8/13/2008

apareció el heminóptero!

Mientras el cambio a la "comunicación expansiva " (grande Atilio, qué jugadorrr!) del gobierno sigue firme, apareció la hormiguita y "previó" que pasará lo que ya pasó hace más de un año y oportunamente informamos en Ramble. "Todo hace prever (!!!!!!) que 2007 ha tenido un incremento de la mortalidad infantil", declaró la ministra durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros. ...Según indica la agencia de noticias alemana DPA, la funcionaria señaló que las causas serían el invierno duro que se sufrió en 2007!! y la falta de infraestructura hospitalaria suficiente para afrontar la epidemia de enfermedades respiratorias, entre ellas la bronquiolitis". Además para 2011 prometió que no habrá "vectores del chagas".
Oia?....Nosotros prevemos ahora que con un invierno blando las cifras de mortalidad infantil de 2008 serán peores que 2007 y que dentro de cuatro años habrá vinchucas a rolete, o quién las va a combatir, Lino Barañao? Pssssssssssssssssssssssssssssss!
En fin, como es tradicional en estas fechas , Olivera la atiende también - de paso obvio mete el tema gasto y otras goriladas- pero el heminóptero no se inmuta y sigue fiel a los seis apotegmas del ideario del ladriprogresismo que nos la obsequió a la vida política y advierten:
  1. Entregarás al otro cuando te dé la espalda,
  2. lo harás con pitos y cadenas,
  3. la tierra es redonda,
  4. siempre que llovió paró,
  5. mañana será otro día,
  6. oportunamente huirás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se implententaron por primera vez los planes jefes y jefas, 150$ alcanzaban para paliar la indigencia. 6 años más tarde no es lo mismo ¿Qué cambió? La inflación, ¿Es tan difícil de entender? Parece que el palo que se pegaron contra la pared de la 125 no fue sufucientemente duro ¿Se tienen que pegar un palo contra un muro más duro para que afronten lo que pasa?
Paren de ehcarle la culpa a los gorilas, sin el apoyo de Cobos y los radicales K, no hubieran ganado las elecciones de octubre, iban a ballotage y hoy la presidenta sería Lilita CArrió. No soy carriosita, es una realidad que ustedes parece querer evadir. Dejen de mirar el ombligo de los demás, mírense su propio onbligo y vean toda la mugre que tienen adentro.

Anónimo dijo...

PARENNNNNNNNNNNN, NECESITAMOS Q SALGAN LAS CIFRAS PARA DARNOS CUENTA Q AUMENT� LA MORTALIDAD INFANTIL????
CON EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS
LA REAPARICI�N DE ENFERMEDADES
EL AUMENTO DE LA POBREZA

NO SE NECESITA SER ADIVINO. SI SE NECESITA SER REALISTA!

HéctorS dijo...

El director de recursos humanos de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner sería hechado hasta de un kiosco por incapaz. Se buscan funcionarios de calidad. (No es imprescindible ser de Santa Cruz). Cientistas políticos y ladriprogresistas abstenerse.

Anónimo dijo...

Te cansás de pegarle al heminóptero pero del boxitracio que está en el Ministerio de "asistencialismo" Social no decís nada. Ambas son culpables de la situación.

Anónimo dijo...

anónimo 1 y 2: ?¿?¿?¿
a1
graciadió q no se produjo tu hipótesis (q igual dudo hubiera ocurrido)
hoy sí q estaríamos ge-niales
la mugre de adentro se ve. estaría bueno :S que lo de "afuera" no fuera (casi) todo mugre.

a2
uuu qué enfermedades nuevas aparecieron? contanos, dale. también como te das cuenta (a si, la "realidad"), en donde ves el terrible aumento de la pobreza, en lo posible alguna anécdota, Algo q ilustre

pasar de ginés a ocaña ay cristina