8/01/2008

pics non verba

Ayer ya manolo lo advirtió con fotogenia impecable, y ahora en Ramble lo confirmamos. La temible operación desestabilización pierrística sobre el gringo y el gallego está en marcha en la tan bien gestionada docta. Las fotos son irrefutables y valen más que mil marchitas. Click, click...para agrandar y todo el poder al Pichi Campana que se lleva bien con todos. Señores, los vices están de moda...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos de los más graves efectos indeseados de la prolongada -faltan años y años hasta que el voto les propine la tan merecida patada- agonía del indeseable gobierno kirchnerista es y será más aún en el futuro el desprestigio a los ojos de la ciudadanía del discurso de izquierda.

Discurso escribo y no gobierno, porque las administraciones -que en realidad es una- de NK y CFK han sido regresivamente conservadoras, al punto que la inequidad ha crecido en la Argentina a la par del crecimiento económico de manera tan inmoral como escandalosa. El tendal de millones y millones de pobres y de hambrientos, junto a un desarrollo económico sostenido sólo puede ser explicado por la aplicación de un capitalismo salvaje, por más que ese grupo tan lúcido de intelectuales falderos K griten que eso es pura y sóla práctica popular.

Pero la cuestión es que esta continuación del menemismo por otros medios se presenta cuidadosamente maquillada con una perorata de discursos de izquierda y el asombroso acompañamiento de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Y si de izquierda son exhibidos D' Elía, Moreno, Schoklender, Jaime y De Vido, ¿quién querrá optar por la izquierda en un futuro en la Argentina?

En realidad, el matrimonio que lleva a cabo esta impostura con su declamada redistribución del ingreso, lo que efectivamente hace es arrojar en el futuro al electorado en brazos de la derecha.

Será Macri, Lilita, De Angeli, De Narváez, Pando o Mongo Picho, pero estos apropiadores del discurso dejarán como herencia la falta de una necesaria, saludable izquierda en la Argentina. Un campo de orégano para una nueva, remozada derecha.

Moreno -el bueno-

Anónimo dijo...

Si tenes apuro la patada se la encargas a un un grupo de tareas ...
Sí va a haber golpe,a la cadena sojera de los medios y a la buena izquierda republicana no le gustó la conf.... de prensa...
BASTA MUCHACHOS, PACIENCIA!!!!!!
TODO ESTO ES LETRA DE LANATA Y SU BANDA DE CORAZONES DESTROZADOS...
KK...POR FAVOR DÍGANLE A HARRY POTTER QUE NOS DEVUELVA AL 25 DE MAYO DE 2003...EN MANOS DE LOPEZ MORFI....O EN SUS DEFECTO UNA SANA IZQUIERDA TIPO NORTEAMÉRICO GHIOLDI O VILMA(EX ESPOSA DE PEDRO PICAPIEDRAS)RIPOLL( AHORA PLOMO DE BIOLCATI)

Anónimo dijo...

Aclaremos que 'Moreno el bueno' es Marcelo Moreno de Clarín, anteriormente un periodista respetable, que en los últimos tiempos 'se vino loco, se vino...'. En el blog que tiene en Clarín.com pueden leer sus comentarios desquiciados de las últimas semanas.
Hay cosas que van más allá de la ideología y están al borde de la locura (aunque en este caso es una locura muy funcional al giro de sus empleadores). Lo bueno es que la mayoría de los lectores le ha dado pa' que tenga.
RCW