9/23/2008

argentina peronista !...no, perdón, sacamos 2 !

De uno a diez nos sacamos apenitas un dos (2) , ni para pedir mesa, y estamos en el puesto cincuentamil maso, según Transparency International ... Aprendamos de EE.UU. donde a pesar de que la situación no mejoró durante los últimos tres años, con 7,3 puntos sobre 10, ocupa el puesto 18, a la cola entre los países industrializados. Pero, que lástima que la Lehman se nos cayó y no alcanzó el oooochooo Riverito! Por favor, nos vienen con estas encuestitas a nosotros Escriba....Ud. cúanto sacó, no sabe o mejor lo dejamos ahí..?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de orejitas paradas ,la fusta en el sobaco ,en el peloton del fondo ,guardando resto ,¿cuando atropellamos? ,tenga Argentina!!!

Anónimo dijo...

compañero lópez

hay que atropellar

como el martin fierro

nomás

Anónimo dijo...

Estimado Artemio,como Ud sabe Transparency Internacional se informa aca segun los datos que le pone Poder Ciudadano y tengo para mi que las apreciones de esta organizacion estan sesgadas por criterios muy peculiares y subjetivos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Saqué la pajita más cortita, me parece.
Saludossssss

Anónimo dijo...

Ojo que con posts como estos últimos te va a caer notablemente el tráfico de visitas de lo más granado del gorilismo. ¡Los estás dejando sin temas para putearte por vendido al valijismo pingüino!

Plan de Gestión Federal dijo...

Cristina se reunió con Roger Waters, por favor, quiero un post con todos los entretelones de la entrevista.