8/20/2008

que encuestita!

Tras siete días de votación y 703 respondentes, Carlos Tomada con el 16% de las menciones resultó ser el mejor ministro del Gobierno Nacional. El segundo lugar para el fumanchero Aníbal con el 13% y tercero se acurruca el heminóptero, con un suculento 10%. Visto los resultados , el timonel de un mercado de trabajo con 40% de informalidad y el 35% de la PEA asalariada con remuneraciones por debajo del umbral de la indigencia , se empina en la cúspide del sistema de preferencias de los lectores de Ramble que se nota tienen encanutada de la buena y no convidan!! Vamos pavotes que ahora con la nueva legisleta del bigotón no pasa nada...habilitando, habilitando!
PD: Ante el operativo clamor de muchos lectores encabezados por Chacall de incorporar a la medición de ministros posta al cumpa Lino Barañao, aclaramos que fue descartado por dos motivos: En principio su rango no es estrictamente de ministro permanente , el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que glamorosa y firmemente comanda es una creación ad hoc de Cristina, por lo que no creemos pertinente asimilarlo sin más a ministerios habituales. La segunda razón , la más poderosa es que, dado el espíritu de cachondeo generalizado que muestran normalmente nuestros lectores, seguro que Lino afanaba y nos liquidaba la encuesta de movida nomás. Quedó claro?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me salvé porque voté a Florencio.
Trini

No dijo...

¡Vamos Carlitos eh!
Estuviste bien con lo de Lino, si lo ponías, como tu post dle otro día, "es un afano, suspendalooo"

Coki dijo...

Qué curiosa la falta de mención a "Ninguno", que ganó con un 20%.

Nanopoder

Anónimo dijo...

No tiene que ver con este post lo que voy a decir, Artemio,pero como me costó trabajo encontrar a ese que habla mal vos (ver comentarios al post de sonetos pornográficos), entonces lo digo aquí:
Es un anciano que se viste de pendex, con una bruja concheta por mujer. Nada hicieron ni en lo Kurtural (viste?) ni en ningún otro rubro. Son mercenarios de Perfil, empleados, sirvientes, cacucha,mierdita, nada más. Eso sí, están en todas las fiestas.

Trini, la rastreadora

Anónimo dijo...

Yo también sé quién es, Trini. Y te aseguro que lo describís perfectamente. A él y a la donna.
Como no los nombrás, respeto y también callo. Te agrego algo: son unos ladris de aquellos, seguí investigando y te enterarás.
Marcelo.

Anónimo dijo...

Ma sí Trini, te lo cuento yo: El personaje a que te referís, el que habla mal de artemio, fue nombrado alguna vez, por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,director del BAFICI, el Festival de Cine Independiente. Pero de a poco el Festival comenzó a parecer un catálogo de amigos del viejo que se viste de pendex, como vos lo llamás. Muchos invitados al Festival eran los directores o programadores de otros festivales alrededor del mundo a los cuales concurrían este personaje y su esposa, la concheta. Finalmente, y por esta razón y otras de corruptela vox populi,fue separado de su puesto.
Bueno, lo demás buscálo vos, ya te di una muy buena pista.
Marcelo.

Anónimo dijo...

Trini, Marcelo...: ¿Puedo agregar algo? El "viejo que se viste de Pendex", según Trini, es ex-árbitro de fútbol, ex-matématico y ex- crítico de cine, es decir, un cachivache!!: la inicial del nombre con que firma, disculpen, es Q.

Saludos, Werpe

Anónimo dijo...

El señor Q es uno de los patoteros más intolerantes que han aparecido en los debates de la web. En su blog responde invariablemente a cualquier disidencia con gruesos insultos. Su ex compañero de ruta T. Abraham se refiere a él como "el psicópata de San Clemente".
Mejor sería que Q. explique cómo malversó los fondos del Bafici, razón por la cual lo echaron de ese festival con una patada en el culo.
Ahjora es empleado de Fontevecchia, lo que se dice una pinturita.

Craneoteca

Anónimo dijo...

Ah la maroshka! No me imaginaba estas derivaciones de mi investigación sobre el Señor Q.
Trini, la rastreadora

uno dijo...

Che no faltaba Lino Barañao?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...JODER !!!!kikesan

Anónimo dijo...

Trini:
Para completar tu investigación y comprobar las vueltas que da la vida, veo que estas hablando de Quintin, que editaba la revista El Amante acerca de cine, y certificando lo que decia alguien mas arriba es matemático de profesión, cursamos algunas materias juntos en Exactas y en aquella época era !!militante peronista!!, estoy hablando de la década del setenta.

Anónimo dijo...

gRACIAS NELSON: UN DATO MÁS PARA COMPLETAR EL CURRÍCULUM DEL VIEJO QUE SE VISTE DE PENDEX, O SEA EL SEÑOR Q.
AGRADECERÍA DE LOS LECTORES DE ESTE BLOG MÁS DATOS SOBRE ESTE GARCA CON ÍNFULAS DE "FISCAL DE LA NACIÓN".
TRINI, LA RASTREADORA

Anónimo dijo...

"Escarnio público" habría que hacerle a ese caradura del señor Q. Y conste que lo nombro así, porque ese psicópata es, además de corrupto, MUFA!!
Somos muchos los que conocemos los latrocinios que concretó este nefasto personaje, pero no tenemos dónde hacer nuestro descargo.

Lucila P.

Anónimo dijo...

Eduardo Antín (a) Quintín es uno de los fundadores de la revista El amante. Llegó a ser director del Buenos Aires Festival de Cine Independiente. Si bien continúa siendo dueño de la marca “El amante”, la revista ya no le pertenece porque nadie de los que trabajan en ella lo soporta.
Del BAFICI fue despedido no sólo porque su gestión redujo en un 30% la asistencia al festival sino fundamentalmente por malversación de fondos públicos, esto es: se hacía pagar viajes al exterior para él y su esposa para buscar películas y asistir a festivales y, claro, no conseguía película alguna porque su plan era otro: recorrer el mundo.

WANDA D. p.

Anónimo dijo...

antín, quartín, perfil, rintintín y... BOTÍN.
Todo rima, no?

Rando

Pata Maldita dijo...

Barañao no deberia ser el jefe de gabinete?
De Quintin no puedo hablar, pero no era el jefe de Noriega, el panelista del programa de Petinatto & Gvirtz??

Anónimo dijo...

Trnscribo de la página de Omar Genovese, para Trini la rastreadora, fragmentos de la siguiente nota:

"Que Quintín es una basura humana, no caben dudas. No sólo carece de capacidad intelectual, sino que su pluma está ausente de estilo y calidad literaria. Pese a ello, acomete en campos que le son totalmente desconocidos, como lo es el cine, lugar que creyó ocupar por propio mérito y no por portación de apellido, cosa que fue evidente al descubrir su nominación filial: Antín. El tipo tiene un odio secular contra cualquier expresión artística que supere su corto entendimiento. De hecho, ni aquellos con los que disiento profundamente respecto a cierta pseudoliteratura, ni con los que coincido en ideas, proyectos y amistad, tendrían por objetivo llevarlo a casa para compartir una cena o compartir un mínimo espacio de diálogo, en un bar, por ejemplo.

Cerrado los TP, ha llegado al blog (algún lugar hay que ocupar, no sea cosa que se olviden de mí), y lo hace de la mano de un personaje por demás aburrido. Eso sí, para ello utiliza el mismo template que El Fantasma tenía hace tres meses (habiendo tantos, pero bueno, con alguno tenía que comenzar…). El imbécil de marras, mezquino, lacerante como cuchillo de traidor, osa -con él mismo como el más cobarde de la marquesina cultural mediática- llamar a Daniel Freidemberg “cobarde“.

Quintín no es periodista, ni escritor, ni nada. Sólo un operador político de una buena conciencia servil. Se le ha dado una columna, lo que representa un exceso que Maximiliano Tomás debería reconsiderar. Quintín no tiene mérito alguno para ocupar un espacio (aunque sea una mínima columna de 30 palabras) en medio cultural alguno. M. Tomás es un pibe, con poca experiencia y una educación en construcción, debería -al menos-consultar con el medio intelectual en el que medra para evaluar si tal basura está a la altura de las circunstancias. Pero bien, cada uno labra su destino, y obtiene lo que siembra.

En el medio, queda la honorabilidad del apache Daniel Freidemberg. Quienes lo conocen, saben de su sinceridad y honestidad, de cómo puede equivocarse y dar marcha atrás, o sostener sus ideas sin importar las consecuencias. Cosa que no puede pensarse de Quintín, esa larva inculta que algún día me encontraré cara a cara para, sin mediar palabra, decorar con mi firma indeleble de nudillos durísimos todo su rostro."

Rendo Sciliani