10/03/2008

amigazo!

Hoy escuchaba a TNembaum por Mitre que lo puso al aire a un tal Jorge Barrionuevo, asesor financiero del ex Lehman Brothers
  • "...la crisis va tomando día a día una magnitud que no pudimos prever, y ya sinceramente no sabemos si el rescate alcanzará"

Cortó y apareció el inefable Eduardo Buzzi en línea, quien impostando la voz puso play en su casette del chalchalero de las multinacionales, que tanto resultado le diera ....diera, diera, diera...

  • "Buenos días, amigazo..." , arrancó

Uh, ahora viene "macanudo","no atamos los perros con chorizos" pensé, me dio cosa, y apagué al toque. En qué mundo vive ? Se hace el dolobu como siempre, y ahora se nota, o como el mejor oficialista, delira que estamos blindadosBoomp3.com

23 comentarios:

Anónimo dijo...

maestro, corrija "el inefable"

Bologger dijo...

Sí a mi también me dió asquito. Yo creo que Ernestito debe hablar más con Eduardito que con su mujer. Me hace acordar a Adelina con Bernardo.

Hiciste bien en apagar la radio. Yo fui más masoquista.

Anónimo dijo...

m dio náuseas. y a con b eg

cheppi el otro día no apuntó a que no estamos blindados, justamente para darle ese marco a los cacareros?

Anónimo dijo...

dijo que el gobierno esta jugando con fuego y no se mira en el espejo el muy caradura

Y EL AMIGO PINO AHORA TAMBIEN LOS APLAUDE???

Anónimo dijo...

Los funcionarios y alcahuetes del gobierno ya salen a cacarear con que la sociedad no acepta esto, o aquello. Y a hablar de lo inoportuno/ineficaz/estupido/irrelevante que es el actual paro del campo, con una altanería y prepotencia intelectual iguales a los de los meses pasados.
Ni siquiera la paspadura de colita que todavía les dura les hace acordar de que a veces tienen que pensar que no se las saben todas....

nanolefou dijo...

y el ¿como le va maestro? ya están como chanchos con TNmbaum y Zoretewiazda

Anónimo dijo...

Creo que esta vez a El Campo no le va a ir bien.
Las cosas no están para medidas como estas: la gente está un poco temerosa por lo del crak mundial, sobre todo porque hoy ya llegó a Brasil, y es vía Brasil justamente que nos puede llegar el gran sacudón.
Así que, ojo al piojo muchachos de El Campo, en lugar de gritar, guarden para cuando no haya...

Vertiz

Anónimo dijo...

Antes eran progresistas,
ahora son de las derechas,
Bussi, Víctor y Lozano,
rascátelas con tu mano...

... que con la mía me enjugo
estos pobres lagrimales,
de los cuales se me salen
lagrimitas como perlas

al ver a esos tipos de merda
apoyando al oligarca,
Víctor, Bussi,don Lozano,
rascátelas con tu mano...

Larairarira, laraira...

El Capo

Anónimo dijo...

creo que danyeli y el pequeño o mediano garca llamado buzzi -que se esfuerza por diferenciarse de bussi pese a juntarse con sus promotores- juegan al papel de boludo autóctono de la mesa de la Gran Marta La Tur de Cha Cha Cha. Increíble que la sofisticada progresía compre esto y nos putee todavía a Herminio.

Anónimo dijo...

¿Empezó el paro campero?

Anónimo dijo...

ya empezó el paro campero,
de garcas oligo rantes,
con ese buzi al volante
de la maldita protesta:
si son todos atorrantes
me cago en ellos jué perra.

que venga néstor a darles
con el palo de pegar
los azote hasta trinar
que queden culo pa rriba

dangeli bussi alcahuetes
son todos unos ortibas.

Lola

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12,29:

Claro, es como vos decís.
Yo estoy chocha de que empiecen a desabastecer de nuevo, que la gente que menos tiene tenga que pagar más por la comida, que vuelquen los camione sd ela gente que no quiere hacer el paro y, sobre todo, que se venga un trrrrrremendo rebrote inflacionario. No hay cosa que desee más. Extraño volver a pagar el kilo de cuadrada a 24 pesos como en junio de este año, o el litro de aceite a 10 mangos.
Quiero volver a pasar por todo eso.
Ahora, no me queda claro: ¿no festejaron con champagne? ¿no estaban chochos y a los saltitos?
Tal vez me gustaría entender, entonces, la naturaleza del reclamo.
Porque si quieren que yo con mis impuestos les garantice la ganancia, qué se yo...

Anónimo dijo...

"Por favor, compañeros! No nos dejemos provocar por estos muertos de hambre!" Formidable declaración de Luisito Barrionuevo cuando era presidente de Chacarita ante algún incidente de algún otro equipo de la B. Si nos dejamos provocar por estos muertos de hambre nos van a hacer piquete en las rutas. Y si les decimos "Lozano, agarramela con la mano" o son unos "garcas ortivas", creo que esos muertos de hambre van a pensar que es una provación, che.

Anónimo dijo...

Esta vez ESTOY CON LA LUCHA DEL CAMPO

¿Porque? 3 razones p'empezar

1- piden una junta reguladora de granos
2- control de la intermediacion
3- apoyo a los tamberos y productores de carne

Mi opinion desfavorable hacie el gobierno es porque

1 - mantiene privatizado el comercio internacional de granos
2 - todavia estoy esperando la botella de aceite a precio popular que anuncio CFK y Deheza
3 - el gobierno no hace NADA para

3.a) detener la expansion del desierto verde (es lo mismo que con la minería)
3.b) promover la soberanía alimenticia.

ESTAMOS IMPORTANDO LECHE CHINA, LECHE TRUCHA.

AL MENOS LA MALA LECHE DE VICO ERA 100% ARGENTINA!!

Anónimo dijo...

Grande Lola

estos camperos parece
que al campo van de figuras
los que laburan estan
pior que perro cascoteado

Anyuletta dijo...

Che, "esta vez estoy con la lucha del campo" por qué no decís que también, y esta vez, piden 0 por ciento de retenciones, reducción del IVA, dolar a 3.80, liberación de las exportaciones, subsidio al flete, poder de policía, socialización de las pérdidas y liberalización de las ganancias? Decís lo que te conviene nomás.

Anónimo dijo...

Desde siempre, tomar medidas que no sean especificamente en beneficio de la pampa humeda es no hacer nada, ellos son "la patria" saludos Hector

Anónimo dijo...

anyuleta, anyuleta...
limpiáme la camiseta...!

Lola

walter besuzzo dijo...

es que para ser de la rama degenerasista y lozanista del cta tambien hay que comerse las eses

Laura V. dijo...

Yo, ni bien escuché el "buen día amigazo" ya me fui a escuchar a Anguita a Nacional (pena que está con ese verborrágico de Polimeni). La verdad, si volví a Tenembaum es pq el Moyano de Tarico me parece imperdible.

Un gustazo es leerte, Artemio.
Abrazo

Anónimo dijo...

Me encantó leer al muchacho de las tres razones, pobre iluso (ironicamente porque seguro es un ignorante sobre lo que habla) el cree que la SRA, CRA y Coninagro son El Campo que ellos piden la junta nacional del grano justo ellos que festejaron cuando Menem la aniquiló, son ellos los que festejaron cuando Menem saco las retenciones, siempre festejando las medidas que le sacaban poder de control del estado sobre la economia agropecuaria, pero OJO cuando comienzan las perdidas como cuando les remataban las tierras dicen ADONDE ESTA EL ESTADO? y cuando logran super ganancias dicen BASTA EL ESTADO intervencionista, ahora que el precio del grano bajo piden que vuelva el Estado a meterse, queda claro que son un sector que solo les importa ellos. Por ultimo ahora se dieron cuenta que la el voto no positivo los cago porque con esa Ley hoy estarian pagando menos retenciones que con las actuales, que vision muchachos, siempre mirandose el ombligo y nunca hacia adelante.
MAXI de San Miguel BS AS

La Buzarda de Buzzi dijo...

Acá se confunde las cosa a veces. Lo que federación agraria dice, es "vamos a las ruta" ¿Tamo? Entonces Federación Agraria no dice "vamos a desabastecer" eso es una estupidez más de este gobierno que nos miente a nosotros. Me miente a mi, te miente a vos, a vos, a vos, a aquel y al otro que pasa por allá también.

Entonces ya nosotros tuvimo mucha paciencia, pero las bases quieren guerra. Y mientra el gobierno no tenga una POLITICA AGROPECUARIA RA-CIO-NAL asi te lodigo RA-CIO-NAL o sea lo que nosotro queremos, van a seguir los problemas.

En el interior ya hay recesión, los pibe se mueren de hambre, porque el gobierno le quita el pan de la boca y la leche del vaso, porque tienen mala leche, o sea ellos, el gobierno.

Ya lo dijimo nosotro en Armstrong: "El enemigo es mucho más grande si se lo mira de rodilla" y nosotro ya no nos arodillamos más, sobre todo yo que depués me cuesta un montón levantarme.

El campo tiene HAMBRE y sed de justicia...

Bueno, los dejo que vienen las admiradoras ... lástima que todas con DNI 10 millones, que barbaro... je...

Abrazo amigazo...

Anónimo dijo...

"Me encantó leer al muchacho de las tres razones, pobre iluso (ironicamente porque seguro es un ignorante sobre lo que habla) el cree que la SRA, CRA y Coninagro son El Campo"

No ignoro las 3 razones (salieron en todos los diarios: piden una junta reguladora de granos; control de la intermediacion y apoyo a los tamberos y productores de carne) y detesto la carne de feed lot.


"El Campo" es mucho mas que todos ellos, las bases, las 4x4 las vacas y los porotos.

Ellos son el campo tanto como los KK los derechos humanos.

"El campo" es una construccion simbolica que limó buena parte de la impunidad de los KK, que les movió el piso y los hace sentir inseguros (pero no alcanza p'que la corten con el tren bala)

Vamo con la teoria vamo Laclau

"...como se explica el apoyo que ha recibido la demanda del campo por parte de muchos sectores distintos y que pueden o no -de hecho el gobierno no deja de advertir que sin retensiones se afectará la mesa de los argentinos-ser beneficiados por las medidas en discusión.

Es evidente que en ese multitudinario acto en el monumento de los españoles en Palermo no había solo gente -en términos de sobredeterminación- del campo. Es evidente que esta demanda democrática del campo consiguió articularse de manera equivalencial con una serie de demandas diferentes. El mismo acto del campo pone en evidencia eso con el despliegue simbólico, desde rezar a pallar en verso sobre el conflicto.

Esto plantea el siguiente problema. La demanda del campo, al lograr articular demandas distintas -dicho de otra forma- al lograr convocar sectores con demandas distintas bajo el significante vació de las retensiones, logró que sus demanda sea popular. Esta demanda popular constituye también una identidad popular.

Lo que distingue muy bien Laclau que es necesario para que este movimiento horizontal en la que se encadenan diferencialmente demandas un movimiento horizontal que articule de forma hegemónica ese movimiento equivalencial. En otras palabras, a pesar de entender que la demanda del campo dejó de ser una demanda democrática para ser una demanda popular. Lo que todavía no hace posible que esta demanda popular constituya una nueva hegemonía es la fallta de esta articulación vertical, esto es, que alguien -un sujeto, no una persona-, presente de forma condensada en un significante flotante y vació todas las distintas demandas que se articularon equivalencialmente. Por decirlo de forma burda, es necesario que un De Angelis realice un movimiento netamente político de afirmar algo donde convergan los discursos de la oposición y tener la fortuna que la contingencia permita que esto sea percibido de esa manera.

¿Esto significa que el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner ha perdido la hegemonía? Lo que está sucediendo es que se está disputando la identidad popular, esto es, hay una puja por la constitución de un Pueblo."


En el medio del kilombo lo mandaron a llamar a Ernestito LAclau para que los asesore para recuperar la hegemonía....