10/14/2008

cusquitos...

Chiche lo llevó a Buzzi que advirtió que Pierre le larga los cusquitos pero el perro grande no aparece... Cambio, pongo a Longo que habla con Lustó que está explicando la crisis. Contándonos qué pasó, qué pasa, qué pasará..., cómo lo advirtió en 2007..., en fin... Ojo, Longo no levanta, sigue aburrido y, para peor, nos pinta que todo está muy mal, muy deprimido, la única buena noticia que pudo dar es que los coches ya valen la mitad (en Miami) . Del verdadero nivel de reservas que tenemos, no habló, se le escapó el tema. No es mucho, pero es lo que hay.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

artemio palabras mas palabras menos los muchachos de la oposiciòn estan pidiendo la escupidera no?

Anónimo dijo...

Artemio la reuniòn de Pierre con los transversales Pèrsico y Depetris confirmarian lo que vos afirmabas en el programa TNbaum Y Zcroto...se ha caido la ortodoxia neoliberal...Hay que ser mas Keynesiano que nunca :

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-113338-2008-10-15.html

KIKESAN.

ManuK dijo...

Artemio:

Como leal seguidor de Artemiópolis -considerándome un verdadero Guardia de Hierro de su blog- detuve mis actividades cotidianas para ver su participación en el programa de TNmbaum. Vi que al final, el excéntrico hizo un planteo interesante. "Néstor gana en provincia, pero no le puede sacar 10% al segundo. A su vez el oficialismo pierde en Córdoba, Santa Fe y Mendoza. No hay un ganador, pero si hay uno que pierde". Es razonable, y pudimos todos esuchar la respuesta de Poliarquía, pero no pudimos ver qué decía al respecto Equis. Estaría bueno que nos des tu opinión.

Todos sabemos que de acá a un año no van a conseguir un toro campeón para que "moje". Pero... ¿Cómo nos deja parados eso?

Anónimo dijo...

Artemio, que caradura el pibe Lustó, no? Entre el vice que nos echamos y el golden boy que ahora se parece a Lilita ("como yo adelanté hace un tiempo..."), como se equivocó en la elección de colaboradores la presi!! Y pensar que nos dicen que el problema es el Napia!!

El anónimo dijo...

TNmbaum anoche pensaba pero no gana Lilita, se lo hubieses dicho que a Lilita, lo votan en el circuito de intimo.. de Bergoglio

Anónimo dijo...

Artemio:
Usted tiene idea de que hizo el compañero Macri con la plata de la Ciudad?
Dice que no hay plata, pero a los proveedores de Telerman no les pagó o les está pagando con bonos, tiene el presupuesto recontra SUB-ejecutado, paró los proyectos del subte (iba a hacer 27km por año), que hizo con los 13.000 palos?

Anónimo dijo...

Me olvidaba, aumentó el ABL, por lo tanto aumentó la recaudación y encima pidio endeudarse.

El anónimo dijo...

Artemio, otra cosa, porque en las encuestas de opinion, ¿cual es el principal problema de los argentinos? Nunca figura la vivienda que para mi es el punto maximo de cualquier politica que se precie de serlo. ¿O al General no se lo recuerda por eso? Cada vez que voy a la casa de mis viejos, veo su casa, 100 mt2, en un barrio lindo, y con 84 años me dice, yo en las proximas elecciones voy a votar!

Anónimo dijo...

apoyo la mocion de manuk por favor algunos datos ciertos de nestor 2009 y la configuracion nacional de esas elecciones

Artemio López dijo...

manuk y el resto de la barra: Ya vendrán datos sobre nestitor ahora ....ciertos, ciertos....tardaran mas en llegar...
salu a la barra, completamente agradecida!