8/11/2008

tres por hora !!! imbatibles....

El Gobierno de la Ciudad en conferencia de prensa, con el mismísimo Maurice respaldando los datos, informó que en Buenos Aires, las empresas contratistas (agua, luz, gas, etc.) provocan por malos arreglos de sus perforaciones, la aparición de tres baches por hora. Se trata de unos veintiseismil anuales, convirtiéndose las contratistas en la principal amenza de los sufridos amortiguadores porteños. Piensan en multarlas. Por qué no dejar de contratarlas ?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez porque están cartelizadas.

Lavagna decía que en la obra pública nacional pasaba eso.

Anónimo dijo...

mire que io soy medio analfa, pero la aparicion demasiado seguida en este blog de ese "porqué" con acento, en una pregunta y todo junto, me rebela.
Aguante Ramble, pero separen ese porqué cuando amerite.

Mauri, impresentable

Anónimo dijo...

Y no decis nada del bochorno del Indec, vos que te dedicas a las estadisticas? el silencio es complice

Anónimo dijo...

Mmm... es una interesante excusa para dentro de 3 años. "Nosotros arreglamos absolútamente todos los baches que había al iniciar la gestión.. pasa que las empresas hicieron otros nuevos, pero no se preocupen: nos votan de nuevo y los volvemos a arreglar".

Néstor Sbariggi dijo...

Es que los contrata otro. Esa es la onda Maurice, el tipo comenta la actualidad como si estuviese en una tertulia y si puede meter algún adjetivo como "caótico", "colapsado", "anárquico", "terminal", etc, mejor.

El titular asegurado, misión cumplida.

Saludos

Artemio López dijo...

porque por qué porqueee
salu2!

Juan Agustín Robledo dijo...

"las empresas contratistas (agua, luz, gas, etc.)"...

¿Por qué no dejan de contratarlas? Una buena respuesta es: porque el GCBA nada tiene que ver con ellas, eso se manjea en la nación.

O la pifiaste o estamos ante una clara falacia de atinencia.

Anónimo dijo...

Cuando Asume Macri?????

CRISTIAN: Dos cosas, primero se ve que no lles el blog, ya que aqui se publica el indec "Artemio", que dista mucho del oficial, y eso es una forma de criticarlo.
Segundo, veo que sos uno mas de los miles de idiotas imbeciles estupidos, que ante cualquier tema contestan proponiendo algun tema relacionado al gobierno k, imbecil, fijate a quien votaste.

fabian

Lindahl dijo...

artemio, hablá con la presidenta, porque luz y gas tienen concesiones de Nación, y AYSA es estatal.

como venís sosteniendo, maurice con dos huevadas está mostrando más gestión que el ladriprogresismo, y va para la re-elección.

y está bien, no? la democracia avanza así, despacito, con populismos de izquierda y de derecha canalizados por las instituciones. hoy hay unos bachecitos menos, ayer gracias a néstor hubo 1 millón y pico de viejos que cobran jubilación, y así.

Martín dijo...

No dejan de contratarlas porque TODAS las empresas deben romper las calles para hacer arreglos en cañerías o en cables. La idea del Gobierno de la Ciudad es que cuando las empresas rompan (cualquier empresa tiene que romper si su caño esta abajo del asfalto y debe arreglarlo) que se le avise al gobierno para que sea éste último quien lo arregle y no la empresa con un cemento de mala calidad. Por eso es la "multa", para costear los gastos de repavimentación de la zona rota.

Saludos Artemio,
M desde el GCBA

Anónimo dijo...

Siempre muy útil tu blog, ahora sí, me animé y armé uno, muy humilde obviamente, te lo paso www.portaldelperiodista.blogspot.com
Juan Pablo Peralta, un abrazo

Anónimo dijo...

Mauri como siempre no está bien informado o no logra expresarse con claridad.
Las empresas de servicios que el mencionó rompen las veredas y las calles para reparar y o seguir proveeyendo los servicios y reparan mal ,porque el gobierno no tiene capacidad de control, y ello genera la mayoría de los baches.
Mauri quiere cambiar el sistema haciendo que dichas empresas hagan su trabajo pero solo tapen sus instalaciones, y que el resto de la reparación de la vereda o el asfalto lo hagan como corresponde las contratistas que se encargan de mantener veredas y calles, cobrandoles el trabajo a los que realizaron la apertura (Metrogas , AYSA, etc.)
El problema es que no le dan pelota y las empresas de servicios siguen adelante con sus aperturas sin pedir permiso y en forma clandestina y el gobierno sin capacidad de control.
Vamos a ver como termina esta pelicula.

Pedro Martín dijo...

Que groso el Jefe de Gobierno, cierra el centro de la ciudad los días de semana para hacer el rebacheo que se hizo el año pasado!!!

La verdad es que esto es producto de un plan pensado, elaborado y racional.

La pregunta del boludo, o sea el que escribe, no se puede hacer el rebacheo los fines del semana en el centro?

No dijo...

Mauri "ARREGLÓ" 3 baches cerca de en la manzana de casa.Escribí "arregló" porque no sé si lo llenaron con basura para no garparle a Dani, con madera balsa o qué, la cuestión es que ahora los 3 baches no están como antes, están PEOR, son cráteres.
Además todavía estoy esperando los 43546843 km de subte que iba a hacer por segundo
Capaz con los baches de casa se ahorra en mano de obra para hacer el túnel subterráneo...

Anónimo dijo...

ya vi un par de camiones de jose beraldi (vicepresidente de boca) con la inscripcion de "noseque del gobierno de la ciudad de buenos aires"
que rapido que es mauri para hacer negocios con sus amigos!

espartaco dijo...

ya que el tema del dia es macri voy a decir algunas cosas del jefe de gobierno;1)se vendión en las elecciones como "el hombre gestión",y la verdad que igual que cristina no empezó aún a gobernar.2)le miente a los vecinos de bs.as,¿alguien duda que no piensa en solucionar los problemas de la ciudad sin en el 2011?.3)no podemos confiar en los politicos de hoy,menos en aquellos funcionarios que detestan la politica y la ven como un negocio mas.

Anónimo dijo...

Son tan inutiles que se preocupan por el chico Macri. Como si en Santa Cruz no afanaran con la obra publica. Y ojo...eso no justifica lo de Maurice, pero es para llorar que no haya mejor cosa que hacer en este momento que apuntar a Maurice, mientras el pais se reesquebraja otra vez.

Ariel dijo...

Ya no es a MM al que no soporto más (eso viene sucediendo desde hace décadas y ni siquiera fue revertido con la bosterización del fútbol internacional de clubes). Lo que ya no sporto más es la mudez de los medios masivos, asociados de algún modo a la esperanza blanca, respecto de la enjundiosa mala lecha con que la esperanza blanca desmaneja la ciudad más aventajada económicamente del país.
Estoy harto.
¡Uf!, disculpen, tenía que descargar mi bronca de hoy. Mañana, vemos.

Anónimo dijo...

o sea que Muri quiere que todos los baches los arregle el primo Caputo, es un tierno Mauri.

Unknown dijo...

Che, muchachos, que pasa, nestitor ya no asusta a nadie, y a kris se le anima cualquiera, que está pasando?

Sonrojado dijo...

Artemio, tu malicioso cálculo no está bien hecho. Porque los nuevos desperfectos deben prorratearse a las malas reparaciones hechas por la gobernabilidad progresista. En mi estimación, solo medio bache de esos tres es de Mauricio.
Miguel