7/12/2008

aquel rock nacional...aquelarre

De los desprendimientos de Almendra, sin duda la banda de Emilio del Guercio y Rodolfo García, Aquelarre resultó un punto muy alto. De Emilio además recuerdo muy afectuosamente su participación en la experiencia de la Juventud Peronista de los años 70 y su permanente compromiso actual por las ideas de un país mas digno e igualitario para todos. Va un clásico de la banda , Violencia en el Parque en versión contemporánea. El talento resiste el tiempo...

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Impresionante Artemio!!!!!!!!!

Saludos

Mariano T. dijo...

Salta rabia de aquíiiii!
Pues no es tieeempo de odio
Hoy el negro estalló
La ventana esta abierta

Y lo dije de memoria.


Si las luces se cruzan al azar
es mentira el silencio marginal

austerlitz50 dijo...

¿alcoyana, alcoyana artemius?, fijate mi ultimo post

Anónimo dijo...

Como escorchó Borón con que se cae el gobierno, parece que cualquier cosa es mejor que apoyar a un gobierno peronista para algunos sesudos intelectuales de izquierda?

Y como te costó aceptar que la salida es por izquierda, eso pasa por separar izquierdas y derechas como unica clivaje posible.

Cuando te sentás con dos marxistas de mausoleo como estos (brillantes pero igualmente de mausoleo) no podés admitir que la salida es por izquierda por que eso le da esperanza, esperanza que la experiencia de la Uniòn soviètica resucite.

De todas maneras entre peronistas y no peronistas tenemos que empezar a hablar como achicar la brecha entre los dichos y los hechos este gobierno K por el que ponemos la jeta.

Nos vemos el 31 en Morón, se que vas a ir a conferenciar invitado por unos de los mejores intendentes del conurbano (quien me ha visto y quien me ve, es que la necesidad tiene cara de hereje).

Omix

Marcelo Camisay dijo...

Increible ayer nomás (je),estábamos hablando de lo importante que fué ese período de la música argentina.
Los 60-70 sin dudas representaron lo mejor en todos los estilos (tango y folklore no olvidar).
Hasta los nombres de las bandas son tremendas!!!!!
Los Gatos,Manal,Almendra,Pescado Rabioso,Polifemo....y el nombre que más me gusta...
La Máquina de hacer pájaros.....