7/21/2008

llega el movimiento productivo argentino !

Luego del chancletazo parlamentario, se reconfigura a los piques el escenario político nacional. El peronismo nuevamente nos sacará de la crisis institucional, económica y cultural con más producción e imaginería nacional feten-feten. Se viene Tachuela again Manolete!

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio: JUA!!!!!!!!!! Bueno, no tanta risa que me hace acordar a las computadoras de cartón que proponìan para enseñar informática cuando eran gobierno en la Provincia.

El jueves pasado estuvieron por aca por La Plata juntaron a toda la crema empresaria local. Van a abrir una UB, digo, una filial del MPA.

Saludos.

manolo dijo...

Artemio

1/Tachuela no es Ricardo Raul
2/La Mazorca no es el Comité Provincia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Para los que saben ¿que diferencia hay entre Eduardo Duhalde y Kirchner? Lo digo en serio, no encuentro muchas diferencias. Quien esta a la izquierda de quien? Duhalde es el padre del "modelo K" junto a Lavaña-

Anónimo dijo...

Bueno, Pedro, Kirchner tuvo algunas políticas objetivamente más inclinadas a la izquierda que las que podría tener un Duhalde, por ejemplo, respecto de los derechos humanos del pasado, que no actuales. Pasa que Duhalde en el fondo es bastante menos mercenario que Kirchner; Tachuela tiene ciertas preferencias y aversiones ideológicas que le harían imposible juzgar a los genocidas. Kirchner en cambio es un oportunista total, en eso, un menemista de pura cepa: después de 2001 creyó más conveniente tener enemigos por derecha, vio que había margen y pudo hacer que se acabara la impunidad para los asesinos. No contó con que, al estabilizarse la situación económica, la clase media recuperaría sus "niveles históricos de fascismo", Barcelona dixit, y le chuparía un soberano huevo que se juzgue a los milicos o no. Ahora ante cualquier boludez te revolea los pañuelos blancos por la cabeza como si no estar a favor de su proyecto de retenciones no consensuado, largado mal y de apuro (lo que contradice el signo épico que quisieron darle) fuera equivalente a star a favor de los genocidas. En fin... sí,son diferentes, Duhald es un mercenario de derecha, Kirchner no tiene escrúpulos, va para cualquier lado.

Aníbal.