6/25/2008

treinta años hace

Mil años hace

que el sol pasa

pariendo esa curiosa raza

que con su llanto hace un panal.

Y de su sangre y su derrota,

día de fiesta nacional...

J.M. Serrat

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero a estas palabras que extractás de la canción de Serrat, y que tan bien interpretan la actitud de gran parte del pueblo argentino respecto del mundial del 78.
Y lo peor es que actualmente esa parte sigue reivindicando el mundial 78 y repitiendo que no se había enterado de lo que pasaba.
Triste, verdad?
No vaya a ser que comandados por Mirtha Legrand, TN, Tenembaun y Zlotoiazda (quiero decir Clarín), Noticias, Majul,Sietecase, etc., etc., vuelva esa parte de argentinos lamentables a conducirnos al desastre que nos prometen los dirigentes de "El Campo".
Trini

Anónimo dijo...

"Y de su sangre y su derrota/día de fiesta nacional...": así es Artemio. Pasó y, por lo que estamos viviendo, volverá a pasar lamentablemente.
La Rural va a ganar, sí. Por eso les digo a todos los que apoyan al campo: "el que no tiene cabeza para pensar, debe tener gran culo para aguantar".

LAMPEDUSA

ManuK dijo...

Artemio: El motivo de mi post era bastante interesado, ya sé que es una chantada, pero te quería invitar a que entres a mi blogs que está nuevo y casi sin estrenar.

www.anarkoperonismo.blogspot.com

Y recordarte que si bien en el 78 la gente PRO tuvo una alegría, ahora ya nos desembarazamos del fóbal. Ahora somos todos pumas.

Rob Rufino dijo...

Que viejo estamos Artemio... Me acuerdo los festejos acá en Arroyito cuando nos clasificamos para la final...

Dirán lo que quieran y con justa razón... Pero si entraba ese cabezazo, que Nanninga estrelló en el palo cuando terminaba el tiempo reglamentario, hoy no estaríamos hablando de sospechas...

Gloria a nuestro Matador Marito Kempes que con más de 40 años volvió a ponerse la auriazul y le hizo un golazo a los pechos en un clásico "amistoso" e inolvidable.

Un abrazo, Rob.