9/11/2008

harta de triunfar

Contundente encuesta on line de Ramble donde sobre 596 votos emitidos un suculento 57% considera que el gobierno nacional mejoró tras la inauguración de la etapa caniche´s style. Si agregamos el 13% de la barra brava que siempre lo consideró buenísimo (!), atenti que accedemos a un 70% de opiniones favorables. ¡¡Una Massa !! Encima ahora se viene la distribución del ingreso con la fórmula mixta del compañero Amado Boudou sobre movilidad jubilatoria, que engancha la mínima con el nivel de recaudación, siempre y cuando el Gran Colisionador de Hadrones encuentre algún bosón de Higgs, fórmula que nadie entiende pero que todos votan sonrientes! En fin, se acerca el 35% en 2009, en Ramble avisamos, y el que avisa no es traidor. Listo, ahora oleeee y a llorar a la Medalla Milagrosa con Jorgito Bergoglio..., ¡y vos especialmente, Obispete simio-valijero !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte el colisionador de hadrones puede pasar a colisionador de LADRONES
y en ese caso muchos figurones pasarian al espacio sideral.
Otra cosa,le digo que si Amado Boudou es compañero yo soy candidato al Premio Nobel de Fisica.
Es demasiado bicho para ser compañero,ni de pelota a paleta mire

nanolefou dijo...

35% otra vez ese porcentaje...bueno, y las ponemos móviles a las proyecciones?

Y ya que estamos: ¿Como quedaría el parlamento si se alcanzara ese 35% en 2009?

Anónimo dijo...

Esa encuenta no vale de nada xq esta hecha entre blogueros, blancos.....

Sergio De Piero dijo...

Mejora para noi, pero mejora para los no propios, porque bajó la conflictividad abierta no? La cosa mas tranqui, menos quilombo. Pueden decir que en la valija de Antonini había banderitas con la cara de Cristina, que me parece eso no pega demasiado en la imagen. Si lo del Indec. Obviedades.
Salutti

Anónimo dijo...

Hola Artemio, no señor, esto tiene un sesgo enorme, así que no es muy creíble..., sea

Ester Lina dijo...

Me asombran los porcentajes... pero en cierta medida, lo esperaba... acuérdense que en octubre 2007 nadie pero NADIE aventuraba que ganase las elecciones. Y las va a volver a ganar en 2009, porque la gente no es tonta.
A CFK le toca la lucha por la redistribución. No podrán torcerle el brazo, por más esfuerzo que hagan. Está convencida de que sus objetivos son nobles y no desfallecerá hasta conseguirlos, respetando siempre las normas, las instituciones, pero no cejando para que en este país, luego de tanto tiempo, la voluntad popular tenga su peso. Y esa voluntad popular, mal que les pese a muchos (que son, en definitiva, unos pocos), la puso en el lugar que hoy ocupa para que el cambio siga su senda, para que el modelo de sociedad que nació en el 2003, cuando se salió de la crisis más profunda que vivió nuestro país, adquiera nuevas formas, nuevos logros, nuevos contornos...
Chau... suerte!!!

Anónimo dijo...

Qué buena está la foto del caniche: la verdad es que se parece mucho a cristina, sobre todo en la pose y el gesto.

Trini, la correctora

Anónimo dijo...

Compañero,
Por qué no se arma una encuesta sobre qué técnico quiere el hincha de argentina (la pregunta supone que Basilio ya fue).

Anónimo dijo...

Artemio...te pasast de efedrina? O votaste siempre vos? dejate de joder...es como la encuesta trucha esa del conurbano que pasaste el otro dia. Realmente, sos impresentable, man.