6/10/2008

a ver toda la monada .... llegó espert!

Desde la City nos llega el nuevo Newsletter de José Luis Espert que empieza suavecito: "Por si las medidas que aplicamos al agro no fueran lo suficiente dañinas sobre nuestra producción de alimentos e imagen internacional, falta agregarles los discursos y declaraciones oficiales en la reciente cumbre de la FAO en Roma, en la reunión por la ronda de Doha en París y las recientes ponencias de la Presidenta..." Todo el estudio acá!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema que tiene la minoria kirchnerista es que la mayoria del pueblo se gorilizò.
Lo ùnico que comparto con Espert es la oposiciòn al regimen K.
Desde la izquierda a la derecha, nadie quiere K.

Maxi.

Anónimo dijo...

maxi :
hoy podriamos decir somos todos gorilas

Anónimo dijo...

Esto ya parece como la resistencia contra los nazis

Los nazis preguntan:
Quien es el Judio aca?
Y la resistencia responde somos todos judios!

los KK preguntan:
quien es el gorila aca?
Y el pueblo argentino responde somos todos gorilas!

Anónimo dijo...

jaja no lo pueden creer los K y sus 300 patoteros que llevo delia a la plaza, el pueblo no los quiere, eso es lo que no aguantan, por eso se volvieron locos, por eso estàn tan lejos de la realidad, porque la realidad es tremenda para ellos. Espero que cambien o que renuncien porque aca en el laburo que es una fabrica de automoviles ( ford ) no los quiere nadie. dicen: esta soberbia, esta loca, el tuerto, etc, todos laburantes de 10-12 hs diarias. No sè si somos todos gorilas, pero somos la mayoria ANTI-K.

Esperemos votar algo mejor la proxima, porque esto no dà para mas.


Gastòn.

Anónimo dijo...

claro, espert es un tipo del campo popular, a quien se le puede ocurrir llamarlo gorila?

espert dignifica!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Si en su no muy lejano destierro(voluntario) hacia Chile, va a escribir un mail (en las piedras no es para su categoria intelectual):"GORILAS,LA PLATA NO SE MATA, YA LA HICE!"

Si asi fuera, fenomeno,lo entiendo,en mi ambiente solo se habla de plata, de eso vivimos,no?

Ahora, si a la inversa, Ud es un IDEALISTA,es decir, Ud habla por sus ideas...es realmente patetico.
Seguramente va a cruzar la cordillera del brazo del paraguayo IBARRA.

Pero, siempre debemos buscar lo positivo, la caminata(no creo que suban al avion,ni al micro) le va a ayudar a bajar la panza.
La otra parte positiva es que Igor va vivir muy feliz!
Le recomiendo Zapallar, conoce?

En un lustro vuelve y tiene tribuna!

Un muy cordial saludo.
anonimo bostero

Anónimo dijo...

maxi, juan cruz y michelin ustedes no tienen la menor idea de lo que es este pais y mucho menos el pueblo argentino. Salgan afuera y tomen aire, tarados.

Patagónico

El anónimo dijo...

Muchachitos dejen de leerlo al gordo Lanata, que cada vez se parece al finado Bernie, Espert no solo es un tipo del campo popular, fue el vice-comandante de Duevara en Sierra Maestra, llevando a Grondona como su lugarteniente. Me acuerdo en el 2001, Con el dolar a 10 pesos todos unidos triunfaremos.

Anónimo dijo...

los violentos chacareros de gualeguaychu golpearon a un automovilista, esperemos que las imagenes sean tantas veces repetidas como el pequeño trompis de de delia

Anónimo dijo...

Campo o gobierno, dos términos de una falsa antinomia. El gobierno cómo al Dr. Frank se le descontroló su creatura, que hoy se niega a ser sacrificada. No olvidemos que las frontreras de la soja tuvieron su mayor expansión en los últimos años, y que para ello muchos "productores" tuvieron luz verde para desmontar y expulsar a antiguos pobladores, cualquiera que esté medianamente informado sabe que esto es así. El sr. Urquía propietario de AGD, es senador por córdoba por FPV y no por la vieja UCD. y así podríamos continuar enumerando cosas. En cuanto al campo=patria como concluyó Kaustky (al estudiar a los Junkers alemanes) son los campesinos los primeros explotadores en la sociedad. Pues antes de tener máquinas o bestias de tiro explotan a sus mujer y a sus hijos sin otra retribución que techo y comida.
Ni hablar de las centenas de miles de peones y jornaleros que ven agotar sus vidas en los campos argentinos. A modo de conclusión:Ni campo ni gobierno, nacionalización del comercio exterior, de los puertos privados, y de la industria agroquímica ¡Viva la reforma agraria!

Anónimo dijo...

¡Qué patética la burguesía nacional!
Aseguran que "el pueblo no los quiere", y consideran "pueblo" solo a su burguesa lista de contactos, que solo se dedica a reenviar e-mails de "autoconsuelo".
Y son tan limitados que caen en sus propias estupideces; se pisan los cordones. Se dedicaron a pasar el famoso mensaje del "corralito", y lo único que consiguieron fue permitir un negocio muy bueno al turro que originó la versión.
Pobres, compraron dólares a 3,20 y más caros aún y, ahora, se los tienen que meter...
¿Acaso no recordaron la gran movida del "dólar a 10 pesos para diciembre" del 2001, que entre otros difundió el SERIO PERIODISTA LAJE?
Me alegra que se tengan que meter los dólares en el tujes.
Sigan participando.
No aflojen con la nueva "bolsa de gatos", y no tengan en cuenta los desastres que produjeron esas "Uniones Democráticas" las 2 veces anteriores (1955 y 1999) que lograron "sus objetivos en PRO del país".
Dejen de mirarse el ombligo. "Las mayorías" que ustedes imaginan, NO EXISTEN.
Piensen nada más cuántos habitantes no tienen acceso a internet. Tal vez se sorprendan.
Tal vez el amigo Pino Solanas debería tener en cuenta ese dato. No va a llegar a ninguna parte si sólo se limita a enviar mensajes por correo electrónico.
La Argentina es más grande que lo que resulta de una búsqueda en www.google.com.ar

Anónimo dijo...

Acabo de ver la encuesta de consultora equis sobre imágen positiva de Kristy y varios más en el canal 7 oficial, la verdad es que sos un grande Artemio! siempre tan gracioso, me hiciste cagar de risa un buen rato...

Anónimo dijo...

Espert me la suda!

Lo que se esta diciendo aca es que todo el mundo se volvio anti K y por transitividad quizas anti peronista

Ahora resulta que un hombre tan tipicamente progre y hasta nac y pop y quizas se podria decir peronista como Lanata hasta parece un gorila

Como sera que habra crecido la oposicion a este matrimonio

Se entiende muchachos?

Anónimo dijo...

A todos los Contreras; no se pongan nervioso insultando y
mostrando la hilacha, el año que viene hay elecciones,
y como “todo el mundo esta en contra del gobierno”
seguramente los brillantes partidos de la oposición ganaran
y podrán salvar al país como lo hicieron en los años 90.
Un frente formado por Macri, Carrio, Morales, Bergoglio
y De angelis; pinta como imbatible.
Lo podrían llamar el Frente por la Moral y la Republica

Anónimo dijo...

ayer en clarin, salio publicada una nota que comentaba la cantidad de ñoquis que tiene macri y cuanto cobran, entre ellos esta el gordo chorro de rozitchner, gana 5 lucas por quincena por asesorar al gobierno de la ciudad
como se esta salvando maurice con el lio del campo, esta haciendo un desastre
en 6 meses invirtio 4 mil pesos en el equipamiento de todos los colegios de la ciudad, una cifra menor a la que gana el cipayo de rozitchner en 15 dias

Anónimo dijo...

Creer que algun dia Lanata tendra opiniones oficialistas es al menos ingenuo, y mas ingenuo aun es basarse en el tamaño de la oposicion por lo que piense Lanata.

Anónimo dijo...

Para Maxi, Juan Cruz, Michelín, Gastó: existe otra Argentina que la "clase merda" no ve ni entiende, es la Argentina de los 4.000.000 de nuevos puestos de trabajo, de millón de viejos que eccedeieron a una jubilación despúes de haber trabajado sin que les hicieran aportes (seguramente muchos de ellos fueron peones de "la gente" del campo, del crecimiento aunque no lo acepten, de los juicios a genocidas, del Ministerio de Ciencia, del Canal Encuentro (claro, los que siguen a bailando por un sueño y a Susana ni saben que existe) y podemos seguir largo rato. Muchachos, aprenices de gorilas, por más que se pongan nerviosos, el año que viene se van a llevar una sorpresa. Salgan a caminar por otros barrios que no sea la Recoleta, Caballito, belgrano, San Isidro, se van a sorpender.

pibecabeza dijo...

¿lanata peronista? ¿¿¿¡¡¡!!!???.....no, no se entiende, explicalo de nuevo...bah, dejá, el que no entiende nada sos vos, juan cruz....lanata es peronista y kirchner quiere sangre, y dale que vá....sigamos con la hora de la pavada.....

Anónimo dijo...

anthony burgues:

te quedaste mas solo que menem en anillaco, no existis, vos y la patota K me la sudan. el pueblo no es tonto, y no hay encuesta que dè mas de 30% de buena imagen al Gobierno.

Anónimo dijo...

luis de parke chakabuko:

Vivo en Ing. Budge, y la gente esta harta de los problemas: inseguridad, inflacion, no hay gasoil, ni nafta, a los comedores no estan llegando los alimentos, etc.

Me parece que la sopresa te las vas a llevar vos si venis a caminar el conurbano. La mayoria dice que la solucion es pedirle la cabeza a la presidenta.

JAvier.

Anónimo dijo...

"no hay encuesta que dè mas de 30% de buena imagen al Gobierno"
¿Y?
Para mí esa clase de encuestas no sirven para nada, tanto como las pre-electorales y las pelotudeces del "boca de urna". Y no me extrañaría que más de cuatro las sueñen como el inicio de una campaña para terminar con el sufragio universal, y volver al "voto calificado".
Pero lo peor es que quienes "sí existirían", como vos, lo único que se les cruza por la cabeza es putear al Gobierno de turno sin esbozar una mínima idea superadora.
Ni a vos ni a quienes esas encuestas les darían "una buena imágen".
Y es lógico, porque la burguesía vernácula reniega del pensamiento.
Todo es material de "consumo".
Al único que le encontré un par de ideas superadoras es a Pino Solanas. Pero seguramente no llegará jamás al gobierno porque la burguesía sólo le da cabida en tanto se muestre como opositor. Pero a la hora de los porotos, no lo votan ni en pedo.
"Es que es zurdo y también peronista...".
Seguí con tu idea limitada de "pueblo", pibe.

El 4161 dijo...

maxi, juan cruz,michelin, gaston y don bostero, no se impacienten, el año que viene hay elecciones y ahí vamos a ver cuantos opositores hay.

Anónimo dijo...

¡Luis de Parque Chacabuco, con que poco te conformás hermano! ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo tendremos el gobierno que restituya el %82 móvil a todos los jubilados? Que termine con las AFJP, que abra paritarias legítimas y no las regimentadas por burócratas. Que establezca que el salario mínimo deba ser igual a la canasta básica familiar.Que recupere todos los recursos nacionales y confisque a todos los reverendos hijos de la burguesía. ¿Sabés que? Yo era peronista. Me
criaron así. Mi viejo fue metalúrgico y cabecita. En casa teníamos la foto del Gral. con el pinto y todo... Pero yo pude estudiar y leí a Jauretche, a Cooke, H. Arregui, Scalabrini. Pero con los años comprendí que aunque viva 300 años el peronismo nunca va a cumplir con estas tareas históricas del pueblo argentino. sólo hay que ver el plantel de gobernadores, legisladores, ministros, o intendentes para persuadirse de esto. Porque el nacionalismo burgués=peronismo es el último recurso de la clase dominante=burguesía.
Hoy que pasé lo 40, mi pasado, las sucesivas crisis, y la realidad me hicieron del PO.
"El payaso Barricada"

Anónimo dijo...

Anthony el burgues?? El Doctor!!!
maneja tan bien economia como medicina. Despues de ver tus opiniones y tus conocimientos de salud publica, entiendo tus opiniones politicas. Flaco, con todo respeto, lee lo que te conteste en su momento. ¿a que te dedicas? Me voy a meter en un blog de fisica cuantica a discutir ¿Me das letra? Seguramente sabras de eso como de la situacion sanitaria de Capital y Pcia de Bs As. En fin, mejor charlamos de un tema que domines (¿que te parecen las extensiones de Cristi? ¿No le sobra Botox?. espero tu opinion autorizada. reconozco que en algo tenes razon: se prefiere usar neozelandes, aunque tambien se acepta el otro termino (consulta el link http://www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=es&base=alkonageneral&page=showid&id=70038)

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DEL PO????SIEMPRE FUISTE DEL PO..Y ME CONGRATULO QUE ASÍ SEA....SI DESDE EL CAMPO POPULAR NAC Y POP ARRIBASTE AL TROTKISMO FUE POR TU IMPACIENCIA.
LA DEFINICIÓN DE NACIONALISMO BURGUES DEL HECHO MALDITO DEL PAÍS BURGUÉS ES CASI TAUTOLÓGICA.PERO ES PREFERIBLE TU POSICIÓN NO PERONISTA QUE LAS DE RIPOLL,LA CCC DE ALDERETE O FIRULETE CASTELLS.
LEO EN INFOBAE.COM QUE MAÑANA EL PROGRE BUZZI HACE UN TRACTORAZO EN LA MATANZA CON LA CCC...SERÁ CIERTO????UN VALIENTE DEL CORREO DE ESE PASQUÍN DICE QUE LO HARÁN EN LA CARA DEL AFEMINADO DE DELÍA..QUE MEDIÁTICA QUE ESTÁ LA IZQUIERDA PIROMANÍACA ..SIEMPRE RESPETÉ A LOS GRUPOS MINORITARIOS,HASTA HE IDO A ACTOS EN ONCE PARA ESCUCHARLOS....PERO EN ÉSTA ACTÚAN COMO LA UNIÓN DEMOCRÁTICA,RODOLFO GHIOLDI DECÍA QUE LA UD HARÍA LA ¡¡¡¡REFORMA AGRARIA!!!
ESTO ES NADA MÁS QUE UNA DISGRESIÓN ,TE RESPETO MUCHO.
SALUDOS DE UN TRABAJADOR DEL NACIONALISMO BURGUÉS(AUNQUE UN GORILA DICE QUE UN LABURANTE NO PUEDE TENER BANDA ANCHA....AH ESCRIBE ACÁ)

Anónimo dijo...

siendo 22.40 del dia miércoles 11 de junio de 2008,en TN está la sra obesa ,en C5N marianito con el sr esquirla ,en otro canal chiche con SANATA....Digo yo ,la oposición de este país se siente realmente maniatada o postergada...o nos toman por boludos..Sumemos la cadena rural ad-oc full-time desde la vera de la ruta 14 y el omni presente de angeli....Si la campaña mediática ,no hubiera sido tan constante y parcial,probablemente hubiéramos discernido mejor y se hubiera evitado crispar y alimentar pasiones.(algún picaro dirá que quiero limitar,por lo contrario quiero dar el valor real al conflicto de la corporación con el estado nacional y que gane el ...mejor)
salu2......argentinos y argentinas.

Anónimo dijo...

Payaso Barricada: yo estoy muy lejos de conformarme con eso, me parece que a la política hay que entenderla como un proceso, con perdón de la palabra. Yo ya ando por los 60 pirulos y, revisando la historia, el único que pudo tener representación popular, hasta ahora, fue y es el Peronismo. Tengo un gran respeto por todos los militantes del campo popular, pero me parece que varios deberían preguntarse por qué no logran llegan a tener inserción en los laburantes y en el pueblo. Me parece que discutir desde lo teórico, nada más, si el Peronismo, al igual que otros movimientos populistas latinoaméricanos, son el nacionalismo burgués y el último recurso de la clase dominante, no se corresponde con el trato que la buerguesía y el imperio le da a estos movimientos. Podríamos discutir muchas horas y/o días, pero el poder enfrenta a estos movimientos y, si en el camino tiene que sumar como aliados a grupos de "izquierda" como algunos muchachos de Gualeguaychú o algunos/as que fueron a Rosario los reciben con los brazos abiertos.
Me parece que la burguesía los ve de una manera diferente a la del PO, que sé que no fueron a Rosario ni a Gualeguaychú. No los ve como el último aliado ante el avance incontenible de la Izquierda, si no como los únicos que, hoy, pueden joderle sus intereses.

Anónimo dijo...

Escuchame "payaso" dotor Gabriel.
Tus liviandades me confirman que estudiaste medicina en la Pitman.
Ya te dije que tenés problemas de interpretación de textos.
Y me querés correr con temas médicos, que ni siquiera supiste plantear.
¿Cuál de todas tus erráticas frases querés que lea para "ilustrarme"?
¿Te pensás que porque hiciste (si es que la hiciste) una carrera universitaria ESPECÍFICA, te auto-ungís como dueño de una sabiduría especial?
Si me querés encontrar para intercambiar pensamientos, escribime a:
klatoo_verracta(arroba)yahoo.com.ar
Quiero ver cátedra de qué me vas a dar, dotor.
Eso sí, cuando pongas la dirección no escribas "(arroba)", poné el símbolo "arroba".
Y si querés saber exactamente cómo se escribe neozelandés, remitite al diccionario de la Real Academia Española:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=neoceland%C3%A9s
Médico trucho.

Anónimo dijo...

a vuelo de pajaro veo que alguen dijo que lanata es peronista. muchachos, tambien el brulote tiene sus límites. no traten de competir en disaparates o infamias porque con la obesa fanatica religiosa nadie puede competir. Lanata peronista, creoq ue ya no me falta escuchar mas nada. si creo que fue discriminado del grupo original de Dian Fossey por ¡Gorila! (y no pregunten quien es dian fossey, porque no da, lean, que para se gorila tambien hay que leer, porque para gorilas, Borges)

Anónimo dijo...

Eduardo, envidio tu estómago, yo ya tire la toalla, muchachos, no los veamos mas, cambiemos de canal, hace mal, dejemoslos solos con su odio. no podemos perder un segundo de tiempo viendo a la mesiánica del ari. Hoy un tipo dijo en un programa con terrible sentido común, un año sin television y nos salvamos. que se enfermen ellos.

Nerd Progre dijo...

Te faltaron las comillas alrededor de la palabra "estudio".

FC

Nerd Progre dijo...

Eduardo, piromaniaca no, como dice Mario Wainfeld: "la paleoizquierda pirómana".

FC

Anónimo dijo...

Che eduardo loquito trabajador del nacionalismo burgues contame porque te opones a que haya una burguesia en el interior o con nacionalismo burgues a que te referis , solo a los grandes grupos capitalistas argentinos amigos del gobierno??

Anónimo dijo...

chiche le pregunto a lanata, que opinas de carrio? lanata le respondo: "esta loca", chiche le repregunta: loca en que sentido? y el gordito le respondio: "loca en el sentido literal, esta mal de la cabeza"
fue lo unico coherente que dijo en esa entrevista

Anónimo dijo...

Para Eduardo: Tenés toda la razón respecto de la izquierda=unión democrática y te digo más -¡La Izquierda apesta! Pero lo que está sucediendo es valioso porque ayuda a delimitar y para saber finalmente quien es quien. Fijate sino en la CTA que durante años batió el parche con el tema de la pobreza y la consulta popular y hoy está martida al medio. La CCC es parte PCR y vos sabrás que los "chinos" creen el la alianza de clases, el frentepopulismo y todo eso. En cuanto del MST ¡que se puede esperar! Siempre fueron unos oportunistas sin programa ni principios y hoy están en un proceso de liquidación. Todo esto demuestra los límites insalvables de la política frentepopulista (viejo programa del PC). Respecto de la frase del Bebe en mi opinión contiene parte de verdad y otra de error. Efectivamente la irrupción de las masas populares en la vida nacional fueron un hecho maldito y lo sigue siendo. Ahora las espectativas que Cooke y los miles de compañeros que lucharon por la patria socialista me parece que fue una trágica ilusión, producto de una carácterización deshacertada del peronismo. Todo esto dicho con el mayor repeto por la memoria de todos los luchadores. Un abrazo.
"Barricada"

Anónimo dijo...

A Luis de Parque Chacabuco: Maestro; cómo decís, seguramente podríámos pasar hrs. discutiendo todas estás cuestiones. Pero con toda certeza estamos del mismo lado en la lucha. Siempre junto a los desheredadados y explotados de esta bendita tierra.
Un cordial saludo.
"Barricada"

Anónimo dijo...

Lanata: "este gobierno no es progresista", "es conservadoe".

jaja para la gilada K

Politico Aficionado dijo...

Hermosa la foto de Espert y su monísima familia.
Tambien se percibe un aire familiar en varios de los que escriben.

Anónimo dijo...

Che Barricada volve al circo !

Anónimo dijo...

Esta bien asi que el que no piensa como ustedes es Gorila
Y el que es Gorila (que tambien podrian explicar alguna vez que quieren decir con eso , aparte de discriminar)es un ser defenestrable digno de estar 10 metros bajo tierra
ok
linda forma de entender la democracia y la libertad de expresion...

Anónimo dijo...

Dos observaciones.luego de un período prolongado ,en las Últimas 72 hs ,apareció Espert en tv más que la sra obesa(ex ARI)...
EN UN PROGRAMA ANIMADO(ES UN MANERA DE DECIR)POR EL COLUMNISTA STAR DE THE NATION(JMS),SE PRESENTÓ UN DIRIGENTE PATRONAL DE LOS TRANSPORTISTAS ,A QUIEN EL MORALITO LE INQUIRIÓ:¿DE QUIEN SE SIENTEN MÁS AMIGOS O PRÓXIMOS, DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL ELEGIDO EN OCTUBRE(ESO LO DIGO YO)O DE LAS DIRIGENCIAS CAMPESTRES.
...DE WOODY ALLEN: :¿A QUIÉN QUERES MÁS A PAPÁ O A MAMÁ?....