9/12/2008

avanza el caniche´s style

Leemos hoy con regocijo "Minutos antes de salir de la clínica donde estuvo internado casi un día, el teléfono celular de Alfredo De Angeli volvió a sonar. Pero no llamaban familiares ni productores agropecuarios: del otro lado de la línea estaba nada menos que Cristina Fernández de Kirchner.La Presidenta le habló cuando el titular de la Delegación Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA) preparaba sus cosas. Ya había recibido el alta por parte del neurólogo Daniel Mendoza. El miércoles, la avioneta en la que viajaba De Angeli se había caído desde 150 metros de altura.La conversación entre De Angeli y la Presidenta fue breve, pero sirvió para que Cristina se interesara por el estado de salud del dirigente ruralista y le deseara una pronta recuperación.De Angeli valoró su gesto y aprovechó la ocasión para pedirle algo impensado tiempo atrás. Le reclamó que, por su intermedio, le enviara saludos al ex Presidente Néstor Kirchner, con quien el dirigente de la FAA mantuvo fuertes cruces y acusaciones durante los 127 días que duró el paro agropecuario"...Y pavotes, vieron que cayéndose de avionetas al final se entiende la gente?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y, tambien se va a los velorios...
muchos hablan de hipocresía ,pero en definitiva son gestos educados.
Y la sociedad esta basada en una gran dosis de ese remedio.
¿cuantas veces saludamos con una sonrisa y mascullamos por lo bajo
andate a la mierda?

Mario Paulela dijo...

Me hiciste reir, Artemio! Será que el gordo se cagó golpeando la cabeza y ahora se volvió oficialista???

Anónimo dijo...

Artemio, hablemos de cosas importantes...

Hay declaraciones reiteradas, realizadas bajo juramento en un estrado de la justicia de USA, que denuncian que la campaña de Cristina recibió fondos de un gobierno extranjero y dan detalles de la corrupción en el sistema judicial argentino.

O el gobierno hace una protesta formal a Washington y llama al embajador Timmerman, si realmente considera que lo del juicio de Wilson es un complot del FBI, o Cristina tiene que renunciar inmediatamente. En esto no hay término medio.

La otra es dejar pasar todo sin reaccionar y conformarnos con ser una republiqueta. Que creo que es lo que la mayoría de la gente esta sintiendo en este momento...somos una republiqueta de décima.


Salu2

Anónimo dijo...

LA LISTA DE KIRCHNER:EL LADRIPERIOPROGRESISMO
Septiembre 10th, 2008 Posted in Uncategorized


LA SEMANA PASADA EL PRESIDENTE DEL PJ CONVOCO A INTENDENTES DEL INTERIOR DE LA PCIA. DE BS AS Y LE PIDIO A ALAK QUE LE DIERA LA LISTA DE LOS PERIODISTAS PAGOS POR MARSANS.En la citada reunion donde habia mas de 20 personas entre ellos intendentes y dirigentes del interior de la provincia y Florencio Randazzo el ministro del interior oriundo de chivilcoy.Kirchner explicaba que no habia que prestarle atencion al periodismo y especialmente a los “progres” y dijo Alak dame la lista que la veia solamente NCK.

En un momento dice:”no sabia que esta era tan barata” refiriendose a un columnista de un diario centenario que no es Mariano Grondona.Luego sigue:”este no era honesto” refiriendose a un periodista muy creible que es medico neurologo,en todos los casos Marsans para 12.000 en pasajes y la misma cifra en pesos por mes.Luego se refiere a un duo d eperiodistas del mismo canal:ese de la plata que se hace el fiscal y se la cree” y su comcpinche “licenciado en economia critica la injusta distribucion de la riqueza”,porque no reparte la de el.
Amigos estos son los peores nos apoyaron por los derechos humanos y cuando tenemos el primer traspie son como Alberto Fernadez,un conjunto de ratas que abandonan el barco.

Rodrigo dijo...

Caniche style o mensaje mafioso? :)

Anónimo dijo...

Artemio, ya te descubrimos. Sos del Partido Republicano: reaccionario, ninguneador, populachero, maniobriador, manipulador. Un peronista mas, digamos.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER !!!!

Anónimo dijo...

Lo que falta es que Don Alfredo sea candidato del FpV. ja ja ja.

Rob Rufino dijo...

Seguro que usaban repuestos "chinos"...

Che, que linda estaba la Presi en estas fotos....

Al menos en "lindura presidencial" le ganamos a los alemanes...

Abrazo,

Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

Eva Row dijo...

¿A nadie se le ocurrió pensar que si se mataba en la avioneta podíamos tener un problemita en el país? Primero: ¿se imaginan el velorio del agrocortarruta? Segundo: hipótesis de atentado. ¿Se imaginan?
Lo de la perrita es increíble.

G4þRI€L dijo...

yo como un boludo recomendando este blog y me aparecen desde el infierno esos gritos sacados de "VAMO' MENEN!"
¡Por favor viejo, un poco mas de respeto! Al final voy a quedar mas desacreditado que la señora Carrio, como dice M Paulela en su blog!

Anónimo dijo...

A Anónimo del 12 de septiembre a las 11:02

Pensando un poco en sus palabras hasta me lo puedo imaginar conmemorando ayer el aniversario del world trade center

Hace rato que los norteamericanos perdieron el cerebro, me refiero en general, no sólo el de Kennedy. por acá parece que empezó la pérdida de cerebros.

A ver, pensemo' un poquito, fuerza!! fuerza!! que sale:
Un trìo de amigos (empleados en las empresas de Carmona, Presidente del fugaz golpe en Venezuela) se hacen agentes chavistas. Ja!!
Y Chavez los emplea para una operación ultrasecreta. Ja!!
Y como si eso fuera poco le cuentan al gordito para quien era la guita. Ja!!
Así, ahora que se lo dijeron, él los chantajea con lo que ahora sabe. Ja!!
Muchachito, deje Clarín, Perfil y La Nación. Vuelva al Billiken, que es más o menos igual de tonto, pero más inofensivo.(¿O Billiken también es del multimedio?)

Nerd Progre dijo...

Acá está en PRIMERA PERSONA el relato del Melli.

Se ve por las fotos que muy bien no quedó...

http://alfredodeangelli.blogspot.com/2008/09/vieron-que-me-hice-mierda.html

FC