7/31/2008

en la calle codo a codo, somos mucho más que 2

No hubo declaraciones, sólo esta foto oficial repartida al finalizar el encuentro ... Un silencio nada inesperado, el amor muchas veces no tiene palabras. O no es así Olivera, aclarelo Ud que le gusta aclarar...

11 comentarios:

Miguel Olivera dijo...

Artemio:
Como todo Kirchnerista, te enojás con el mensajero...

Anónimo dijo...

"EN VOZ BAJA..."
(La Capital de Rosario)

"Escrache aéreo"

Agustín Rossi no tiene paz. El líder de la bancada del PJ en Diputados partió para Cuba de vacaciones en compañía de su hermano y sus respectivas familias pero los coletazos del conflicto con el campo lo volvieron a afectar. En clase turista del avión en que viajó, la reacción ante su presencia no fue precisamente un aplauso. Qué se le va a hacer. Habrá que aguantar.

http://www.lacapital.com.ar/columnistas/envozbaja/noticia_1115.html

(POST DEDICADO A ROB RUFINO
DE PARTE DE ALFREDO)

RT DE ROSARIO

Daniel Rico dijo...

a BOROCOTO, por muchisimo menos, la televicion lo lincho.

Recomiendo el cuento de BORGES "TEMA DEL TRAIDOR Y EL HEROE".

Artemio López dijo...

olivera, jamás... yo NO me enojo, (néstor tampoco, ojo), el que si se enoja es maxi, como alberto (fernández), que está como loco...
salu2!

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Siendo las 14:19 en este modesto sector del continente, ha desaparecido la aclaración de Maxi Serbia y Montenegro en el aclaratorio blog Oliveriano.

El comando al respecto, menciona lo siguiente:

1) La autocensura será juzgada con todo el rigor, y con un apretón de dedos contra una puerta (como los de Normita en la peli de Puenzo), si fuera necesario.

2) Tanto le cuesta a Maxi abrirse un blog propio, y chau pinela?

Anónimo dijo...

GRACIAS COBOS !!!

Anónimo dijo...

Olivera, creo que coincido con su diagnóstico.
A los que demonizan a Cobos, pregúntense quién decidió doblar varias veces la apuesta que luego perdieron... no fue Cletoman... fue Kretina (o mejor, neshto).
Siguen sin darse cuenta... la necedad de los gobernantes (y su séquito de obsecuentes) no nos llevará a buen puerto.
Andrés el viejo: antes de que me digas nada y desnudes tu concepción fascista y autoritaria, mal que me pese, este es MI gobierno, es MI presidenta y es MI país, al cual me encantaría que le vaya bien, que no pierda energía en peleas innecesarias y que realmente se gobierne sin autoritarismos y con división de poderes. (che, hablando de poderes... los superpoderes de la emergencia económica: siguen rigiendo ahora que crecemos al 8% yla inflación es del 1%?)

AL: cuando decís "Nestor tampoco, ojo" es algún irónico chiste sobre su estrabismo?
Saludos
Jero

Anónimo dijo...

Qué ironía: el tipo que pensaron para vaciar al radicalismo terminó cagándolos a ellos. Es justicia!

No se quejen

La VA

Anónimo dijo...

no se quien es ese olivera, pero que actitud de vigilante tuvo, eso en el barrio no pasaba, artemio eso te pasa por tener amigos neoliberales, en la usal no se enseña a tener codigos

Andrés el Viejo dijo...

Jero: agradezco su valioso aporte. Autoritario ya m habían dicho, fascista es la primera vez. Lo agrego a mi colección. Lamento decirle que, en mi opinión, todavía el primer puesto es para el que me trató de fascineroso.
Saludos, demócrata sin tacha

No dijo...

Muy buena foto Artemio!
jaja