7/20/2008

feliz día amiguitos!

boomp3.com

32 comentarios:

Gladys dijo...

Te lo digo como mendocina, Cleto sos un SORETE.

Tal vez algún día me canse de putearte pero no te prometo nada.

Feliz Día Artemio.

Anónimo dijo...

Existe algún antecedente en la historia de los sistemas presidencialistas en los que un vicepresidente haya tomado una posición contraria a la de su presidente ejerciendo su "voto de plata" en el congreso??

Mary

Anónimo dijo...

Cristina a Cobos:- ves? de esa viga que está ahi arriba te voy a colgar.

Anónimo dijo...

Soy un couffeir de caniches que se afilio al Partido de Lozano despues de leer la propuesta de este diputado para el sector. Ayer en una reunion de la agrupacion me dijeron que Pino va a filmar una segunda parte de El viaje inspirada en esta relacion ?es cierto Artemio?

Anónimo dijo...

Cobos a Cristina: "ta, colgame, pero antes consensuemos".

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE FESTEJAN AL SR COBOS: SEGURAMENTE QUE LO HACEN PORQUE NO LES GUSTA ESTE GOBIERNO ODIAN A LOS K O ESTAN CON " EL CAMPO" .PERO NADIE DE USTEDES PUEDE DECIR DE ENSERIO QUE ESTA DE ACUERDO CON QUE UNO DE LOS INTEGRANTES DEL BINOMIO PRESIDENCIAL VOTE EN CONTRA, EL VOTO DE COBOS JUSTAMENTE ES UN RESGUARDO UNA CARTA MAS DEL EJECUTIVO EN EL CONGRESO ANTE UNA DUDA, Y LA USO COMO SI FUESE SENADOR GOBERNADOR, DIPUTADO, NONO... ES VICEPRESIDENTE. ESO ACA Y EN LA CHINA SE LLAMA TRAICION. PUEDEN FESTEJAR, SE QUE NO FESTEJAN POR COBOS. Y COMO PREGUNTA QUE LE HAGO A TODOS LOS QUE FESTEJAN ESTO: TENDRIAS AL SEÑOR COBOS EN TU EQUIPO, EN TU LINEA GERENCIAL, EN TU PARTIDO POLITICO?????????????????????????? SEAN SINCEROS MUCHACHOS BASTA DE HIPOCRESIASSSSS, TRAIDOR SIGNIFICA TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
FABIAN

Anónimo dijo...

GRACIAS COBOS

Anónimo dijo...

Creo que Cobos le hizo un favor al gobierno. Si llegaban a ganar la votación del Senado con el voto de Cobos y Saadi, hoy teníamos cacerolazos de nuevo y la cosa se iba a poner muy fea.
En cambio ahora se sacaron el problema de la 125 de encima "por culpa de Cobos" y pueden reencauzar todo el problema sin haber renunciado a sus principios.

Salu2

Ester Lina dijo...

Dicen que perdimos. ¿Nos derrotaron?
Si la controversia era por unos cuantos millones de pesos (o dólares) para hacer caja, les aseguro que aumentó el superávit, y lo mismo sucedía en pleno conflicto.
Es cierto que hay una oportunidad histórica que nos brinda el mundo. Ha sido entendida por algunos como la ocasión de acopiar ganancias extraordinarias, que produciría el “derrame”. Recordemos que la teoría neoliberal implementada en los años 90 nunca logró derramar sino migajas.
Acá sí perdimos: hemos desaprovechado la oportunidad histórica de remontar otro modelo de País, el que se propone la redistribución de las riquezas. A partir del rechazo de la 125 las inconmensurables ganancias, comparables a las de los emiratos árabes con el petróleo, se concentran en pocas manos: la de los grandes productores y grupos económicos.
En realidad lo que estaba en juego no era la 125, sino la autoridad de un gobierno recién electo para intervenir en el reparto de una renta extraordinaria. La iniciativa gubernamental fue interpretada como un toque de alerta, como un desafío a un sector al que no es posible desafiar. Las pruebas dan fe de lo que digo.
Se constituyó una coalición social muy amplia y con un gran componente de clases medias rurales y urbanas en pueblos y ciudades del interior. Pero el núcleo central y estratégico del conflicto es ese 20 por ciento de los productores que exporta el 80 por ciento de la soja y que no se engaña en absoluto respecto de cuál es el rumbo económico por el que está luchando. Si lo que estaba en juego, hubiera sido como decían, la rentabilidad de los pequeños y medianos productores, les hubiera satisfecho la 125 con sus 17 mejoras en pro de ese sector rural.
Por eso, si hay alguien que pierde, y mucho, en esta contienda, son los productores más chicos. Y perdieron feo por la alianza de fantasía que mantuvieron con sus “hermanos” terratenientes. Perdieron todas las conquistas logradas… De esto ya se dio cuenta Buzzi, y pide resarcimientos. Pero, tal como dijo la SRA, el conflicto con el campo ya está superado. Y ahora ya no será posible brindar prosperidades, ni por Resolución, por lo cuestionable que fue la 125… y menos como Ley, que el Congreso ya no puede tratar este año.
Así que, si alguna derrota existe, es la del sector de los pequeños y medianos productores, que salieron desfavorecidos después de la instancia legislativa, y sin avances después de tanto corte de ruta y desabastecimiento. Pero ellos respaldaron ese desenlace.
En síntesis: acá hay un solo ganador: los grandes productores. Otra vez ganó el poder del dinero.
En este momento histórico, se ha desperdiciado la opción por la equidad. Justo en este momento, que tenemos un modelo de País con dólar alto y que la soja cuadruplicó su valor, respecto de los años de la peor crisis. Dicen que es el gobierno el que pierde, pero no es así; ha perdido concreción una idea, perteneciente a un modelo distinto de País. El Estado quiere repartir más equitativamente “la torta” pero el poder de las corporaciones no permite concretar las medidas en este sentido, por más que fueron explicitadas en la plataforma electoral.
Veamos de ahora en más qué pasos transitan dichas corporaciones, aliadas a lo más “granado” de la dirigencia política: Los Barrionuevo, los Carrió, Los Menem, los Duhalde, Los Rodríguez Saa, Los Morales, Los De la Sota… todos con currículum de realizaciones harto conocidas por todos, en desmedro de nuestro País.
KalmaKampoKaminemos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Deja pasar unos días para tratar de entender algo estando más frío; pero no hay caso, Cleto es un verdaderoo sorete. Instituyamos el 17 de julio a la madrugada como día del traidor. Quien busque un aliado ya sabe a quien debe descartar de entrada.

Anónimo dijo...

Parece que las chicas estan molestas con el voto negativo de Cobos. Tal vez les gusta mas el voto positivo de Saadi (neoprogresismo criollo). Si esperaban que los vote un radical, antes tenian que haber convencido a los peronistas. Parece que en el fondo, no son tan tarados como parecen. Y bueno, el que la hizo bien en su momento fue Chacho, que casualmente trabaja para este "gobierno"

Anónimo dijo...

¡Tanto lio con Cobos!. Me parece que no le avisaron que Kirchner AHORA esta a favor de las retenciones, no como en el 2002, cuando embaucaba productores en Santa Fe publicamente diciendo que las retenciones eran para "bancar la burocracia politica". O capaz estaba leyendo el proyecto de ley de Capitanich en 2005 PARA DEROGARLAS y se quedo colgado el pobre. Es dificil seguir el razonamiento K. Esto de "traicion", como se ve es relativo. Cobos apoyo la posicion del gobierno (en 2003 y 2005)

Pata Maldita dijo...

Terminenlá con la mentira, Don Arte. Este muchacho Cleto, salvá sl kirchnerismo. Se imagina que pasaba si la 125 pasaba por el senado por el voto de desempate del vicepresidente? Hubiera sido visto por todos como una burla. El quilombo hubiera seguído hasta que del gobierno no quedara más que miguitas. (Bah mucho no queda pero bue, siempre se puede estar peor).
EL bueno del Cleto pensó en la paz social, la gobernabilidad, todas cosas que el gobierno necesitaba asegurar y no tenia ni idea de como hacer.
Cual es el costo para K de que no le hayan votado la 125? Ni con diez años de recaucación terminaban de pagar el tren bala ni el soterramiento del sarmiento Ni siquiera el subte de Cordoba. Todas obras imprescindibles, que el subsuelo sublevado de la patria estaba pidiendo urgentemente, no es cierto Don Artemio??

Anónimo dijo...

Culpar a Cleto de este desastre es coherente con la magistral y acertada conducción de la crisis desde el 11 de marzo en adelante. Me parece magnifico. Siganmos así que vamos bien.

Anónimo dijo...

Artemio, retome ud. la escritura de su blog, ya se lo hemos dicho varias veces. Ese pibe que ud. contrató desde el 18/7 es un resentidito lector de P12 que se cree el catecismo K al 100%. Ud. escribía mucho mas lindo, mas gracioso y mas inteligente. Vamo` Artemio, VOLVE QUE TE PERDONAMOS

Anónimo dijo...

En el Manual de Conducción Política del Kirchnerismo (MCPK) edición 2008 exige:
1. Reventemos a Kobos ya !! (politicamente hablando, no como a Vandor)
2. Demostremoles a los pequeños productores del campo que la anulación de la 125 realmente los embromó. Y además que le vayan a reclamar a Buzzi.
3 Que el gobierno afirme que no se va a rectificar una coma de lo vigente al 10 de marzo. Y para ratificarlo hagamos dos carpas mas en Plaza Congreso o donde fuera y también una movilización a cargo de Curto e Ishi, que se salen de la vaina por volver a cualquier Plaza, inclusive la Plaza de la Fantasía.
4. Ya lo dijo Nestor: "de rodillas".
5 Ya lo dijo DÉlia "rendición incondicional"

Fdo. Comando Popular "GALTIERI VIVE"

___RASTA GIRL___ dijo...

Espero ansiosa la pelicula ahora PINO !!!! Por q eso si sabes hacer, hacer peliculas de historia, pero a la hora de HACER la historia te paraste al del señor Miguenz, BIEN LO TUYO!!! ANDA CONTANDO LOS VOTOS Q PERDISTE VOS Y TODO EL BLOUQE SOCIALISTA

Silvia Ca dijo...

artemio cuando empece a escuchar la cancion me cague de la risa mal. desde el jueves me rei dos veces asi: con el video que puso Diego en mundoperverso y ahora con esto.
mañana salgo de nuevo a recuperar la sonrisa, porque mi animo de lucha esta intacto. besos

Anónimo dijo...

Artemio querido, comienza la campaña para instaurar el 17 de julio, como el dia nacional del traidor, o de la deslealtad, haga campaña por favor.

Anónimo dijo...

Acabo de ver al Alberto,con Pazos Nancy(qué objetiva)dandole una oportunidad más al gobierno,si no la gente va a volver a salir a cacerolear...
Qué parecido a un planteo militar de los 60 y 70 ,o un ultimátum de una orga de las mismas décadas...
Cavallo decía en su cloaca on line, que se avecinaban conflictos sectoriales,BIENVENIDOS!!!allí vamos a medir la caridad de las clases medias y "medios" ,cuando los reclamos involucren a nosotros los laburantes..estatales y privados...
A que van aparar, a la página de deportes o al rubro 59 de clarinete????

Gladys dijo...

Cleto es un sorete, y eso no se lo quita nadie...

Si quieren hablar de los errores del gobierno ok, hablemos pero es otra cosa...

nadie hace responsable exclusivamente a Sorete...sería una ingenuidad,
lo de la puteada es terapéutico,
putear no quita pensar,

y Cleto tiene ahora sus 30 segundos de fama...

Su traición es mayor porque es el vice, no es un diputado o senador que puede apoyar o no un proyecto de ley,
el vice "reemplaza" al presidente en determinadas situaciones, es su voz, se les ocurre que el vice en caso de estar viajando el presidente por ejemplo tomara alguna medida contraria a la que tomaria el presidente??? el vice sigue el rumbo del presidente.

Si alguien tiene un ejemplo de que esto haya ocurrido en algún lugar del mundo alguna vez y no se lo haya denominado traición por favor que me cuente.

Repito los errores del gob. son otra tema.

Anónimo dijo...

Me parece una derrota el plan Cheppi. Al fin y al cabo empatamos.

Anónimo dijo...

Al que descalifica a Pag.12 le pido que mencione un solo diario que ostente las plumas que escriben en Pagina:sociologos economistas,filosofos. Es mas, se que estos textos son utilizados en catedras como una manera de comparar las formas de hacer periodismo escrito.Y les puedo decir que ñla Nacion y Clarin no salen bien parados,menos el pasquin de Lanata.

Anónimo dijo...

Cuando uno del equipo te traiciona, la culpa es del lider del equipo. ¿Quien eligió a Cleto? ¡en que condiciones? ¿las cumplieron? ¿le dieron bola? ¿Cuando lo nigunearon? pensaron que no lo necitaba ¿no? Los K vienen cagandose en todo el mundo, van a recibir muchas de estas "traiciones".

Anónimo dijo...

tenía que ser radical..

Anónimo dijo...

Pagina 12%
Un diario que se mantiene gracias a vos y nuestros impuestos!!

Anónimo dijo...

Sorete, golpista, traidor... la mejor forma de no asumir culpas es encontrar un culpable externo.
Y la segunda mejor forma es hablar de teorías conspirativas.
Muchachos, la presidenta destruyó su popularidad en esta crisis, lo dicen las encuestas de imagen. La manejó mal, con soberbia, con un comportamiento nada democrático. Ella forzó la situación a "todo o nada", el resto siempre quiso dialogar... pero no, no va con el estilo K.
Y lo peor lo conocimos después, estos días se supo que hubo conversaciones sobre renuncia... que COBARDE. Irresponsable y cobarde.
Dejen de echar culpas externas y de pensar en renunciar, bajen la cabeza y pónganse a trabajar en serio.
Y dejen de insultar por favor... quedan más expuestos...
Jero

Anónimo dijo...

calosan: pagina 12 tiene de todo, buenos, regulares y malos escribas. Los hay objetivos y otros furiosa y marcadamente oficialistas. El problema para mi no es ese, sino que es un pasquin que no lee nadie, salvo un grupete y lo que queda de los servicios y necesita una mostrosa inyección de $$$ estatales, es decir no sólo sus lectores lo pagan sino otros varios millones de contribuyentes. Eso sólo es ya una verguenza.

Nacho dijo...

Artemio, una cosa nomás, con delay: Pepino está vivo! Si no me cree tengo testigos. :P No sé de quién habrá sido la muerte, a lo mejor hubo más de un actor haciendo el mismo personaje, o hay un impostor engañando a todos...

Anónimo dijo...

PROPONGO LA FORMULA ELECTORAL LOZANO/COBOS PARA EL 2009/2011
ES UN FORMULA QUE NO PROMETE, CUMPLE Y TIENE CLARIDAD Y COMPROMISO CON EL CAMPO...POPULAR
DIGALE SI

Anónimo dijo...

Como se dijo por ahi sobre el tema Cleto..1-los que integran la concertacion pueden disentir hasta el limite de no obstaculizar las politicas del gobierno.
2-Como dijo hoy Aliverti..fueron infieles, pero no desleales. Debajo de la superficie –o bien arriba, en realidad– respetaron a rajatabla su cuadro de valores ideológico: no apartarse jamás de los que estarán siempre, de los que tienen la plata del poder verdadero.
Compañeros algunos nunca podran entender la ideologia, eso que tenemos y valoramos..tal vez porque una vez estuvieron con los paladines de la democracia y despues fueron a la SRA y los chiflaron y mas tarde recularon ante un levantamiento militar y terminaron con la triste historia de pactar en Olivos o aquellos que diciendo ser peronistas regalaron todo, hasta un hijo, y terminaron con una deuda externa, una corrupcion y un nivel de desempleo cercano a la estratosfera.O tal vez esten resentidos porque votaron a chupete y un dia fueron heridos de muerte porque el vice los dejo de a pie y aguantaron hasta que llego el Adolfo, saqueos mediante. O tal vez esten resentidos porque hace poquito tuvieron que cantar la marchita....combatiendo al capital.. en la CGT de Barrionuevo. o tal vez lo peor estuvieron de acuerdo con el golpe del 55 o el del 76 o el que quieran.SEGURO EN ALGUNA DE ESTAS VEREDAS ESTUVIERON O ESTAN. Y SEGURISIMO DESENCANTADOS CON TODOS AHORITA NOMAS VOTARON POR MACRI.
EN CAMBIO LOS QUE "PERDIMOS" SOMOS PERONISTAS DE PERON Y EVITA Y ESO LES MOLESTA, no el Indec, no Moreno, no la corruptela, no los actos, no los subsidios,etc. nunca entenderan como 30000 humanos dieron su vida a cambio de nada, pagaron con lo mas preciado, su vida, solo por ser..estudiantes, trabajadores, sindicalistas, politicos, curas, profesionales, por enseñar en las villas, por movilizar gente, por luchar contra la injusticia,por predicar,pòr dar, por aprender, por ser feliz con poco, por vivir libres y hasta por empuñar un arma (SOLO ALGUNOS) equivocadamente.
Tal vez es eso lo que mas irrita y molesta no el matrimonio de los Kirchner.
YO TENGO CLARO EN QUE LADO VOY A ESTAR VOS TAMBIEN?

Anónimo dijo...

A ver. Como dijo SOLA, la derrota, la traición, viene del fracaso. Se toma como Traición, una ley seudopedorra que en definitiva lo que esconde son las contradicciones propias de un sistema que colapsa por sus formas. Me da asquito ver a Delia (lo digo asi porque sino viene y te trompea, el muy democrata), moya No, una junta de dados vueltas como lo son pichetto, piocheeto o quien sea, y hablan de traición. Como mendocino digo, error de Cobos de meterese en la bolsa de Gatos, error del pueblo en creer en NK y sus moreno, de vido y esa manga de patoteros antidemocráticos mal llamados peronistas. Esa plaza del congreso que me da verguenza, que no han pagado un peso de las carpas que nestor, kris y su hijo pusieron y que pagamos nosotros... todo turbio, todo feo, todo odio, todo vida o muerte. Yo hubiera querido una ley consensuada y buena como la de Educación y no pedir la cometa mafiosa a un sector que le va bien. No me jode eso, no me jode que a la gente le vaya bien, me jode el odio, el rencor, los 70 en un contexto 2008. Me gustaria tener un pais como el equipo de Bianchi, que sea aburrido, que gana en cualquier lado porque cree en el y porque tiene líderes sanos y no mediocres que se fijan en sacar a lo que hay en vez de potenciar para rendir mejor.

mi afecto a todos.