5/23/2008

"riverplei me transmitió la mística copera", dijo dalessandro soplándose los mocos...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que drapie es Riquelme!!! Terrible con sus pronósticos... dijo que el San Pablo era el mejor equipo de la Copa Libertadores, y se quedó afuera... le deseó suerte anteayer a San Lorenzo, y se ahogó en la orilla... tiene algún pronóstico sobre el lock out patronal y el Gobierno??? Cuidate Cristina, que este tristelme te mufa para siempre!!!

Bacdiani

Anónimo dijo...

Estas contento que no te cruzas con tu papa, sabias que ahi marchabas, vamos FLU!!!

El Cuervo de Villa Luro

Artemio López dijo...

bacdiani, Correcto! es una de sus cualidades mas temidas...la mancha vevenosa de Román es inexorable! Ahora le desea a riberplei que resuelva su crisis de la mejor manera y siga el cholito como DT y su marcha ascendente...

Cuervo de Villa Luro...no probaste con Velez? Se ve más tranqui el futbol, hay lugr en las tribunas y cada tanto mojan en la copa...porque ustedes viejo ...CASLA o sea,
Club Atlético Sin Libertadores de América :P
salu2!

Anónimo dijo...

Cuervito basta con la paternidad del profesionalismo tu clubcito nacio hace 100 años y en el amateurismo marcharon con BOCA ( tienen 7 partidos abajo) CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Marcelo Camisay dijo...

Ramón Diaz antes de los penales y en directo por televisión-

- Vamos a pasar!!!...vamos a pasar!!!!!


Fernando Niembro,Mariano Clos,Tití "Panzeri" Fernandez,TyC Sports,Torneos y Competencias,y el órgano oficial riverplatense (Diario Olé).....

Están en penumbras....



Me voy a escuchar el disco de Manteca!!!!!

Charlie Boyle dijo...

Artemio deje tranquilo a los primos y venga a festejar a Rosario

Gerardo Fernández dijo...

Seré curioso, Artemio ¿Algo de mi blog te cayó mal que me borraste de tu listado de recomendados?
mi blog es:
www.tirandoalmedio.blogspot.com

Artemio López dijo...

gerardo, pasa que tocando la plantilla se me borraron los links!!... no te conspires. Cuando alguno que estaba en los recomendados no este, que mande el link!
salu2!

Gerardo Fernández dijo...

Me confieso: Soy de River...
Y si encima de todo lo que nos pasa hasta vos me borrás de tus listados, me quedan dos caminos: Suicidarme o hacerme de Racing...

Artemio López dijo...

bueno gerardo, el link ya está resuelto, lo otro, en fin...ya escapa a todo lo que humanamente es posible solucionar.
salu2!

Marcelo Camisay dijo...

yo tampoco estoy!!!!!!
Que verguenza!!!!!!!

Artemio López dijo...

marcelo , estaaaaaaaaaaaaaa...no me apuereisssss
salu2!

Anónimo dijo...

No gracias Artemio, estos de fourteen son muy amargos,es verdad que se esta comodo en su cancha,son poquitos, pero no, la pasion por la azulgrana no se cambia.
Un abrazo
El cuervo de Villa Luro

Artemio López dijo...

Cuervo creo que tieien demasidasa gallinas en ese plantes.Tienen que resolver eso!
salu2!!

Anónimo dijo...

Aguante River !!!!!!!!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Aguante River !!!!!!

Besos. Gaby