8/07/2008

sube, sube, sube la bronquita....

Parece ser que será en torno al 0,8% el nuevo IPC de Julio. En líneas generales se confirmaría la hipótesis de Ramble que afirma : Nuevo IPC x 3,33 = Inflación real .
O sea , para el mes de Julio : 0,8 x 3,33 = 2,6%. Upalala ....Necesitamos un radical - de política antiinflacionaria saben bastante - , que nos libre de esta plaga ! Cleto, Cleto, Cleto, huevos, huevos, huevos, caros, caros, caros !

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los peronistas tampoco son mucho mejores.

La inflación aparece por primera vez como un problema crónico de la Argentina con Perón, y ha sido un problema desde entonces, salvo por el período de la convertivilidad, pero no creo que usted quiera eso de vuelta, no?

Artemio López dijo...

ANÓNIMO, no se lo tome a mal, la inflacion para mi no es taaaaan mala siempre, y el radicalismo, tampoco.
salu2!

Anónimo dijo...

Anónimo, mucho blabla pero firmás como anonimo: qué feo!!

Trini

MÓNICA ADRIANA dijo...

anónimo: convertibilidad, el sufijo va con b.
¿Cómo no se va a producir inflación si es la primera vez desde hace 15 años que se aumentan los sueldos? cuando estaba la convertibilidad no había inflación pero los salarios estaban congelados, con lo cual se nota que el problema es la puja distributiva y ya se sabe que es responsabilidad de los empresarios que determinan los precios.

Anónimo dijo...

Claro que la inflacion no es un problema para vos, si en tu vida viste a un laburante de fabrica y que cobre el sueldo minimo, que carajo te va a importar, total de seguro que no cruzas la gral paz.

Anónimo dijo...

NO TE DÀ VERGUENZA HACER ESTE BLOG DE CUARTA ??

Unknown dijo...

Por 3,33 ¿no es mucho es compañero?

Anónimo dijo...

No te calientes Lautaro y sobre todo, no le pidas vergüenza a López Artemio. El no se pone colorado hace rato. Para cuando la inflación se dispare no llamaremos a los radicales, los vamos a llamar a Menem-Cavallo, que de eso saben mucho. El Pj la sube, el Pj la baja. Es así.

Besos
LAVA

Alfredo Luis Fernández dijo...

Ah! ¡Me muero por conocer el blog del tal Lautaro, que seguro no es de cuarta como el de Artemio!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIII ,LAVA 1 MILLON DE TIPOS EN LA LLECA...300 % A LAS TARIFAS ,SIN INDEMNIZACIÓN...200$ DE SEGURO DE DESEMPLEO...CONGELADOS LOS SUELDOS DE LOS MAESTROS... SIN CONTRATO DE TRABAJO...CUIT Y A FACTURAR...RAMAL QUE PARA RAMAL QUE CIERRA....DERECHO DE HUELGA EN SUECIA....SIN RETENCIONES,NI SIQUIERA PETROLERAS ..EL QUE QUIERA VALOR AGREGADO QUE VIVA EN SAN PABLO....
LA GUITA BIEN INVERTIDA: EN REPRESIÓN...
LA INDUSTRIA ES PREBENDARIA..A LA MIERDA...QUE CAIGA EL DÓLAR Y COMPRAMOS HASTA LOS CARMELOS EN TAIWAN......ESA ES LA DE CAVALLO Y MÉNDEZ.......ESA NO VA ..SE SUFRIÓ MUCHO....
ESTAS MEDIDAS ESTÁN EN LA CABEZA DEL CEMA Y SUS BOYS...
NO EXAGERO...ESE ES EL CAMINO DE MUCHOS FOGONEROS DEL LOCK OUT...sI ALGUIEN ENCARA LA INFLACIÓN ACTUANDO SOBRE SUS RESPONSABLES ,SEGURO QUE TERMINA CON UNA CAMPAÑA DE PRENSA DESTITUYENTE....
LOS MONO Y OLIGOPOLIOS SON CASI INEXPUGNABLES

Anónimo dijo...

PESTE ! Perón, los peronistas y el peronismo fueron y son una PESTE !.
La inflación en la Argentina fue un invento peronista y de ella saben bastante empezando por Miranda, siguiendo por Gelbard, Rodrigo, ( RODRIGO !!!!) Cafiero, Gómez Morales, etc., el grupo BB, Erman González ( ya te olvidaste de la hiper que le toco fogonear al compañero SupErman, querido Artemio, quién también hizo un corralito de plazos fijos )el propio Cavallo, y ahora Kirchner, Moreno y la runfla que los acompaña y que te tiene a vos estimado Artemio como fiel escudero.
Gorilas, en este país hacen falta más gorilas, de izquierda o de derecha, pero millones de gorilas que repudien la mentira populista que nos está destrozaaaaaaaaaaaaando.
MarioD

Ester Lina dijo...

¿Gorilas querés? Ya hallaron muchos!!!
"Un relevamiento de los bosques y pantanos del norte del Congo reveló la presencia de más de 125.000 gorilas occidentales de llanura o de planicie, un raro ejemplo de abundancia en un mundo en el que las poblaciones de primates se están extinguiendo rápidamente"
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1036882
Salu2
Mona
mononaines@gmail.com
KalmaKampoKaminemos.blogspot.com

Anónimo dijo...

la baja del precio de la soja y el trigo es una buena noticia, lo que se recaudaba gracias a los yuyitos se resignaba por parte de la industria, por culpa de los alimentos caros tuvimos que dejar de lado el tipo de cambio competitivo y volvieron a entrar porquerias de china

lo unico que hace crecer al pais es el dolar caro, el aumento de precio de las materias primas solo enriquece a 4 vivos

Anónimo dijo...

"Lo unico que hace crecer al país es el dolar caro" ¿Eso es una afirmación?
Dolar caro=salarios bajos, esa es la ecuación "competitiva" de los K. O sea... es muuuy simple. Queremos competir por ser un país pedorro devaluado? o queremos posicionar algun producto en el mercado internacional (que no sean sólo los commodities)? Dolar caro=tecnología cara, ya que no la producimos nosotros, y la renovación tecnológica no se hace.
Dolar caro + control de precios = falta de inversión.
Este modelo es bien pedorro, obvio que hay algunos que se llenan de guita, pero no le echen la culpa a ellos si seguimos sosteniendo este modelo de "competitividad".

Unknown dijo...

Que va a hacer, anónimo, son los hijos y entenados del "productivismo", o sea, clientelismo y pobreza mas capitalismo de amigos e industrias caras, ineficientes, subsidiadas, no competitivas.
Resultado:
Garcas millonarios

Anónimo dijo...

Después de la publicación del índice de esta tarde (0,4%), o cambiamos el multiplicador o estamos mejor de lo que pensamos ¿no?