8/23/2008

llegó la primavera, que kilo!

Llegó la primavera y en Ramble nos vamos de Pic Nic a los lagos de Palermo. El Obispo Gorilón lleva Freskita, Teem o Pindy. Seguro Manolo trae la Mirinda y Mariano, consigue Tab para la dieta... No se olviden me cache en dié, sobre todo vos Lobo que para acordarte de las cosas sos medio bolas tristes. Bueno, macanudo, qué plato va a ser esto! Seguro que alguno la pega y puede apretarse una nami. Esperemos que no llueva pero si se larga , nos volvemos y chau pinela!. Ya nos pasó hace un año , que lo tiró de las patas, tiempo hijo de la gran siete!. No traigamos jovatos de más de veinte que no están en la pomada y piensan que los estamos cachando . Siempre hay un gilastrún que no se apiola al vuelo. Otra cosa, llevemos los vaqueros Lee que están fetem fetem y meten mucho batifondo entre las pibas. Bueno obispete trae lo que te batí antes porque sino vas a ligar un ñoqui ... la punta del obelisco!. Bue, ya me voy, acá me tiraron las agujas , entre pitos y flautas se hicieron casi las doce y tengo que hacer una ponchada de cosas. Chau paparulos y feliz primavera a todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechemos la primavera porque la Pitonisa Lilita pronosticó que en diciembre se pudre todo.
No levantemos la perdiz y a fifar que se acaba el mundo!!!!

Anónimo dijo...

Pero que macana que no haya Crush!
la pucha que lo tiro de las patas !

Anónimo dijo...

Artemio!encontre los magazines de Herb Alpert y el almacenero de la esquina tiene Canada Dry..me prendo!

Néstor Sbariggi dijo...

Seguro que la pasaron bomba! Llevaron el pasa-magazines?

Saludos

Anónimo dijo...

Y si llueve mucho,vamos a mi derpa y pònemos el winco!!!!!

Rob Rufino dijo...

Artemio!!!
No seas chichipío y llevate un montgomeri!!! A ver si hace un fresquete bárbaro todavía...

Abrazo.

austerlitz50 dijo...

mi vieja me lavó los lee de la galería internacional, si no se rayan voy a ir con unos eduardo sport que compré en la chinche de plaza italia. Esperemos que la pasemos bárbaro como el mes pasado en la presentación de freskita en el italpark, que bueno que estuvo, mato mil.

Anónimo dijo...

Cuando Daniel Scioli se postulaba como imbatible triunfador en las elecciones a gobernador por la provincia de Buenos Aires, a mediados de noviembre del 2007 mantuvo una reunión en vísperas de formar su nuevo gabinete. Su invitado a la vieja fábrica de Electrolux del barrio del Abasto convertida en una hermosa casa reciclada, era ni mas ni menos que quien en ese momento aún era dueño del Canal 9.

Hadad habría llegado a la casa del Abasto con una voluminosa valija y se fue con las manos vacías.

El acuerdo fue simple. Un millón y medio de dólares para el bolsillo de Daniel Scioli si a cambio nombraba Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires al mediático y funesto doctor Claudio Zinn (alias “el tano”).

Dicen que otro funcionario (en apariencia Julio de Vido, pero no es seguro) le reprochó a Scioli en estas palabras aproximadamente: , “Tarado, el Ministerio de Salud vale como minimo diez millones de dólares, no uno y medio. Ahora te manejan la compra de remedios a tus espaldas por miles de millones de dólares. Sos un novato, asesorate bien antes..”

En análisis si Zin es Lobbysta de Bagò, por lo menos, sabremos que no habra medicamentos truchos en los hospitales?

Anónimo dijo...

Volaras, volaras ...

Dos personas condujeron el proceso de Aerolíneas Argentinas durante los últimos cinco años: Néstor Kirchner y Jaime. Los diputados se ocuparon prolijamente de rechazar todas las cosas que imaginaron los dos. Bienvenido sea ese nuevo y definitivo límite que se levantó en el Congreso.

Anónimo dijo...

lo mejor es el video! aguante!!

Anónimo dijo...

desde cuando la primavera comienza el 21 de agosto?