6/26/2008

como en otra época borges, bioy , manucho... chau querida... chuic! chuic!... okey

Gracias a la gente de Anarkoperonismo, nos enteramos de estas declaraciones de la otrora "gloriosa JP". Uhhh durííísimoooo!... Pero, pero, pero , esto a nosotros no nos toca, seguro es para vos Rollo que tenes un blog canalla y de derechasss.

5 comentarios:

Horacio Gris dijo...

Yo eso lo había visto acá
www.magiafantasma.blogspot.com/2008/06/t-tambin-feinmann.html


saludos

ManuK dijo...

Esto es plagio. Te la voy a mandar a La Pato Bullrich y te va a hacer cagar la fruta

Anónimo dijo...

Vieron la cara de vieja que tiene este Feinmann!!! A este sí que lo pisó un tranvía... Hasta las tetas le cuelgan! Por qué no se hace la estética en lugar de hablar de los blogs.
Pando

Anónimo dijo...

Lo que les molesta a los sres.y sras. que opinan como Feinmann es la democratización que produjo internet respecto, entre otras cosas, de la información y de la cultura en general. De allí eso de que "cualquier boludo" tiene un blog. Cualquiera somos todos los que no son él y los secuaces de la camarilla de repetidores que se hace llamar "intelectual" (?).

Huber

ManuK dijo...

Gente:
Yo tengo un blog. Pero no puedo negar lo que dice JP. No hay pelotudo que no tenga un blog! Y obviamente eso me incluye. Yo lo banco a pleno.

Esa "democratización" es muy relativa, porque andá a buscar alguien en la villa que tenga acceso a un blog. Ahí vas a ver lo democrático que es esto.

El Blog es un ámbito más en el que se difunden las ideas de cierta clase con cierto poder adquisitivo y con acceso a Internet. Pero por cada rambletamble, vas a ver cuántos blogs pelotudos hay repitiendo las mismas ideas gorilas. La proporción de blogs copados y blogs pedorros debe ser la misma que la de publicaciones pedorras y publicaciones copadas.

Lo único "democrático" del blog es que cualquier semi-analfabeto o haragán que no alcanza los stándares de una edición seria, como yo, pueda andar haciendo leer sus ideas por todos lados.