9/18/2008

lesson one

Nos llegó la primera entrega del curso Caniche´s Style que tantas satisfacciones está dando al oficialismo. Curso muy completo, la primera gran entrega "Basta ya de soledad, dejemos que el mundo nos penetre" incluye dos videos, uno en francés y otro en inglés, que en primicia adjuntamos. Una massa el curso este Escriba!
  • ASÍ NO ! :(

  • ASÍ SI! :)

10 comentarios:

Coki dijo...

Lástima que uno de ellos es profesor de Harvard y el otro... bueno, Chávez.
Creo que atacar intelectualmente a Cavallo no es justamente el camino más adecuado.

Coki

Anónimo dijo...

NO PIBE
No hay que tener industria,
dar empleo a medio millón,
laburantes bien pagados,
o poner alguna retención.
No, no, no, no pibe,
para que el mundo te pueda amar...
(Perdón, JM)

RCW

Anónimo dijo...

Eso, eso...good bless America, que parece que ahora lo van a necesitar!!

El inglés de Sunday Felipe debería ser una sección fija en el programa de Capussotto, clap, clap, clap...

Me alegraste la tarde, Artemio.

Anónimo dijo...

Bueno... uno es Chavez, y el otro un intelectual de Harvard que te pueden hacer mucho daño. Salamanca no corta cabezas decía mi abuela.

Anónimo dijo...

Por dios, apaguen a coki que es puro ruido en la red.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Pero sí! Y tendremos otra muestra la semana que viene en NY, ciudad que a la Señora tanto tanto le gusta. Cosmopolismo.
Yo agregaría: saquen los dos microfonitos del atril que a la Señora le da por tocarlos y pídanle por favor que nunca nunca cuente anécdotas personales ni intenten hacer chistes. Si venís encabronado te encabrona muuuucho más.
Saludos

Anónimo dijo...

No, Coki nos sirve para darnos cuenta de que existe la voz de la clase media berreta que cree que tiene capacidad de análisis y lee Clarín y La Nación. Coki es como un faro que nos dice: "Ojo que la sociedad se compone principalmente de boludos, completamente permeables a lo que les den desde arriba".

Por otro lado, haciendo gala del "Dime con quien andas..." vean el blog de una de sus mejores amigas http://www.marthacolmenares.com/. Eso sí que no es "Nac y Pop"!

Anónimo dijo...

Artemio, ¿por qué nacionalizar una deuda es tratado por los medios como algo "socialista" o de intervención estatal elogiosa? Me temo que la derecha de los medios de comunicación, es decir, casi todos, siempre encuentran un modo de capitalizar hechos, incluso los contradictorios.

Saludos

Anónimo dijo...

ese mingo, lo miro y me corre cosita

Anónimo dijo...

Coki das asco...lo que es más irritante es ver la cantidad de gente que comenta en su blog ("la sociedad se compone principalmente de boludos") en el cúal llega hasta postear, en el paroxismo de la genuflexión, que a las malvinas habría que borrarlas del mapa x que son Inglesas y se debe respetar la soberanía de los pueblos...lindo especímen (Como no coincidir con Mingo con tal background idelógico)....