8/04/2008

pipa : es lo que hay y hay poquitito

En líneas generales todos los analistas coinciden en que en la tan reclamada, deseada, anhelada conferencia de prensa , no pasó nada. O sea, que dadas las circunstancia por las que atraviesa el gobierno , medio medio que Cristina se los fumó en pipa, no? Era obvio por lo demás que esto sucediera, pero no le sirve a nadie atenti, no hay rival. Como dicen en floresta "fue como afanarle caramelos a los pibes". Igual menos mal que ahora queda todo el tiempo del mundo para transformar la notable derrota en , digamos, un empatecito en el alargue. Qué nivel... mamita querida. Y en lugar de criticar porqué no fuiste y le preguntaste vos obispete goriconferencista : "Digame déspota, dígamelo en la cara a mi, al obispo blogueril....se va o no se va Moreno ehhhhhhhhhhhhh?" Grrrrrrrrrr!.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿como que no paso nada?...le sacamos pantalla al gordo!...y aparte nunca se vio una morocha contestando cosas inteligentes a preguntas estupidas en la teve argentina.Nunca, eso hay q celebrarlo.

Anónimo dijo...

Hay dos sensaciones:
El nivel de las preguntas muy bajo.
La mentira en las respuestas muy obvia.
No te olvidés Chicana que lo que dijo queda en "letras de molde" (con comillitas al aire, off course) y así de facil es refutarla.
too much!!

Anónimo dijo...

No pasar nada no. Paso. Se acabo la ilusión que algo pueda cambiar. Todos ya despejaron su camino a los botes y pusieron los viveres necesarios en ellos. Falta solo la señal.

Coki dijo...

Creo que el problema es la mediocridad absoluta de los periodistas, incapaces de hacer una buena investigación y preguntar con respaldo y datos concretos.
Me parece que la mayor señal de eso fue que la pregunta más destacada fuera "¿de qué se arrepiente?". Patético.

Nanopoder

Anónimo dijo...

Jajaja, "se los fumó en pipa". Pero si los periodistas parecían la redacción de Olé a pleno. Esta mujer no resiste una repregunta. Tiene la mentira a flor de boca, lo único que hizo fue confirmar que estamos barranca abajo.

Anónimo dijo...

Lo que ha sido graciosísimo son las críticas de los principales políticos opositores: 'no habló de esto, ni de esto otro, ni de aquello...'. ¡Se olvidaron de que era una conferencia de prensa!... en la que se contestan las preguntas que se hacen, y no las que no se hacen.
Siempre lo digo: el problema de este país es que el PBI crece a tasas chinas...
PBI = Pensamiento de baja intensidad.

RCW

Anónimo dijo...

A ella le fue "bien", según quien lo mire, porque se la hicieron fácil.
Donde no pudo sacar ventaja es el la tan incómoda situación de estar mintiendo frente a cámaras de forma tan descarada.
Las imágenes de CFK con sus mentirosas aseveraciones pasarán a la historia, como las de todos los políticos y gobernantes que nos vienen estafando.

Anónimo dijo...

La repregunta está en extinción a partir de la crisis sojera,cuando tras 120 días de lock out....NADIE REPREGUNTÓ NADA A LOS QUE INFRINGÍAN LA LEY PENAL Y LA NORMA MÁS ELEMENTAL DE LA SOLIDARIDAD.
Cuando ningunean a la presidenta se parecen ,cada vez más a Esquirla ,Nelson y las sras Legrand y Ruiz....y sus consabidas histeriqueadas.Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja no la quiere nadie, imagen negativa 56% y positiva 19%.

jajajjaja!!!!

Pedro Martín dijo...

Queres verlo como un éxito? Si era tan fácil, porque no lo hizo antes?

Si los pibes y los caramelos estaban hace 7 meses, y van a estar por 3 años y medio más., que se pase ese tiempo afandole los caramelos, los pibes no se van a avivar!!!

Anónimo dijo...

anónimo de 17.05 de qué te reís gillllllllllllllllllllllllllllllll...cagón....

Anónimo dijo...

El gorilaje ahora se la agarra con el periodismo jajajaja

MÓNICA ADRIANA dijo...

En ninguna conferencia mundial a los políticos se puede repreguntar.
Ahora resulta que nos los dejaron repreguntar!
¿Dónde estaban los genios Morales Solá, Nelson Castro, Magdalena y sus hijitos para hacer preguntas agudas?

Anónimo dijo...

Periodismo no hay ,solo cadena nacional de medios sojeros....Los que salen del pensamiento único son "amanuenses"....Si periodistas son los que fueron a la conf.de la sra presidenta...ESTAMOS AL HORNO....HAN RODADO TANTO ,QUE EX PROGRE HOY APOYAN DICHOS DE MENENDEZ Y COINCIDEN CON MARIANO....PUAJJJJJJJJJJJJJ

Anónimo dijo...

No hubo preguntas de ningun medio económico.......raro, no?
El sorteo o licitación salió un poco raro......lo deben haber hecho en el INDEK
Igual si les pareció que fue "otro paseo" como iba a ser en el Congreso, seguirán navegando por las mismas aguas....ojo que los que se fian no se dan cuenta que termina en la catarata.
No hay inflación, la seguridad no es problema mío, la disminucion de fondos coparticpables tampoco, el aumento de bienes que se importan tampoco, el aumento desmedido del gasto publico menos, el BCR debio levantar las restricciones sobre ingresos de $ del exterior (una ayudita para quienes? sólo mantener el dolar? HUM!!!)
Disney se está congelado.
Pepita la pistolera

cansarnoso dijo...

bueno el periodismo, especialmente los lamecul*s de fopea y los ssocialcristianos (version deutsche) de la adenauer se lo buscan por vedetistas
si la repregunta prohibida
en lugar de lucirse con la "ingenuidad" de la pregunta que llevan en el bolsillo
el que sigue en la lista hace que su pregunta sea repregunta la pelotean de lo lindo

p.d. el dormilón y el cabezón dieron conferencias
yo estuve cuando fdr se lució diciendo que "españa es una república" - mucho antes del programa de tinelli

Anónimo dijo...

La mas destacado de la conferencia de prensa : ...Se comieron toda la comida y bebidas que habia en las mesas y tambien la repeticion.

Segundo mas destacado : Que periodistas tan berretas el que tenemos...y estan tan agrandados que nadie se dio por enterado.

Los que son Opositores y Odian y envidian a Cristina...no se enojen , no se alegren , no se ofusquen y que no les gane los nervios.Todos ustedes tienen una buena carta con muy buenas oportunidades y opciones por quien votar el año proximo ...o no ?
No se preocupen de la imagen positiva y negativa de la presidenta....esa es tarea de los que la votamos...Ustedes vayan pensando por quien decidirse , es que tienen una flor de oportunidades como por ejemplo . D'angeli , Carrio , Barrionuevo , Duhalde , Menen , Bullrich Patricia , Miguens , los hermanos Saa ,De la Sota , Macri ,Lanata , Tenembaum , Montenegro...etc, etc,etc.....(Kikesan )

Pata Maldita dijo...

Fue muy bueno el reportaje, dejó un tendal de frases que TVR y programas parecidos nos repetirán los próximos años: la mejor y más increíble de todas es "el tren bala no le costará un peso a los argentinos". Inigualable. Me pregunto si está mujer habrá estudiado en la Universidad del Museo Argentino como su cuñada? quien le enseñó economía? y eso que es el cuadro más importante de los últimos 40 años como dijo Anibal F. Mirá si era una boluda cualquiera...!!

Alfredo Luis Fernández dijo...

S� los fumamos en pipa. El problema es que el humo de la pipa nos pega mal y ni sabemos para qu� le sacamos los caramelos a los chicos. Quiero decir, por m�s conferencias exitosas que hagamos, boludeces como la del INDEC hace pensar que los fumados somos nosotros.

Anónimo dijo...

Y bue... a falta de verdaderas ruedas de prensa, lo del sabado fue mejor que nada. demostro dos cosas:
1)La pobreza del periodismo argentino
2)la pobreza intelectual de nuestra presidenta, al no permitir repreguntas (varias veces contesto lo que se le canto a las pocas preguntas concisas que se le hicieron).
Si eso es un exito...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué no hizo campaña y se la pasó viajando por Alemania durante octubre. Si llegaba a decir una palabra, quedaba en cuarto puesto detrás de R. Saá.-

Anónimo dijo...

Los críticos gorilas se ubican en una posición impoluta para analizar a Cristina.
Sería interesante saber a que presidente (que seguramente han votado)pondrían para comparar con la presidenta, a Alfonsín a Menem o a de la Rúa?
Miren gorilongos después de Perón esta KKristinaaa!!!

PP

Anónimo dijo...

el elogio a TVR puede ser hecho por un primate ocioso o por un opa.....A los gorilas de mi rama ,les da "cosa",las campañas de TVR (clarín)..ya no discuten diciendo :¡LO DIJO TVR,CLARÍN O LA NACIÓN!!!!
Esa es de Jauretche.Hace añares se exaltaba con un ¡¡lo dijo la Prensa!!!!
El maestro contaba que tiempo después era la disculpa:::AH...LO DIJO LA PRENSA ,YO...INOCENTE...

Unknown dijo...

No vi la conferencia. Pero la leí. Y las preguntas fueron de obvias a intrascendentes. En cuanto a las respuestas, la presi estuvo mucho mejor que Néstor en sus dos payasescas miniconferencias (?). Cierto que en algunas contestó cualquier cosa y derivó para cualquier lado, total no había posibilidad de repreguntar. Pero esto es habitual en todos lados.
Pero ver esto como que ella se los comió, es un desatino.
Si es tan así, porque tardaron 5 años en dar una conferencia de prensa? Porque si Chavez habla con los medios y contesta todo sin problemas, dando conferencias todas las semanas en Venezuela, acá se creyeron virreyes sin obligación alguna de contestar preguntas, debatir, en suma de rendir cuentas periodicamente como todo gobernante?

Anónimo dijo...

che, gabriel, ¿¿¿EN QUE PAIS DEL MUNDO EL PRESIDENTE CONTESTA REPREGUNTAS?? ¿¿¿EN QUE PAIS DEL MUNDO VISTE A ALGUIEN RESPONDER LO QUE NO QUIERE RESPONDER??? agarra los libros o viaja, piscuí....