8/13/2008

es un afano suspendanló !

Sobre 787 votos emitidos en la encuesta on line de Ramble, el mejor gobierno desde la recuperación democrática para los lectores del blog resultó el de Néstor Kirchner con 527 menciones, el 66% del total de votos emitidos. Raúl Alfonsín con el 12% y el primero de Carlos Menem con el 9% cierran el podio de una encuesta con resultado obvio. And The Winner Is Mr.Piereeeee !! Chupate esta obispete goriliseparatista!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es en un blog K, que fiscaliza Moreno, es un poco bajo el porcentaje de Nestor Kirchner. Despues de todo, es el jefe politico de ustedes, los PERROnistas K.

Anónimo dijo...

Hay una entrevista a Beatriz Sarlo en la revista ADN de La Nacion del Domingo, donde habla del gobierno de Kirchner I. Les aconsejo que lo lean a los que consideran el gobierno Kirchner I como el mejor.

Salu2

Unknown dijo...

Para el que se atreva a dudar de nuestra decisión inquebrantable de defender la revoluta bolivariana, vean como la triple k escarmentó a los empresarios de Pilar.
Hasta la victoria s. siempre!!

Unknown dijo...

Disculpeme, cro Artemio, pero estoy furioso, porque estoy convencido que el golpe gorila contra el Capitán Nestor está encabezado por el ultragorila Lula.
Entre nosotros, es cierto que CN le quitó el grado de subcomandante a Nestor y quedó en Capitán?
Espero que no lo fusilen, tampoco es para tanto.
Hasta luego, cumpa.

nanolefou dijo...

Artemio: esta es una invitación especial que te hago.

Date una vuelta por http://elmoscardonylapalabra.blogspot.com/

a ver que te parece el análisis del referendo boliviano.

Saludos y te espero, no seas ortiva.

chacall dijo...

Artemio, en la nueva encuesta, de que manera debo proceder para votar a el Dr. Lino Barañao????, el mejor ministro que tuvo el ministerio de Innovación en su larga existencia

saludos!

El Isáurico dijo...

No entiendo Don Artemio...¿el gobierno de Cristina no entra en la encuesta?, ¿cae dentro de "otros" con los de Rodriguez Saá, Puerta y Caamaño o en la nihilista "ninguno de estos"?...¿o en un sincericidio misógino me subsume a la gestión del "cambio dentro del cambio" en la del dorima?.
Esta bien que ella dice que por ser mujer se le hace todo más difícil, pero peor que el desprecio es el ninguneo.

Saludotes!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

En la medicina existe, y tiene castigo penal la mala praxis.

Existe algun principio semejante en la ciencia encuestologica?

De otro modo debo pensar que Ud se rie de sus leales acolitos.
Cordialmente
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Hay que ser muy anónimo para leer a Beatriz Sarlo, excelente intelectual cuándo no trate de política argentina, y desde ahí sostener una crítica al Kirchnerismo. Se acuerdan de la Sarlo en Plaza de Mayo (marzo) dándole clases a los muchachos de D´elia? Alguien que piensa que puede educar al peronismo solo puede tener una posición contraria, y no digo crítica. Acá, los lectores de este blog, somos K. Y qué? Por eso gana, y qué? No te gusta, andá a leer el tedio te deum de tenembaum. Artemio, 100% a K, borrá a los otros, o manteles el promedio e igual subí a Pierre al 100% y chau.

Andrés el Viejo dijo...

Beatriz Sarlo y La Nación. ¿Cómo podría uno no ser convencido por semejante fuerza intelectual? Para citar a Roberto Artl (Los lanzallamas): rajá, turrito, rajá.

Anónimo dijo...

Sarlo me aclaro todo. Donde este ella yo no voy.

Luis Lozano dijo...

Compañero Artemio, notó esta feliz coincidencia?

http://www.reynaldosietecase.com.ar/2008/08/13/ranking-de-presidentes/

Tendrá el mismo resultado que en Ramble? Qué opinaran los bloggers "dicharacheros conservadores"?

Anónimo dijo...

En estos momentos el ranking de ese Sietecasse,da 85% para raúl...15 % para la momia y 14 % para Pierre..
Además hay elogios de algunos conspicuos,por el sacrificio del pescador....(el gran bombero)
Pero la gran opinión, es la de un caballero que reconoce el mérito del riojano de insertarnos en el mundo...yo diría de ensartarnos....Ah, no me abrieron la puerta para chancear....
Huelo a setentismo....
Raf ,me agrada su humor ..parece digno de Bernie en cruza con Leuco...ja...ja...ja.

Anónimo dijo...

El ex progre del ex progre lanata,salió con esa para cortarte el comentario tuyo de mañana en los medios..Como diciendo cada encuesta tiene su barra brava..Por eso no creo en las de Poliarquía en La nation....vio...
Pero los del 85 % de Raúl..se olvidaron de la híper...???por ello no jodan con Moreno y el INDEC...(je..je)
Aunque respeto al dr Alfonsín ,a quienes los rurales hubieran tildado de marxista en consonancia con La nación por el juicio alas juntas..

Anónimo dijo...

Kirchner ha sido y ES, porque aún gobierna, el peor ( por negligente ) y más corrupto ( por ladrón )gobernante argentino en tiempos democráticos:
Para lograr la medalla de oro como el peor hubo de esforzarce muchísimo, dado que superó al Alfonso y a De la Duda.
Y para conseguir la máxima presea como corrupto su esfuerzo ha sido monumental, ha debido superar al sátrapa de Anillaco y a Papidroga devaluador asimétrico de los pagos lomenses.
Sdos.
MarioD

Anónimo dijo...

Pincha Carioca, Artemio et al,
Sigan con su política de no leer a los que no piensan como ustedes. Un día van a descubrir que son una secta esotérica dedicada a la interpretación de las sagradas escrituras (tal vez, en esas circunstancias se encuentren con el Gallego Álvarez oficiando de medium del pensamiento del general) y decidan que ya no vale la pena esta mundo que no los entiende, este mundo tan poco peronista. Entonces, solo acaso, resuelvan la angustia existencial a la Jim Jones. O, menos heroicamente, emigren a Rusia, Iran o más módicamente, Venezuela.