9/02/2008

cállate, cállate que me desesperas !

Haciendo honor a la sentencia marxiana de que la historia se repite primero como tragedia, luego como farsa, cuenta la leyenda que la polémica salida de Quico de la vecindad , se atribuye a celos profesionales del Chavo en virtud de que el personaje de Quico era el más popular y divertido de la serie. Era frecuente que las conferencias de prensa se enfocaran en Quico y que lo invitaran a grabar discos y publicidad con su papel habitual. Según la versión del Chavo, fueron simplemente diferencias profesionales irreconciliables. En fin, chusma, chusma , no me simpatizas!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MACALUSE ES QUICO ! ! !

GUILLIGAN ES COBOS ! ! !

Mario Paulela dijo...

De hecho, Quico terminó aliado al señor Barriga, plutócrata local, y juntos intentaron sin éxtito (por suerte) sacar al Chavo del 8 de la bonita vecindad. El señor Barriga hubiera usado los fierros, pero Quico era demasiado radical, perdón, timorato.

Anónimo dijo...

No TE deseseperes, no TE desesperes, no TE desesperes..!!!!

Tranquilo Artemio, que si Cleto viene con el Alfonso-Moreau-Storani-Coti y demas Super-Heroes de la politica argentina reciente, se cae solo.

Anónimo dijo...

Dale Artemio, dejate de payasadas y comentá lo del Club de París. Mirá las giladas que están en TN! Ayer, un querido amigo gorila, me decía que en el gobierno eran caprichosos porque no arreglaban con el Club de París. Hace una hora hablamos y me dijo que era una joda pagar a los ricos con el hambre del pueblo. Qué lindos que son los gorilas!

Anónimo dijo...

Gracias Cobos, seguì asì. 70% de imagen contra 22% de Cristi. Jaja para morirse KKs.

Anónimo dijo...

Que feliz que esta la gente con esto del pago al Club de Paris.

Que alguien les avise que si no arreglan con los bonistas que se quedaron afuera en el 2005 no cambia nada porque despues vienen las frustraciones.

Anónimo dijo...

El pago al Club de Paris no es una decisión soberana del país sino una exigencia del acreedor. La otra alternativa era una refinanciación que exigía una auditoría del FMI, algo que este gobierno no puede resistir.

Anónimo dijo...

En efecto el personaje de Quiko fue creado por Villagran e incorporado por Gomez Bolaños a su novelon del Chavo.Años mas tarde, por diferencias de toda clase, Villagran continuo haciendo el personaje ya que todo, lo habia inventado el.
Celos totales por parte de un improvisado.