Olivos. Kirchner compensó esa jugada con la visita a la FAM. Despreocúpese, sus competidores de Poliarquía le dan al oficialismo 35 % en Provincia, que a esta altura no está tan mal. Lehman Brothers está peor.
Cordialmente,
Abel

Anónimo dijo...

Cuando néstor era Néstor
estas cosas no pasaban:
los sombreros se sacaban
al paso de "chirolita",

la'lfombra desenrrollaban,
temerosos, cabizbajos,
varones del conurbano
ante Pierre, el virolita.

Pero ahora,¡dios nos libre!
están todos retoba´os,
le faltan a las reuniones,
no tiene convocatoria...:

¡el Caniche lo ha doma´o!,
¡pobre Carlos Néstor Kirchner!,
que dios lo tenga en la gloria.

LOLA

guille dijo...

Artemio :me parece que el post tiene patas rengas ,Pereyra preside la fam por ejemplo. Revise.

Anónimo dijo...

Brillante Lola!!! unas coplas pueden más que los sesudos análisis.

LAVA

Artemio López dijo...

Muy buena copla Lola...ya es vox populi el canicheo....

Abel, si es una interna, pero son matices...noe stoy ansisoso al contario, mire a K lo voto cada día con menos conviccion pero más rápido...respecto al 35% , acá ya sostuvimos que el 30% piso nacional para el oficilaismo es la marca a superar por la garrocha opositora, si eso no pasa....los veremos en londres 2012...
salu2!

Anónimo dijo...

BUENA LISTA DE LAKRAS, POBRE PAIS, POBRE GENTE, HASTA CUANDO PIENSAN ROBAR ??? LA TILINGA YA SE GASTO Y AHORA EL BIZCO QUIERE ZAFAR DEL MERECIDO JUICIO POSTULANDOSE PARA OBTENER FUEROS, JUIRA LAKRAS