7/30/2008

hoy en morón el reportero maxi montenegro , distribuye el ingreso de 19 a 21 hs... vos que sos progre como lanata, no te lo podés perder !

  • El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, el sociólogo y consultor, Artemio López, el director del Plan Fénix, Abraham Gak, y el economista Jorge Schvarzer debatirán sobre “Crecimiento y distribución de la riqueza” en un nuevo encuentro del Ciclo de Debates Públicos “Aportes para la construcción de un país más justo” que estará moderado por el periodista Maximiliano Montenegro. La charla abierta se llevará a cabo hoy miércoles 30 de julio a las 19 hs. en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en San Martín y Brown, Morón centro. Las entradas son libres y gratuitas (se retiran una hora antes).
  • Organizado por el Municipio de Morón, el Ciclo de debates Públicos “Aportes para la construcción de un país más justo” es un espacio abierto que convoca a prestigiosos intelectuales y personalidades del ámbito de a cultura a debatir y reflexionar junto a los vecinos y vecinas sobre temas relevantes en el proceso de construcción de un país más inclusivo y justo.
  • En el segundo encuentro de este ciclo, que se realizará el miércoles 16 de agosto, el vicerrector de la UBA Jaime Sorín, el filósofo León Rozitchner, el sociólogo e investigador del el CONICET Fortunato Mallimaci y la periodista María Seoane debatirán sobre “Intelectuales y política”, con la coordinación de la periodista Sandra Russo.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado que la invitación dice que convocan a prestigiosos intelectuales y a personalidades del ámbito de la cultura, quería preguntarle a Artemio en qué carácter lo invitaron
saludos
Osvaldo Marino

Yaya dijo...

Vale la frase: Neudstat tenía mala leche, quedó Lanata

Anónimo dijo...

Que mala onda Osvaldo!!
Con ese criterio, tambien podria Ud preguntarse por que lo invitaron a Yasky... O Hugo esta incursionando en la pintura y la escultura?

Saludos,
Sebas

Anónimo dijo...

MONTENEGRO APRENDIO DE SU JEFE LANATA, AHORA TODO SE COBRA. LA OPERETA DE PRENSA A FAVOR DE LOS AGROGARCAS DEBIO HABER SIDO MUY BIEN PAGADA POR GROBOCOPATEL, QUE SEGUN VERBITSKY (BOMBITA RODRIGUEZ, LANATA DIXIT) ES EL DUEÑO REAL DE CRITICA. SI VERBITSKY ES BOMBITA, LANATA ES DEMIS ROUSSEAU, EL QUE COMIA PERROS Y HACIA PLAYBACK. LANATA SE QUIERE COMER AL PERRO VERBITSKY Y LO PEOR, LANATA HACE PLAYBACK. MUEVE LOS LABIOS PERO NO CANTA QUIEN LE BANCA EL DIARIO PORQUE SALTA EL POROTO DE SOJA. LANATA HACE PLAYBACK, MUEVE LOS LABIOS PERO LA LETRA SE LA PASA SU JEFE-SOCIO GROBOCOPATEL

Anónimo dijo...

Dejando de lado que Maxi tiene que aprovechar que algun boludo le pague... el que paga es Sabatella? No le crea algun condicionamiento etico a ese paladin de la libertad de prensa? no quiero que despues me haga la de Sobrecito Lanata y me diga: Ay no quiero plata del estado (salvo la pauta viste) que la gaste en pobres.

Anónimo dijo...

Habiendo tanto talento suelto que lo haría mejor y gratis, ¿para que llamar a este vendido?

Antares dijo...

Un buen comienzo sería que Montenegro redistribuya lo que le pagaron para la ocasión entre los panelistas.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

No se comporte como un imbécil irónico, señor anónimo. En el respectivo item también se menciona la categoría "vecino".


PD: Cuanto se lleva Maxi?

Mariano T. dijo...

Todos del mismo palo, me parece que el debate va a ser aburrido.

ovalado dijo...

lanata=neudstadt
caparros=grondona.

Anónimo dijo...

no se entiende el cuestionamiento a montenegro
el autor de este blog no le cobra las encuestas al gobierno?

Anónimo dijo...

jaja se enojo bombita montenegro y dice que te va a enviar una carta documento!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Ah... vivando giles!!!

Ay, dios, que manga de sujetos especiales. ¿A nadie se le ocurrió pensar que lo de Montenegro pago es otra típica humerada del rocker Artemio? Algún vueltito de una vieja interna lanatera. Chicos, se comen cualquiera...

Anónimo dijo...

Que Maxi Montenegro sea el único que cobre me parece muy bien porque es el que vale la pena escuchar en ese panel.
Lo injusto es que en el próximo encuentro la que va a cobrar es María Soane, como si fuera a aportar algo útil.

Anónimo dijo...

Sii, Montenegro cobra, que mal ¿no? Porque ud. Artemio, siempre lo donó a los descamisados.

Anónimo dijo...

Che pero no esta mal que cobre, y si ustedes cobrasen tampoco estaría mal,
Das Capital man!!!!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Che, nosotros fuimos pero nos dijeron que la redistribución no alcanzó para todos. ¡LLegamos tarde!

Igual, por dos pesos le vendemos el alma a cualquiera. ¡Viva Maxi!


Saludos salados.

Anónimo dijo...

Me quedé afuera, no había más entradas,
Me quedé afuera, lo denuncio mientras las hordas sabatelistas sacaban entradas de su bolsillo para entregarselas a los que como yo, llegaron 10 minutos antes pero se quedaban afuera.
No Artemio, no podés ser complice de esto.
Bueno, al final me di media vuelta y recorrí los 200 metros que me separaban de la jabonería de Vieytes donde los peronistas estban reunidos haciendo planes para derrocar la dictadura progresista.
Resolvimos que yo denunciara publicamente la maniobra para tener un auditorio "ChupaMartin".

OMIX

Lo unico cierto es que fui 10 minutos antes (una vez en mi vida, el peronismo no se distingue por la puntualidad)y me sacaron cagando.
Conclusión peronista: "No hay que llegar temprano".

Anónimo dijo...

NO MARIANO T, GRACIAS A DIOS APARECISTE VOS EN EL DEBATE, QUE SOS DEL PALO DE LA GENTE INDEPENDIENTE, NO PRISIONERA DEL APARATO Y ADEMAS SOS GENTE "DEL CAMPO", UN BUENAZO COMO DE ANGELIS Y MIGUENZ, ILUMINANOS POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

Artemio: no seas boludo. Me dijiste hace un rato en Morón, que te habías inventado que yo cobraba por moderar una charla porque te habías calentado con algo que escribí el sábado en el diario. Publicás algo falso, que Sabatella aclaró en público que nadie cobraba por dar la charle, y lo enchastrás también a él. Si no te gusta algo que escribo o digo, polemizá, lo que quieras, pero no mientas en tu blog con temas de guita. Vos sabés que valoro que tengas un blog con nombre y apellido, que no sea anónimo como la mayoría de los que escriben sin hacerse cargo de nada. Pero no podés escribir una mentira total, sin más porque te calentaste conmigo. Eso hacen los servicios, no un tipo de bien.


Me dijiste que ya lo habías aclarado, pero todavía no lo hiciste.

Silvia dijo...

La invitacion circuló con mucho entusiasmo aqui por el oeste.Se de muchos que estarian presentes porque interesa el tema.
NO SEAN JODIDOS: No está mal invertir para generar estos espacios.No fui porque estoy enferma , espero que se multipliquen en mi queridisima Matanza !!!!! Aqui puede estar lindooooooo

Anónimo dijo...

vos no trabajás para lanata, también???

Anónimo dijo...

che cuanta merma de pelotudos que postean!

Al principio de la charla maxi dijo que eran todos ah honorem. Artemio me viene la vaca de la duda mmmmhmhmmhmhm....

Estuvo muy bueno el debate, recien llego a casa y esta bueno que este tipo de cosas se debatan en la sociedad fuera del marco de los medios masivos de comuniacion.

Salvo alguno que otro [que no voy a nombrar] que, según me pareció, más que hablar sobre la cuestion en sí hizo un poquitito de proselitismo. Una pista, fue el ultimo que hablo y lo aplaudieron mucho.

Otra cuestión, como me dio bronca la mina que se paró a decir noseque y se fue re chinchuda, viejo paremos la maaano. Montenegro estaba hablando de cosas interesantes.

Artemio me cuesta seguirte x q vas a los caños pero igual caso un toque lo que comentas.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el rocker mete polémica. Fijate con que boludez se granjeó ventipico de comentarios. Ahora queremos la verdad!!! Es cierto lo que dice MM sobre la confesión de falsedad por parte del rocker? Está el sr. de peso usando este espacio para saciar viejas inquinas lanateras? Lanata le paga más a Artemio o a MM? En la cena posterior al debate en Morón, quién se comió más sambuchitos de miga? Eh!

manolo dijo...

OMIX
Compañero, ¿creías que te iban a dejar entrar?, no jodamos.
Es un Lanzamiento Nacional, no un Debate de Militancia para descular la Realidad.
Dentro de las reglas del Arte esta evitar la escupida de asado, ¿no es cierto Viejo Vizcacha? ;-P
Los Конституционная Демократическая партия (Kadetes) apenas pueden con los Mencheviques como Artemio; a los viejos Bolcheviques, como nosotros, no nos soportan.
Nuestra existencia es la demostración de los fracasos de los últimos 60 años.
Seria bueno que alguna vez se animen a debatir, aun con la Arqueología del Horror, si son capaces de “Administrar Exitosamente” con la mitad o un tercio del Presupuesto.
Para no caer en la incomoda comparación de las Conductas del Reutemann Socialista vs. el Samurai Criollo; cuando las papas queman.
Igual me parece bien la Jugada que quieren armar, van a disputar el electorado de los Sectores Medios con Macri y Carrio; que es su nicho natural.
Pequeña Burguesía conducida por la Pequeña Burguesía; negándole la Conducción Sociopolítica a la Gran Burguesía.
Un abrazo Mazorquero.
PD, para sacarte la amargura pensa en Natalia caminado los barrios. ;-P

Anónimo dijo...

Opix: no lo dejamos entrar? Uy, que jodidos. Yo no pude ir porque estaba extasiado con TN y aprendiendo para ver cómo abordamos exitosamente al nicho natural que nos ofrece Manolo, el funebrero. Igual me contaron que el auditorio tenía bastante poco que ver con la "administración exitosa". Qué horrible cuando la realidad se parece tan poco a lo que pensaban, no, perolches?

Artemio López dijo...

manolo !!! tanto plan ves en esto? naaa.. ahora el copyright sobre los morochos tramitado en el 45 cuando se le vence a la pequeña mazorca ilustrada? Mira que eso de hablar en nombre de los desheredados es un ritual conmovedor, pero ya muy transitado ojo.... La progresía le tiene pavura a la Mazorca, miedo y desprecio , nosotros no..quizá una mezcla de simpatía histórica y cierto desprecio existencial, te acepto, pero no miedo. Y ese desprecio aflora... me acuerdo que Tachuela en pleno 2003 antes de las elecciones de abril cuando alguien KK le critico al finado flaco Bujía, levantó el índice y fruncido bien que tenía el ceño mandó : Che no discrimenes eh!...
Ese no era un simple hermeneuta, estaba iniciado...pero alguien pisó una hormiga en la historia presente y la historia futura cambió no a lo Pavón Pereyra, mas bien a lo Bradbury, ouch!
salu2!
salu2!

Anónimo dijo...

¿El comentario de Montenegro es auténtico? ¿Puede tener una sintaxis tan asquerosa este tipo? No me la creo.

Anónimo dijo...

Hago una moción para que organicen estas cosas en zona norte del GBA, ya que hace una semana Tigre volvió a los medios.

No suelo coincidir con ustedes pero si arman una charla sería de los primeros en anotarme.

Anónimo dijo...

Che, loco fuí como un salame, viendo a los moderadores actuales como maxi Montenegro y MEC y los pannelistas.
Quería debatir, veo como que los fondos de los contride Morón se invierten, asi, en generar más democracia y me entusisasma.
Manolo fuí con Pablo DV, nos parecía piola por que era provocarnos, nos llamaban a debatir e ibamos solo unos cuantos kamikazes que ibamos a morir en batalla.
Pero queríamos hacerlo, vimos como los "new punteros" tenían manojitos de entradas anticipadas y se las daban a sus conmilitones, quisimos acercarnos a los que estaban en la entrada y nos dijeron que estaban agotadas, nada más.
Nos se si casualidad o causalidad, que se yo.
Hubiese sido lindo, igual van a quedar colgados de la palmera, si el ladriprogresismo se los permite el único lugar donde pueden jugar -y dentro del esquema- es en la CABA.
Y resucitó el nabo de Polaco.... saludos se extrañaban sus sandeces.

manolo dijo...

Artemio
Yo se que en caso de “necesidad” no tenes problema en compartir la Trinchera con el Samurai Criollo, Ishi.
¿Me das tu garantía personal que los Kadetes no son capaces de hacer la Gran Cleto?
Ayer me dio vergüenza ajena los cordobeses de los MMSS K, en el programa de Mauro Viale.
Mauro tratando de darle pie para que “defendieran” la legalidad de Cristina, y estos en Babia.
Tuvo que preguntarle a boca de jarro a Tumini si reconocer fraude en Córdoba no era legitimar la denuncia de Carrio.
Si reconoces uno no podes rechazar el otro, mas si tenes los medios en contra.
Por tema de la mazorca Ilustrada, ¿Cuándo discutimos los paper de RW?
¿Te animas a contar la ideología de Oscar Smith, pollo de Taccone?
¿Barrionuevo y Sola tienen la misma justificación que Lozano y el SI?
¿Ibarra es recuperable?
Hay mucho material para discutir.
Un abrazo maximalista.

Rostro anónimo de las 12:24
Gracias por lo de Perolches, solo hago una descripción de clase.
¿Recordas los resultados para gobernador del 2007 en Morón?
Scioli 35.40%
Margarita 22.20%
Colorado 19.10%
Resto 23.30%, mejor ni hablar, ¿no?
Mirando los números, ¿Dónde esta el voto progresista?
Con De Narváez no creo; Margarita puede ser, pero es voto anti K y PRO Carrio.
¿Scioli? Peroloches, ¿o acaso lo voto algún Progresista?
Además, que tiene de malo ser una fuerza Burguesa, con Candidatos Pequeño Burgueses, y un programa que defienda los ideales de la Pequeña Burguesía.
El Alfonsinismo del 83 y la Alianza del 99, fueron eso; o nos tenemos que remontar a Frondizi Gómez, antes de Libre o Laica.
Sobre Illia no hablo porque se disputan el copyright Carrio, López Murphy y Cobos.
Un abrazo de oso vecino

Artemio López dijo...

anónimo, todo eso te paso ayer? me dejas frío...

Manolo armá una mesa debate...algún cludebarrio hay?

salu2

Anónimo dijo...

que mal que escribe montenegro, tendria que invertir la platita que le dio sabatella en un redactor

manolo dijo...

Artemio
¿Por qué pensar como los Socialistas?, ¿Somos o no parte de la Vanguardia del Movimiento de la Liberación? ;-P
Que te parece pedirle el teatro de Morón a Martin, y que él como Aliado Neutral sea el Moderador.
Me late que de Flores Sur a Lujan y de La Ferrere a JC Paz, todo el jetonerio puede llegar aprenderse.
Si no se puede por razones operativas, podemos hacerlo electrónicamente, desde uno de los blogs; el tuyo, el mió o crear uno para tratar el tema.
Total siempre hay tiempo para achicar las expectativas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Che un huevo en cada canasta: Maxi Montenegro (Crítica), Sandra Russo (Página), María Seoane (Clarín), + Artemio, la Casullo y algunos de los 1500.

Deberían meter la charla completa en las páginas de la muni en internet y probar con un foro o un blog de debate.

Al menos, para los que nos quedamos afuera.

Anónimo dijo...

No sean hipócritas. Que quieren que Montenegro modere gratis? Está muy bien que lo haga y le paguen por eso? Que sea un periodista progre no quiere dceir que tenga que regalar su laburo. Desde cuando tanta moral? O acaso los que critican laburan gratis. Apoyo a Maximiliano. Laburar de modo legal no es dejar de ser imparcial. Basta de hipocresías.

Daniel