9/17/2008

cualquier color que te guste

Mi amigo Andrés La Rocca me envía este texto escrito por Alberto Cortese, fan de Pink Floyd, en la muerte de Richard Wright:
Cualquier color que te guste, podrás elegir donde ahora estás.
Cuántas emociones y cuántos momentos me hiciste compartir, sin siquiera
saber dónde estábamos tú y yo.
Quizás no interese demasiado, ni siquiera sabrás que estas palabras fueron
escritas para vos.
Sí, el gran baile en el cielo estaba esperando por vos, y espera por
todos...,
y qué bueno es saber que un simple acorde de música eterna,
llena las agonías de nuestra vida mortal y breve.
Hey Rick!, somos almas muy lejanas en el tiempo y el espacio,
pero tus tristes y sugerentes acordes sonarán en mi corazón siempre,
cada vez que recuerde aquel primer disco de Pink Floyd que escuché
con religiosa atención, y no podía creer lo cerca que vibrábamos...
Música, amor, emoción, adioses y muertes... y eternidades diferentes y sin
tiempos.
Si entrecierro mis ojos, se mezclan sonidos de trenes partiendo,
miradas de amores recordados y amores presentes, dulces niñas jugando en
mis brazos,
la voz inocente de un reciente niño,
abrazos de amigos, y la música de Pink Floyd...
Hey Rick!, gracias.

6 comentarios:

Marcelo Camisay dijo...

AMEN!.


Desde el corazón......perfecto.

Ruizist_bot dijo...

Qué genio este muchacho, me acuerdo del show de Waters el año pasado y se me cae el lagrimón.

Puede que suene un poco egoísta, pero lo primero que pensé cuando me enteré fue "adiós a las esperanzas a ver a Floyd con la formación original en vivo"...

Muy bueno el blog como siempre, lamento no poder leerlo más seguido porque la avalancha de posts me sobrepasa.

Saludos.

Artemio López dijo...

marcelo, perfecto claro

Ruizist che quiero dejar comentarios en mutantes y no puedo, pide algun programa, no se bien cual...es así o deliro?

salu2!

Facundo dijo...

Se fué Richard. Y con él, los sueños de millones.

Nos dejó partituras llenas de poesía, de rebuscada melodía, atmósfera intensa en cada acorde.

Se fué un groso, un inugualable. Y con él, los sueños de millones.

Ruizist_bot dijo...

Artemio, puede ser que haya un plugin medio rompebolas que se vuelve bobo y pide tener instalado javascript, pero dando un par de veces F5 se soluciona.

No se amilane.

Artemio López dijo...

ah ok ruizist, mandaré F5 entonces.
PD : viene radiohead ?
salu2