5/02/2008

ya se veía venir... se ortivó pandereta

Los lectores me avisan que el licenciado Pandereta ha sentenciado a muerte al gobierno en The Economist, la revista de la derecha neoliberal y ahora panderetera . Dijo Pandereta : “Cristina managed to do in three weeks what Argentina's farmers couldn't over 50 years: unite them”. Duríisimo. Ya mismo el pueblo conurbanero y tetrabrickeante le dedica este pasatiempo de inicio de finde. Haaaaaagan juego señoreeeeessssssssssssss!

23 comentarios:

Corbatta Rojo dijo...

Sí, Artemio... Es todo mentira lo que dice The Economist... ¡Es la campaña anti-Argentina!

Anónimo dijo...

236m

Anónimo dijo...

que buenos que critique The Economist, el FMI, Carrio y corbatta rojo, alguna cosa bien se debe estar haciendo. A proposito se acuerdan de los elogios de la prensa "seria" y conservadora de EEUU e Inglaterra a Carlitos??

Anónimo dijo...

Ortiva o no, la pegó bastante bien con su "análisis". Usted se hubiera imaginado a Buzzi y Miguens en el mismo bote hace 6 meses?

Artemio López dijo...

not dead, total me los imaginaba , si son lo mismo uno más eficiente que el otro pero iguales intereses.
salu2!

Anónimo dijo...

eso es the economist...pero que de la izquierda chacarera de ayer...siguen auspiciando revoluciones del campesinado..los obreros(ahora hay)y los estudiantes!!!!!!!este pcr ...remember ...??cuando estaba con lópez rega porque estaba contra el socialimperialismo soviético.....y con pinochet...ahora alguno dira este era una agente de la urss.Bueno ayer festejaron junto a un conglomerado de pelajes varios :radicales,aris,socialistas de norteamerico ghioldi y hasta algún nombre del pj fuera de circulación...volviendo al tema economist...de gennaro y buzzi -cta-anoche con castrito ...que tal ?????y de angelis figura de desabasteciendo por un sueño...cómo se juntan con miguens -que habla peor que tinguitella ,pese asu formación y su apego ala elegancia-biolcati y otros caballeros del surco...POR QUÉ SE JUNTAN......???POR CRISTINA ??? POR EL GASTO PÚBLICO???POR LOS DERECHOS INHUMANOS???NO ...POR QUE SON ANTIPERONISTAS.1º Y DESPUES SU ENORME CODICIA DE DÓLARES Y EUROSS ...-REDUCIDA UN CACHITO X LAS RETENCIONES- TENGO UN PARIENTE MUY PRÓXIMO INGENIERO AGRÓNOMO AL QUE CAGAN DE HAMBRE -ELLOS NO EL ESTADO -QUE LOS DEFIENDE ..POR QUÉ ???? POR QUE HAY AMBIENTE FEUDAL...LO CAGAN DE HAMBRE DESDE 1978..PERO LO QUE LOS MATA SON LAS RETENCIONES MÓVILES....NO LOS JUNTÓ CRISTINA ...SE JUNTABAN HASTA PARA UNA KERMESSE PARA SEGUIR ATESORANDO(DEJO DE LADO LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS QUE ES UNA ZONCERA CRIOLLA....)BUENO COMO HABLO SIN CIENCIA COMO DICE UN AMIGO MARXISTA Y EN cUBA TIENE CALOR ....DEJO ACÁ, QUIERO LEER A LOS QUE SABEN ..JAURETCHE DIRÍA QUE MAS QUE SABER MUCHAS COSAS ES SABER COSAS BUENAS...UN SR DIJO QUE LOS PERUCAS PONEMOS EL CASSETTE POR ELLO NO SOMOS AUTÉNTICOS...REPETIMOS NUESTRAS DESVENTURAS COMO ARGUMENTO...PERO LAS TUVIMOS Y ESTAMOS VIVITOS Y PELEANDO...POLÍTICAMENTE...UN ABRAZO A LA OPOSICIÓN ...DE AGUILAR EN RIVER...

Federico Thomsen dijo...

Dígame la verdad, Artemio, a mí que soy casi amigo: ¿qué molesta más, que lo publique The Economist o que lo haya escrito P.?
Ni lo conozco al hombre, pero a través de este blog estoy re-enganchado en la telenovela. ¿Se amigarán al final Artemio y Pandereta, o no? Chacháaaaaaaan!!!
;-)

Anónimo dijo...

Muy buen blog AL.
Saludos
Marcos (http://www.resistaelarchivo.blogspot.com/)

Anónimo dijo...

Muy buen blog (fiel lector)
saludos
Marcos (resistaelarchivo.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Qué bueno que me critique un "anónimo": alguna cosa correcta debo estar diciendo (¿será un cyberK pago)?.
Y por favor, basta con hacer la estrategia pedorra de este gobierno, que el que está con ellos es "nacional y popular" y todos los demás somos golpistas, menemistas, gorilas y anticastristas... La única verdad es la realidad: 25 % de inflación mínimo.

Anónimo dijo...

El post de Loquito se atragantó con la marchita e hizo un episodio coronario...conocí gorilas atragantados, este deber ser una extraña variante del peronista atragantado. Macho, después de Jauretche (chapeau don Arturo) ustedes no pueden tener una puta idea nueva...que bárbaro viejo, como no van a tener complejo de inferioridad con Carrió si Cristina les resultó ser el "mejor cuadro que ha dado el movimiento". Que penuria hermano...como dice el tango "ni yerba para secar al sol...". Chan, chan!
Saludos,

Anónimo dijo...

corbatta no te agites para los señores como vos todo el que piensa distinto a el discurso Carrio está pagado por K.

Fijate quien es el demonizador no te trate de golpista ni te puse ningun otro calificativo, solo dije algo comprobable, cuando The Economist y el FMI nos ha elogiado ha sido porque seguimos las funestas recetas que quebraron a las fabricas y si vivias en este pais y en el interior como yo te acordaras que tambien al campo.

Lamento desilusionarte no me paga nadie y es probable que a vos tampoco, yo escribo para dialogar porque hay gente confundida que si no se enceguece puede oir y cambiar sus puntos de vista, asi como yo puedo hacerlo. No estes tan enojado y respetemos, no al presidente sino al sistema democrático, porque sino el proximo que suba va a durar menos que el chupete.

Pata Maldita dijo...

EL que da la patada es Bonasso?

Anónimo dijo...

SE PUEDE ACÁ??? CORTARON EN GUALEGUAYCHÚ,MIGUENS PROVOCA.....AH Y NO HAY COMBUSTIBLES..EN LA SHELL ME DIJERON <:"Y SI EL GOBIERNO NO AUMENTA"..SI ESTO NO ES GOLPISMO Y DESESTABILIZACIÓN QUÉ ES...SERA PSICODRAMA.....

El 4161 dijo...

anónimo 0:38
Probablemente el peronismo no ha dado muchos cuadros intelectuales últimamente, como usted cree que sí lo han hecho las fuerzas políticas no peronistas.
Lo que indudablemente ha dado ha sido posibilidad de gobernar y ha vuelto a poner al poder político del Estado como posibilidad de mediación en el conflicto social.

Usted se imagina este país gobernado por Carrió, Macri o Lopez Murphy?, con grupos políticos que explotan y se juntan como en un big bang acelerado?

Artemio López dijo...

Pata el patadón creo es del nieto de Osinde porque no queremos dejar a nadie afuiera de este nuevo PJ!

salu2!

Anónimo dijo...

QUE FEO ARTEMIO Q DIGA A MIGUENS Y BUZZI SON LO MISMO Y LOS MISMOS INTERESES. USTED SABE Q NO ES ASÍ. NO SEA MENTIROSI. ES UN ERROR Q LA FAA SE HAYA SUBIDO AL MISMO PALCO Q LA SRA. PERO ESO NO PUEDE HACER Q DESCONOSCAMOS LA HISTORIA DE LUCHA DE LA FAA, Q MARCHABAN CONTRA MENEM, MIENTRAS MUCHOS OTROS Q HOY CRITICAN A BUZZI SE COMIAN LOS MOCOS!
NO SEAMOS NECIOS, ES COMO SI USTED UN DÍA REALIZA UNA ENCUESTA PRELECTORAL, IGUAL DE ERRADA Q ZULETA Y AURELIO, Y DE PRONTO LO ACUSÁRAMOS Q ES IGUAL Y PERSIGUE LOS MISMOS INTERESES Q ELLOS. ESO SERÍA MENTIRA Y TENDENCIOSO, IGUAL Q SU COMENTARIO SOBRE BUZZI.

Diego F. dijo...

Apa, no sabía que él la había escrito. Se ve que no tiene límites este muchacho, hasta se metió con la Maurice Watch y afines. Menos mal que tenemos su objetividad para contarle al mundo lo terrible que es nuestro hitleriano gobierno.

Abrazo

Anónimo dijo...

NO TE HABIA LEIDO ANONIMO DE 00.38.....:PERONISTA ATRAGANTADO ...CARRIÓ ....YA SÉ SOS .....NO ...NO SOS ...PERO PARECES SI ,SI,SI .................ROSITCHNER......CHAUUUUUUUUU NO SEAS PREJUICIOSO....YO NO ME ATRAGANTÉ CON LA MARCHA LA VIVÍ....UN ABRAZO IGNORANTE ALUVIONAL Y ZOOLÓGICAMENTE HABLANDO....HASTA ACÁ ..NO CONTESTO MÁS AGRAVIOS SOLO LOS QUE REVIENTAN DE HUMOR....

polycarpo dijo...

382m
y mejorando... (que lindo jueguito por dio')
abrazo de gol!

Anónimo dijo...

anónimo: gracias por la lección de democracia y de tolerancia...

Podrías darle un poco también a la pareja K...

PD: Yo no voté a Carrió.

Artemio López dijo...

polycarpo le aclaro que ya supero los 2000, no por mucho pero los paso cómodo.

Corbatta, ud además del debate, no juega...se lo pierde!

diego, si Pandereta para en todas pero es de cuarta siempre! muy buena réplica.

salu2!

Anónimo dijo...

Che Loquito... ya de tanto tratarte a vos mismo de especie zoológica vamos a terminar creyendo que te escapaste de alguna jaula. Acordate que Menem salió del PJ y gobernó diez años, con tu voto seguramente. Y lopecito también estuvo ahí. Y el PCR los apoyó entonces, y ahora los apoya el PC, aquel que saludaba a Videla. Te acordás? Bajá la voz, sé más humilde...que acá todos debemos serlo y todos tenemos nuestras facturas impagas con la Patria. Dejá de ver fantasmas golpistas por todos lados.