9/23/2008

taca taca , toca toca... esta hinchada está reloca

El presente post registra resultados de la medición realizada entre el 22 y el 23 de Septiembre de 2008. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo telefónicas fijas mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en los principales aglomerados urbanos del país. Las localidades en las que se realizaron entrevistas son: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; partidos del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires; La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría y San Nicolás, del interior de la Provincia de Buenos Aires; Gran Rosario, Santa Fe y Santo Tomé de la Provincia de Santa Fe; Gran Mendoza; Gran Córdoba y Río IV en la provincia de Córdoba; Gran Mendoza, Gran San Miguel de Tucumán. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

  • Selección de Provincia de residencia.
  • Selección de Departamento de residencia.
  • Selección de Partido o de Localidad residencia.
  • Selección de barrio de residencia.
  • Selección de hogar de residencia.
  • Selección de persona.
El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 960 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 3,16% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.
Y?....que te parodi? ... Lo que pasa es que acá hay tanta seguridad jurídica como en Wall Street, La Habana o Sinaloa, obispete pendenciero y mal pagador. Aquí los muchachos se mueven todo cash, tacataca, telecataplum, poniendo estaba la gansa, plin caja, de nada! Y encima la gente linda y con teléfono fijo los aplaude sin cesar, aunque no reine en el pueblo, ni el amor , ni la igualdad...!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay... kirchnerautas peronchitos: desde la dura derrota de la 125 el Gobierno se ha dedicado a hacer absolutamente todo lo que pedìa la oposiciòn, esa oposicion cade vez mas grande, dispersa y hasta vicepresidencial.

Asì, una vez mas, muchas gracias por hacer lo que yo pido.

Chausito.

Anónimo dijo...

Che Artemio, a ver si nos das un poco de bola a nosotros los patagónicos. Si te venis al ¨Gran Neuquén" que incluye a Neuquén capital, Cipolletti, Centenario y Plottier (todo dentro de un radio de 10 km aprox) somos cerca de medio palo. !!El sur tambien existe viejo!!

Andrés el Viejo dijo...

Artemio:
Usted se ha dejado ganar de mano. Anoche, como a las 23 sonó el teléfono y eran de Analogías para preguntar más o menos lo mismo.
Así que usted se perdió mi calificada opinión, omisión que deja a su encuesta al nivel de la de Transparencia Internacional.
Otra vez será.
Saludos

Ulschmidt dijo...

Bueno, si a la gente le gusta, mejor.
La verdad, en los fondos de nuestros corazones nunca pero nunca creímos que ibamos a zafar sin garpar... (esas avivadas sólo le funcionan a George W)

Matt dijo...

Diego y entonces ustedes que van a hacer? jajaja... y pensar que decian que Pierre y Cristina habian perdido la iniciativa...

Y si hacemos una baquita para comprarles una brujula y un mapa a la derecha cipaya vendepatria???

Primo Louis dijo...

Artemio, con todo el respeto militante que yo le tengo le pregunto: ¿no era que la encuesta telefónica era una truchada?

Artemio López dijo...

Primo . así es solo miden clase media y media alta. Así es....el resto de la sociedad no existe para la ETF, pero querían resultados en horas...mi parecer es que abajo esta medida no importa en absoluto
salu2!!

Anónimo dijo...

¡ Que caro que nos esta saliendo el caniche style Don Artemio! Espero que rinda frutos en forma de votos clasemediera pero me parece que esa inersion rinde menos que los papeles de Lemhans Brothers...

Anónimo dijo...

Matias dijo...
..."Y si hacemos una baquita para comprarles una brujula y un mapa a la derecha cipaya vendepatria???"...

Matías: sos un vurro TOTAL

Ratak Monodósico

Rodrigo dijo...

Matías,

Pierre y Cristina están tomando las medidas que les pedía la derecha "cipaya y vendepatria."

El presidente de la ahora ex-oficialista cámara textil, dijo textualmente "esto se parece cada día más a los 90."

Serán la derecha cipaya la que necesita la brújula?